Puede ser posible que no se puede encontrar una informacion objetiva en este lugar?!?
A mi no me interesa que de tan contentos estan algunos de ustedes con sus propios celulares, tienen que tirar informacion versera solo para que no les bardeen los celulares propios!
Yo quiero saber puntos a favor y en contra de cada uno de los celulares, no opiniones subjetivas y juicios de valor de unos respecto al otro (hechos por personas que se ponen palabras tan complicadas como MATERIALES y FRAGILIDAD en la boca y nunca en su vida agarraron una enciclopedia tecnica para entender el significado de las mismas) Y leer un JAJAAJAA una vez cada tanto entre frases es algo mas que me parece destestable para un tema donde uno busca informacion tecnica.
Finalmente, Motorola tiene toda la vista de un "BUEN MATERIAL" por fuera pero cuando sacas la tapa de la bateria y ves por el lado que no se ve normalmente la cosa cambia... Y no eran los teclados finos estilo V3 los que se revientan cuando se te cae el celular al piso? Para que tiene el indicador atras de la bateria? Un parlante es malo porque se revienta de tenerlo a todo lo que da? Ya quisiera ver de que estan hechos los miseros parlantes de un celular que tienen mas polenta que un equipo de audio profesional y no manifiestan las fallas caracteristicas del mal uso...
No se... No son juicios subjetivos... Son todas verdades facticas...