Recomendaciones y Reviews /

ROKR W5 vs SE W380

Participa en el tema ROKR W5 vs SE W380 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por pablo_062...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Felipe-Ehlert escribió hace 1 año

• #41 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
    El sony en temas de celular lo parte al motorola porque con motorola tenes que tener demasiado quilombo con drivers y que se yo para instalar apenas un skin.
    Nose a que te referis con "quilombo y que se yo" va en realidad yo nunca tuve problemas con los skin de motorola ni tampoco es para partirse la cabeza pero bueno siempre hay gente que tiene problemas... y con respecto al w380 no soporta menus flash o por lo menos no los trae de fabrica la cual es una de las cosas por las q se destaca sony ericsson

El sony en cuestion administrativa, es decir, calendario, alarmas, y demas cosas es el mas completa, incluso graba la0s llamadas.
    aca si tenes razon el sony viene con muchas funciones extra pero la mayoria se pueden instalar porq existen como aplicaciones java pero bueno no es lo mismo

El motorola es cuestion de materiales es malo y tambien el sony, eh tenido un v3 que cuando se cayo no se rompio pero se rayo como si fuera de cristal.
    Aca tendrias que corregirte porque generalizas al decir que motorola construye sus equipos con materiales malos... una cosa es decir el v3 fue un equipo de mierd.. otra cosa es decir motorola z6 por ejemplo

Ninguno de los dos si se cahe desde una altura normal se rompe.
    si te referis al w5 y w380 podria ser pero si generalizamos yo vi un w300 q cayo de una altura normal y murio el display

El motorola tenes que comprar el auricular mas un adaptador, adaptador =$20.
    es lo mismo en el caso de que se te pierda el adaptador del w380 y si no queres pagar por el adaptador en el caso del motorola tenes el q trae de stock el cual tiene una calidad aceptable

Motorola 1gb, sony 512mb. Ahi hay un problema pero en tal caso bajense un programa y reduscan solo un poco la calidad de la musica y se arregla todo.
    que es lo que se arregla ? por logica si se reduce el tamaño y calidad de la musica asi q se pasaria a escuchar horrible... pero esto no es un problema ya q si tenes $$$ comprate una mas grande y listo en cualquiera de los casos

Y si tienen ese problema comprensen un N95 y dejensen de molestar asi se van a sentir seguros de que su equipo es mejor que el de los demas.
    si todo el mundo tubiera el mismo poder de adquisicion que tenes vos al parecer la gente se compraria N95 y listo no te "molestaria" a vos ni a otros usuarios del foro pidiento una recomendia de acuerdo al dinero que disponga de todos modos el tema es W5 o W380
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
    Nose a que te referis con "quilombo y que se yo" va en realidad yo nunca tuve problemas con los skin de motorola ni tampoco es para partirse la cabeza pero bueno siempre hay gente que tiene problemas... y con respecto al w380 no soporta menus flash o por lo menos no los trae de fabrica la cual es una de las cosas por las q se destaca sony ericsson
    Bueno, en reliad el w380 si soporta FlasLite.
    http://developer.sonyericsson.com/si...380/p_w380.jsp

Y los skin en moto son todo un problema, porque para que funcionen por lo general hay que flashear.

si te referis al w5 y w380 podria ser pero si generalizamos yo vi un w300 q cayo de una altura normal y murio el display
    Si, yo vi caerse un E2, un Z6... y ahí quedaron, fritos... O sea como esto no es corroborable es poco creible...

es lo mismo en el caso de que se te pierda el adaptador del w380 y si no queres pagar por el adaptador en el caso del motorola tenes el q trae de stock el cual tiene una calidad aceptable
    Aceptable, segun el oido de cada quien!! y si se te pierde el de stock que??? estamos en lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ROKR W5 vs SE W380

