Recomendaciones y Reviews /

ROKR W5 vs SE W380

Participa en el tema ROKR W5 vs SE W380 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Dentro de ese presupuesto yo eligiria a dos. Samsung f250($399) si quiero un buen equipo ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Felipe-Ehlert escribió hace 1 año

• #51 Re: ROKR W5 vs SE W380

Dentro de ese presupuesto yo eligiria a dos.

Samsung f250($399) si quiero un buen equipo multimedia(aunque la pantalla es de solo 65k, y los menus violeta no me gustan)

Lg shine me770($350) si quiero un excelente cameraphone con materiales excelentes(acero inoxidable) y en la parte multimedia no se queda atras(pero tiene sus fallas, como por ej: no tiene radio y los mp3 solo van en una sola carpeta(y no organiza por albunes, artistas, generos, ni muestra caratulas de discos))
    Pero en lo demas es excelente.

Yo me quedo con el lg shine me770, por que le daria mucho uso a su camara de 2megapixeles con flash y autofocus, y no me interesa la radio(y si quiero organizacion con los archivos de musica, me compro un ipod, jaja) Pero el f250 es una buena opcion si quiero un excelente equipo multimedia.

En este tema explique claramente los pro y contras de cada equipo, en el post numero #4, lo que pasa es que me da paja volver a explicar todo de vuelta.
    http://www.psicofxp.com/forums/recom...os-porfaa.html
    Editado por Agar90 - 21.06.2008 23:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ROKR W5 vs SE W380

Agar cada ves q te veo firmas estas con los LG olos samsung tanto te gustan?...

eL SHINE ES para mujeres.. tiene un espejito*

yo nosep LG se dedica a hacer heladeras,notebook y sansung yo tengo un monitor sansgung...
    me parece q no tiene experiensia pero gueh tiene plata y lanzan cel

Yo no me compraria un lg o sansung antes de tenerlo en mis manos y probarlo
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ROKR W5 vs SE W380

No te confundas con el shine me970(el slider que si era re diseño fem)

Este es un candybar mas al estilo motorola l6/l7 yo diria que mas un diseño unisex(tampoco es un celular muy macho, pero acaso existe un telefono asi, almenos son pocos los celulares muy machos(el w5 con el naranja glam, definitivamente no lo es, y el w380 depende el color )), aunque es verdad lo del espejito.
    La version en negro capaz que es mas varonil(shinebar titanium), lo que pasa es que es mas dificil de conseguir(no salio almenos en argentina)

Aunque el samsung f250 lo que vas a notar es que es muy violeta, y eso lo hace mas femenino.

Capaz que lo que no te guste de LG y samsung igual es el tema de la poca personalizacion de los telefonos(Flashear, flexear, Cambio de firmware, y demas cosas, son palabras fuera del diccionario para estas marcas), auqnue en si como calidad de equipo de fabrica, yo diria que superan a nokia y sony ericcson de cabeza y a los ultimos motorolas que estubieron saliendo. Yo pienso que deberias probarlos.(pero los mas nuevos, cosas como el mg200/mg130/g4015, son muy feas y antiguas)

Lo que tiene lg es que no esta hace mucho tiempo en el mercado gsm, pero es lider en el mercado cdma(n 1 en ventas)(notaras que muchos equipos se parecen a sus hermanos cdma), y este año mejoro bastante (4 puesto, sobrepasando a sony ericcson y 1% del mercado mundial de pasar a motorola)

PD: No siempre recomiendo lg y samsug, lo que pasa es que en general piden telefonos de gama media(300 y 400),ademas alguien se tiene que encargar de recomendar algo distinto no (?)
    Editado por Agar90 - 22.06.2008 00:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ROKR W5 vs SE W380

supero a los sony!!??? me dejaste ......

quien estas antes de lg-samsung??? osea quien estas 1º-2º-3º??
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ROKR W5 vs SE W380

Segun datos de ventas de equipos moviles en el primer trimestre del año 2008.

RANKING DE MARCAS FABRICANTES DE TELEFONOS MOVILES 1º TRIMESTRE 2008

1- NOKIA, 115 millones de unidades, 40,9% de cuota
    2- SAMSUNG, 46 millones de unidades, 16,4% de cuota
    3- MOTOROLA, 27 millones de unidades, 9,7% de cuota
    4- LG MOBILE, 24 millones de unidades, 8,6% de cuota
    5- SONY ERICSSON, 22 millones de unidades, 7,9% de cuota
    6- RESTO, 46,4 millones de unidades, 16,4% de cuota

EVOLUCION DE LAS CUOTAS DE MERCADO 2007 - 2008

- NOKIA, 36,9% - 40,9%
    - SAMSUNG, 14,1% - 16,4%
    - MOTOROLA, 18,4 - 9,7%
    - LG MOBILE, 6,4% - 8,6%
    - SONY ERICSSON, 8,8% - 7,9%
    - OTROS, 15,5 - 16,4%

Fuente:http://yoigo.blogspot.com/2008_04_01_archive.html
    Aunque aparece lo mismo en muchisimas mas paginas, lo que me da a entender que es confiable la infomacion.

Nokia siguio vendiendo equipos(aunque en general la mayoria son de mercados emergentes, como india, china, medio oriente y africa)
    Samsung crecio mucho ppracticamente en todos los mercados
    Motorola perdio la mitad del mercado que tenia el año pasado
    Lg crece de apoco, y retorno a la posicion que tenia en el 2005, y esta pegadito a motorola, aunque con muchisimas mas venats que antes
    Sony ericcson cayo un poco, pero un poquito no mas

La ventaja de lg sobre sony ericcson igual, es que lg esta en el primer puesto mundial en ventas de equipos CDMA, y no se si estaba 2 o 1 en ventas de equipos en estados unidos, y que a diferencia de antes ahora esta metido en el mundo GSM.

Aunque en el resto, lo tenemos a blackberry(RIM), el iphone(apple), HTC, las chinas (huawuei, zte), pantech y esas estan creciendo bastante.
    Editado por Agar90 - 22.06.2008 23:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ROKR W5 vs SE W380

Agar: Mi viejo tiene el black zafiro... la verdad q es feitod e afuera no tiene memoria expandible Solo 180Mb es lerdo... rompible. no se puede flashar es muy difisil si se puede.......... asiq gueh nose
    no nos salgamos del tema
    La okosa es en tre el

Rock W5

Y el
    Sony Ericsson W380

No da pelea el w5

Por favor dejen de discutir esto!
    es mas q obio qgana el w380

W380
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por francovega007 Ver mensaje
    Agar: Mi viejo tiene el black zafiro... la verdad q es feitod e afuera no tiene memoria expandible Solo 180Mb es lerdo... rompible. no se puede flashar es muy difisil si se puede.......... asiq gueh nose
    no nos salgamos del tema
    La okosa es en tre el

Rock W5

Y el
    Sony Ericsson W380

No da pelea el w5

Por favor dejen de discutir esto!
    es mas q obio qgana el w380

W380
    Mira hoy en la mano tuve un w380 y pude escuchar como suenan y la verdad me desepciono como celular, para ser sony deja mucho que desear, uno ve a todos los equipos de la misma gama y en cuestion de celular no les gana.
    Digo en celular porque en el reproductor y sonido no le gana nadie.
    Tu experiencia con el w5 fue mala porque te toco uno con defecto pero para el que quiere comprarse un celular y lee tu comentario se tira a bajo y no lo compra.
    Entonces se un poco mas objetivo, aunque mas no sea para los que estan tratando de buscar un celu que los conforme
    Editado por pablo_062 - 22.06.2008 21:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ROKR W5 vs SE W380

iogan si hablan de cels de entre 300 y 400. no entraria en discucion el 6131?ya se no es tan nuevo como estos ultimos pero creo q esta en la gama de los mismos. y creo q es un poquito mejor q el w380 y el w5. ya q el 6131 filma y tiene radio. y tiene una mejor pantalla. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ROKR W5 vs SE W380

Creo que ya se sabe que el nokia 6131 es de muy mala calidad(materiales, y la camara, horribles) y eso juega muy en contra de ese equipo
    Revisa este tema, ahi estan todos los equipos de entre $280 a $420 con camaras de 1.3mpx o superior.
    http://www.psicofxp.com/forums/recom...os-porfaa.html
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ROKR W5 vs SE W380

Mira, te voy a decir la posta acerca de estos dos celulares. Si yo tengo el W380 entonces el mejor celular es el W380 y Sony Ericcson es la mejor empresa de celulares, y si tengo el W5 entonces el mejor celular es el W5 y Motorola es la mejor empresa de celulares.

Por lo tanto voy al Google y pongo "w380 review" y algunas opiniones objetivas en español de algun tecnofilo posta encuentro acerca de este celular. Si sabes ingles aca te dejo una interesante y bastante objetiva aun estando en un blog de SE:

http://blog.se-nse.net/reviews/sony-...n-w380-review/

Como motorola nunca me llamo mucho la atencion nunca pense en tener un W5, por lo cual de ese no conozco review, pero podria ir al Google y poner "w5 review" y algunas opiniones objetivas en español de algun tecnofilo posta podria encontrar acerca de este celular.

La verdad es que el W380 no apunta a un mercado tan masivo como el W5 porque sino lo habrian hecho con una estetica distinta, con mas curvitas y todo eso (onda que si quisieras hasta te lo podrias meter en el... ) Por lo tanto no vas a encontrar tantas reviews sobre el primero como con el otro, y aun peor si consideras que el W380 salio un poco despues que el W5:

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w380-2171.php
    http://www.gsmarena.com/motorola_rokr_w5-2407.php

A mi siempre me dio mas resultado hacer la investigacion por mi cuenta que fijarme en foros, porque te cansas de las peleas y de las opiniones super subjetivas.

MI OPINION SUBJETIVA: El W380 esta barbaro en estetica! Tiene un aire muy del futurismo, es unico. Y ademas para mis grandes manos tiene un tamaño interesante (casi como el 6131, pero ese tiene problemas de bateria y es muy mainstream) Igual no se si me lo compro porque me estan psicopateando con SE en mi casa.

Suerte con la busqueda.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 22292 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB