#41 Re: ROKR W5 vs SE W380
Originalmente publicado por
pablo_062
El sony en temas de celular lo parte al motorola porque con motorola tenes que tener demasiado quilombo con drivers y que se yo para instalar apenas un skin.
Nose a que te referis con "quilombo y que se yo" va en realidad yo nunca tuve problemas con los skin de motorola ni tampoco es para partirse la cabeza pero bueno siempre hay gente que tiene problemas... y con respecto al w380 no soporta menus flash o por lo menos no los trae de fabrica la cual es una de las cosas por las q se destaca sony ericsson
El sony en cuestion administrativa, es decir, calendario, alarmas, y demas cosas es el mas completa, incluso graba la0s llamadas.
aca si tenes razon el sony viene con muchas funciones extra pero la mayoria se pueden instalar porq existen como aplicaciones java pero bueno no es lo mismo
El motorola es cuestion de materiales es malo y tambien el sony, eh tenido un v3 que cuando se cayo no se rompio pero se rayo como si fuera de cristal.
Aca tendrias que corregirte porque generalizas al decir que motorola construye sus equipos con materiales malos... una cosa es decir el v3 fue un equipo de mierd.. otra cosa es decir motorola z6 por ejemplo
Ninguno de los dos si se cahe desde una altura normal se rompe.
si te referis al w5 y w380 podria ser pero si generalizamos yo vi un w300 q cayo de una altura normal y murio el display
El motorola tenes que comprar el auricular mas un adaptador, adaptador =$20.
es lo mismo en el caso de que se te pierda el adaptador del w380 y si no queres pagar por el adaptador en el caso del motorola tenes el q trae de stock el cual tiene una calidad aceptable
Motorola 1gb, sony 512mb. Ahi hay un problema pero en tal caso bajense un programa y reduscan solo un poco la calidad de la musica y se arregla todo.
que es lo que se arregla ? por logica si se reduce el tamaño y calidad de la musica asi q se pasaria a escuchar horrible... pero esto no es un problema ya q si tenes $$$ comprate una mas grande y listo en cualquiera de los casos
Y si tienen ese problema comprensen un N95 y dejensen de molestar asi se van a sentir seguros de que su equipo es mejor que el de los demas.
si todo el mundo tubiera el mismo poder de adquisicion que tenes vos al parecer la gente se compraria N95 y listo no te "molestaria" a vos ni a otros usuarios del foro pidiento una recomendia de acuerdo al dinero que disponga de todos modos el tema es W5 o W380