Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: ROKR W5 vs SE W380
NAAA QUE REVIEW PAPA:

Material: tanto el w5 como el w380 son fragiles, a mi criterio es mejor el w5 ya que es mas rigido y la calidad de los plasticos y terminacion es superior. Motorola se destaca por hacer celulares de fierro ( en este ultimo tiempo todos los modelos de motorola se te pueden caer miles de veces y siguen como si nada) ademas de que tienen un diseño exelente
Los mayoria de los SE al tenerlos en la mano parecen estar echos de plasticos debiles y por ende dan la sensacion de ser muy fragiles ademas de que se gastan demasiado al contacto y ante un par de caidas empiezan los problemas

Gracias por ponerle sarcasmo a mi vida

Motorola se destaca por hacer celulares de "FIERRO"
Mandril
si no me equivoco el w5 si tiene flash pero un flash muy debil, solo para corto alcance.

con el tema de la fragilidad de los SE no comparto, ya van 3 los sony consecutivos que tengo y a al k310 que tenia lo paso por arriba una camioneta y no se qubro ninguna parte, de los motorola la verdad no se mucho.-
Mono maestre
Originalmente publicado por agualde Ver mensaje
si no me equivoco el w5 si tiene flash pero un flash muy debil, solo para corto alcance.

con el tema de la fragilidad de los SE no comparto, ya van 3 los sony consecutivos que tengo y a al k310 que tenia lo paso por arriba una camioneta y no se qubro ninguna parte, de los motorola la verdad no se mucho.-
el w5 no tiene flash
MOTOROKR FAN!
Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
Motorola se destaca por hacer celulares de "FIERRO"

con respecto al k310 fue un buen equipo tanto en calidad como en prestaciones para su gama y valor...yo siempre me refiero a equipos "recien salidos del horno" y/o todavia estan en el mercado por asi decirlo...
ejemplos motorola v8 e2 z6 w5 o sony w300 w380 w580 w810..

Para decir que un celular es un FIERRO hay que tener en cuenta todos sus aspectos por ejemplo El altoparlante de todos los motorola que nombre tienen una gran calidad, resistencia, durabilidad contra la potencia y mayor calidad de algunos sony pero despues de unos meses ya los tenes que estar cambiando porque estan reventados
Escéptico
Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
aca les dejo un review de verdad

Camara: la de ambos son iguales de 1.3mpx buena. ninguna tiene autofocus, flash, la del sony sale mas colorido pero parece mas pixeleado. la del w5 es muy aceptable la calidad
FILMACION:el w5 filma en calidad qvga (muy buena) el w380 "no filma"
Diseño: Depende de gustos, a mi me gusta mucho mas el w5, el negro y la combinacion con color cobre es exelente.
El sony tiene radio FM. el w5 no
Sonido: ambos estan al mismo nivel (ni malo ni bueno).
Reproductor: Mejor el del w380 walkman 2.0, el de w5 es un poco complicado
El w380 solo muestra informacion en la pantalla oled monocromatica Ademas tiene teclas de control del reproductor adelante es un punto a favor.
el w5 la pantalla externa esta buena es a color tft y se puede poner lo que uno quere ademas sirve para utilizar la camara por alli ademas claro de mostrar informacion basica.
el w380 tiene control gestual de llamadas, alado de la camara tiene un pequeño led "sirve solo para rechazar llamadas" pasandole la mano por encima (una funcion inutil ya que para que fiche tenes que pasarle como 5 veces la mano y ya para eso en el w5 conviene presionar el boton de volumen en el costado) mas rapido y practico

Material: tanto el w5 como el w380 son fragiles, a mi criterio es mejor el w5 ya que es mas rigido y la calidad de los plasticos y terminacion es superior. Motorola se destaca por hacer celulares de fierro ( en este ultimo tiempo todos los modelos de motorola se te pueden caer miles de veces y siguen como si nada) ademas de que tienen un diseño exelente
Los mayoria de los SE al tenerlos en la mano parecen estar echos de plasticos debiles y por ende dan la sensacion de ser muy fragiles ademas de que se gastan demasiado al contacto y ante un par de caidas empiezan los problemas
El w5 viene con memoria de 1GB el w380 solo con 512MB un gran punto a favor del w5 ya que para que el w380 sirve para almacenar muchos temas ya tener que empezar a garpar$$$ por la memo

Este fue un minireview por alguien que tubo los 2 telefonos en la mano ya esta en uds decidir cual le conviene mas de acuerdo al uso y/o dinero que disponen
Dos cosas: 1- sobre los materiales de moto estas equivocado, hace vastante que bajaron de calidad. Si se caen en muchos casos se rompen... no exageres

2- sobre el control gestual del w380 funciona a la primera. Probado, o sea, no exageres
Diseñador distópico
Puede ser posible que no se puede encontrar una informacion objetiva en este lugar?!?

A mi no me interesa que de tan contentos estan algunos de ustedes con sus propios celulares, tienen que tirar informacion versera solo para que no les bardeen los celulares propios!

Yo quiero saber puntos a favor y en contra de cada uno de los celulares, no opiniones subjetivas y juicios de valor de unos respecto al otro (hechos por personas que se ponen palabras tan complicadas como MATERIALES y FRAGILIDAD en la boca y nunca en su vida agarraron una enciclopedia tecnica para entender el significado de las mismas) Y leer un JAJAAJAA una vez cada tanto entre frases es algo mas que me parece destestable para un tema donde uno busca informacion tecnica.

Finalmente, Motorola tiene toda la vista de un "BUEN MATERIAL" por fuera pero cuando sacas la tapa de la bateria y ves por el lado que no se ve normalmente la cosa cambia... Y no eran los teclados finos estilo V3 los que se revientan cuando se te cae el celular al piso? Para que tiene el indicador atras de la bateria? Un parlante es malo porque se revienta de tenerlo a todo lo que da? Ya quisiera ver de que estan hechos los miseros parlantes de un celular que tienen mas polenta que un equipo de audio profesional y no manifiestan las fallas caracteristicas del mal uso...

No se... No son juicios subjetivos... Son todas verdades facticas...
MOTOROKR FAN!
Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
Dos cosas: 1- sobre los materiales de moto estas equivocado, hace vastante que bajaron de calidad. Si se caen en muchos casos se rompen... no exageres
si le exagere un poco si tomamos el w5 el cual la calidad es inferior a un v8 pero yo generalice por equipos de la gama alta
2- sobre el control gestual del w380 funciona a la primera. Probado, o sea, no exageres
aqui no exagere en nada... si yo le paso a la altura y velocidad que muestra la propaganda por ejemplo a la primera no te toma ni segunda, tenes suerte si ficha a la tercera y si estas en un lugas bien iluminado ni hablar...

EDIT: Para que funcione bien en la primera pasada hay q pasarle despacio y a una distancia muy cercana... osea nada q ver con lo q ves en la propaganda

Editado por El_XeneizE - 18.06.2008 14:06 hs..
Mandril
yo vi en un video de youtube que apenas le paso la mano ida y vuelta al chavon se le apago, tambien sirve para apagar la alarma.
Escéptico
Ah! si tambien vi el mismo video. Y es hecho por un flaco que lo prueba.
Angels fall first
Miren chicos.
Yo tengo samsung y no me gusta pero por lo que vengo escuchando voy a dar mi opinion.
El sony en temas de celular lo parte al motorola porque con motorola tenes que tener demasiado quilombo con drivers y que se yo para instalar apenas un skin.
El sony en cuestion "administrativa", es decir, calendario, alarmas, y demas cosas es el mas completa, incluso graba la0s llamadas.
El motorola es cuestion de materiales es malo y tambien el sony, eh tenido un v3 que cuando se cayo no se rompio pero se rayo como si fuera de cristal.
Ninguno de los dos si se cahe desde una altura normal se rompe.
Otro tema, de ultimo si no les gusta el volumen del w380 podes comprarte unos auriculares in-ear con control de volumen y si queres te rompes el oido.
El motorola tenes que comprar el auricular mas un adaptador, adaptador =$20.
Motorola 1gb, sony 512mb. Ahi hay un problema pero en tal caso bajense un programa y reduscan solo un poco la calidad de la musica y se arregla todo.
Y me parece que deberian dar informacion un poco mas realista, nadie se va a reir porque tenga tal defecto ni el otro. Y si tienen ese problema comprensen un N95 y dejensen de molestar asi se van a sentir seguros de que su equipo es mejor que el de los demas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problemas con w380 cabrita Sony Ericsson 2 05.05.2009 14:19 hs.
W380 sony dantehid Sony Ericsson 2 17.02.2009 04:43 hs.
Sony: Consultas _lucas05 Mi Primer Tema 62 29.08.2008 07:40 hs.
Como desbloqueo SE W380??? C-h-a-r-l-y Desbloqueos 4 16.07.2008 19:37 hs.
w380 skins niko73 Imágenes, Videos y Skins 3 07.05.2008 13:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}