Hola xeneize, no entendistes a lo que hiba.
    Yo no hablaba de que todos tienen que comprarse un N95, sino que por la pelea que hay de que celular es mejor al otro, parece que lo unico que hacen es tratar de decir el w5 es mucho mejor o el w380 lo parte a tal nada mas.
    Segundo, mi poder adquisito cuando mucho es para uno de estos dos equipos no mucho mas.
    Lo del auricular se referia a que si no me gusta el que trae o se rompe para poder escuchar musica tengo que comprar un adaptador y auriculares. Si se te pierde el adaptador del sony es lo mismo que se te pierdan los auriculares del motorola, las dos son posibles.
    Con respecto a lo del v3 te cuento que en caso mi vieja tiene el v235, mi hermano el z6 y mi hermana el v3, a mi vieja se le cayo y se rayo mal. A mi se me cayo el z6 y no se rayo pero la parte deslizantes se aflojo y si lo moves para los costados hace un poco de juego, pero eso es normal en un slider.
    Con lo del w300 tenes razon y tambien hay que agregar que la tapa empieza a hacer juego en muy poco tiempo despues de comprado.
    Por el momento nada mas.
    Yo estoy para cambiar mi equipo entre estos dos y la verdad entre dichos y demas suelen marear aveces, pero debere esperar a que mi vieja cambie el cel por el w5 y ahi vea todo lo que tiene, y compararlo con el de una amiga y ver con cual me quedo.
    Ah y blasterya tiene razon yo quise subir skins y los iconos no se sobreescribian. Y con lo del auricular tiene razon porque hay que ver que es aceptable porque no todos oimos con tanta claridad como otros.
    Editado por pablo_062 - 19.06.2008 14:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por Felipe-Ehlert Ver mensaje
    agar gracias por tu aporte completo como siempre

y alexfierro, es verdad yo amo esa pantalla!! es una de las mejores muy buena, lastima qe por el hecho de ser taan grand ey con tantos collores haga qe se gaste mas rapido la bateria , o eso me dijeron a re jajaja

uhuh no qe mala suertee =( yo em muero si me pasa eso ajaja.. hay qe esperar siempre qe las cosas por lo general se solucionan aunq a veces no y todo sale mal a ajja re negativo el otro ajjaa

Es verdad, la pantalla devora las baterias casi como un Eva.

A mi me duran como 4 horas jugando y escuchando música al mismo tiempo.
    Si bien no es un MusicPhone tecnicamente hablando es un celular con muchas ventajas.
    Creo que hay que esperar un poco más para que bajan los precios y salgan nuevos modelos.
    Es bueno cometer errores para comenzar a ser un buen comprador y tener un "sexto sentido" para aprovechar las ofertas y saber que producto adquirir.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ROKR W5 vs SE W380

De que hablan???
    El W380 y el W5 son musicphones!!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ROKR W5 vs SE W380

YO me compraria el W5 porque filma a 352x240 y el w380 a 176x144 pero si a vos no te importan los videos, no le des pelota
    el w5 acepta tarjetas hasta 2GB el w380 creo que 1 GB
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ROKR W5 vs SE W380

NO, NO NO NO NO NO Y NO!

Un 1100 le gana a W5 rock

Tiene un problema de fabrica

LLLEEERRRDDDDOOO CON UNA PAJ* INFERNAL!

SOFT D EMOTOROLA VIEJOS MOLESTO TE ARTA

LLLLEEEERRRRDDDDOOOO
    es muy pero muy lerdo

me parace q el w380 le gana solamente por ser sny

saludos yo tengo el w5 me arrepiento de averlo comprado

Saludos

F
    r
    A
    n
    k
    O
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ROKR W5 vs SE W380

YO me compraria el W5 porque filma a 352x240 y el w380 a 176x144 pero si a vos no te importan los videos, no le des pelota
    el w5 acepta tarjetas hasta 2GB el w380 creo que 1 GB

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el w380 no filma, y me parece que se le puede ampliar hasta 2-4GB

me parace q el w380 le gana solamente por ser sny

jajaja yo tengo la misma teoria.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ROKR W5 vs SE W380

y para que te lo pones de firma?
    el k1 debe ser igual(supongo)
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ROKR W5 vs SE W380

F2SUER: Todos me dicen lo mismo.. sabes porq...... porq yo esa la imagen la hize con potoshop y me coston un monton apartte ANTES DE TENERLO NOSE POR Q ME JUSTABA EL W5 haora no
    El k1 es igual de fep

Lo mismo me parase que niniguno d e los dos son buenos celulares...hay hotras opciones... un Z6? Un n95? Un k300? depende de tu presupuesto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 22287 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB