Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: ROKR W5 vs SE W380
Originalmente publicado por Felipe-Ehlert Ver mensaje
igual eso depende de cada uno
Exacto ! todos tratamos de convencer a todos, pero como el nokia 6131, el motow5 y el sony w380 todos tienen una falencia en algo la decisión final depende de cada uno el uso que le va a dar
MOTOROKR FAN!
Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
La grabadora de video no es tan importante en un telefono dedicado a musica, como lo es el w5 y no tiene FM
Como es eso entonces tener radio es necesario para poder reproducir musica o que ? poder filmar o escuchar radio son accesorios que funcionan independientemente de la capacidad del cel para reproducir musica creo yo
Chimpancé
Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
Hola
Un amigo tiene el 6131 y los videos que graba son malisimos, los que subis si no son de buena calidad se ven bastante pixelado.
Las fotos para salir bien tiene que sacarse con bastante luz
De noche imposible sacar.
En fin fuera de todo eso sigue siendo buen celular pero si compras un cel con cam de 1.3mpx y que grabe videos es porque esperas que seas medianamente bueno.
Yo no lo compraria por los problemas que describi pero a quien no le importe es una buena opcion, en fin, recomendar un cel es bastante complido, la mejor recomendacion es poder tenerlo en la mano y toquetearlo para probarlo, cosa que es imposible a menos que algun conocido, amigo, familiar lo tenga.
Es mi humilde opinion
Saludos!
Es verdad lo de la calidad de las fotos.
Pero si lo sacás con buena luz se nota la diferencia.
Filma mas o menos bien...en cuanto a los video que se le sube depende mucho de a calidad
Escéptico
Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
Como es eso entonces tener radio es necesario para poder reproducir musica o que ? poder filmar o escuchar radio son accesorios que funcionan independientemente de la capacidad del cel para reproducir musica creo yo
Lee mejor, porque no entendistes nada.
Mono maestre
Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
La grabadora de video no es tan importante en un telefono dedicado a musica, como lo es el w5 y no tiene FM, si tengo que elegir entre estos dos prefiero el w380, por tener FM.

por eso y muchas cosas mas que el el w5 no llega alcanzar al w380 en muchisimos aspectos.
Colgado de la Palmera
miren les doy mi humilde opinion... tengo el w5 pero no lo defiendo para nada...

mi hermano tiene el 6131, es un buen cel y muy completo, me quedo con ese antes del w5 peeeeeeeeero (y muy importante) si te das maña con la pc y el cel podes hacer grandes cosas con tu w5 por el hecho de ser un p2k, creo que el sony es una muy buena opción.

a mi criterio, me gusta motorola por el diseño y porque puedo hacerle lo que quiera, mi w5 filma en 352x288 con la tapa cerrada, es mas rapido que el nokia y el sony y eso que tiene una memo de 2gb, saca mejores fotos que los dos, y en la musica le gana al nokia lejos pero es peor que el sony...
y todo con modificaciones que le he ido haciendo a pesar de mi ignorancia...

de todas maneras, va en el gusto/uso que le de cada persona... yo preferí el moto y no me arrepiento, todos tienen puntos a favor y en contra, hay que saber elegir cuales pros y contras te convienen más

salu2
Cristian

Editado por Demente99 - 14.07.2008 00:21 hs..
Escéptico
Originalmente publicado por Demente99 Ver mensaje
miren les doy mi humilde opinion... tengo el w5 pero no lo defiendo para nada...

mi hermano tiene el 6131, es un buen cel y muy completo, me quedo con ese antes del w5 peeeeeeeeero (y muy importante) si te das maña con la pc y el cel podes hacer grandes cosas con tu w5 por el hecho de ser un p2k, creo que el sony es una muy buena opción.

a mi criterio, me gusta motorola por el diseño y porque puedo hacerle lo que quiera, mi w5 filma en 352x288 con la tapa cerrada, es mas rapido que el nokia y el sony y eso que tiene una memo de 2gb, saca mejores fotos que los dos, y en la musica le gana al nokia lejos pero es peor que el sony...
y todo con modificaciones que le he ido haciendo a pesar de mi ignorancia...

de todas maneras, va en el gusto/uso que le de cada persona... yo preferí el moto y no me arrepiento, todos tienen puntos a favor y en contra, hay que saber elegir cuales pros y contras te convienen más

salu2
Cristian
Es un poco contradictorio lo que dices, ¿lo defiendes o no lo defiendes?

Y hacerle lo que quieras a un P2K mmm... si fuera Juix si, pero a los P2K... son muy limitados.
DrH
Orangután
Ni loco lei todo el tread. Lo que si yo tenia un W5 y ahora me compre el w380 y mi conclusión es esta:

Como telefono estan casi empatados, el motorola tiene un poco mas de señal y filma (lo cual no me importa)

Como reproductor de MP3... El w380 hace que el W5 parezca un wincofon estereo!!!!!!!
A Sony en audio no hay con que darle. Nunca tuve un MP3 o discman que suene mejor. Además tiene radio cosa que el W5 adolesce, lo cual es pésimo en un celular para musica. ademas el W5 se escucha bajisimo y no le podes cambiar los auriculares. El w380 viene con el jack de 3,5 comun y corriente, asi que le podes poner lo que quieras, pero dudo que le puedas poner algo mejor que los auriculares Sony.

En fin.

Si lo que queres es un celular con MP3, elegi cualquiera que andan mas o menos igual.

Si queres un MP3 que ademas sirva como celular, ni lo dudes...

AGUANTE SONY : metal:
te quiero Racing!!!
Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
Ni loco lei todo el tread. Lo que si yo tenia un W5 y ahora me compre el w380 y mi conclusión es esta:

Como telefono estan casi empatados, el motorola tiene un poco mas de señal y filma (lo cual no me importa)

Como reproductor de MP3... El w380 hace que el W5 parezca un wincofon estereo!!!!!!!
A Sony en audio no hay con que darle. Nunca tuve un MP3 o discman que suene mejor. Además tiene radio cosa que el W5 adolesce, lo cual es pésimo en un celular para musica. ademas el W5 se escucha bajisimo y no le podes cambiar los auriculares. El w380 viene con el jack de 3,5 comun y corriente, asi que le podes poner lo que quieras, pero dudo que le puedas poner algo mejor que los auriculares Sony.

En fin.

Si lo que queres es un celular con MP3, elegi cualquiera que andan mas o menos igual.

Si queres un MP3 que ademas sirva como celular, ni lo dudes...

AGUANTE SONY : metal:

me parece que te confundiste aca.

El sony w380 no trae la entrada de 3.5mm universal para auriculares.

Trae una entrada que solo admite los auriculares Sony. Y si los que te vienen con el teléfono se te llegan a rompero o algo, tenes que comprar los originales que te deben salir un ojo de la cara!!

Esto es según lo que me comentaron, y lo que vi en fotos. Ya que en las fotos que vi, se ve que no trae esa entrada de 3.5mm. En cambio el Nokia 5310 si viene con la entrada de 3.5 mm

Igual agradecería que alguien confirme esto porque este cel me interesa y no se si comprarlo o no.

Editado por Juanfra01 - 26.07.2008 14:55 hs..
DrH
Orangután
Originalmente publicado por Juanfra01 Ver mensaje
me parece que te confundiste aca.

El sony w380 no trae la entrada de 3.5mm universal para auriculares.

Trae una entrada que solo admite los auriculares Sony. Y si los que te vienen con el teléfono se te llegan a rompero o algo, tenes que comprar los originales que te deben salir un ojo de la cara!!

Esto es según lo que me comentaron, y lo que vi en fotos. Ya que en las fotos que vi, se ve que no trae esa entrada de 3.5mm. En cambio el Nokia 5310 si viene con la entrada de 3.5 mm

Igual agradecería que alguien confirme esto porque este cel me interesa y no se si comprarlo o no.
No me confundí nada. Yo no lo vi en fotos ni me lo comentaron. YO LO COMPRE. El W380 trae para conectarle cualquier auricular. La ficha te viene en el cable del manos libres, y admite auriculares de cualquier marca o tipo. El lo mas piola que vi en estos celulares, ya que podes usar los auriculares que quieras sin perder la función de manos libres. Y si el cable se rompe, se venden los adaptadores por $10.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problemas con w380 cabrita Sony Ericsson 2 05.05.2009 14:19 hs.
W380 sony dantehid Sony Ericsson 2 17.02.2009 04:43 hs.
Sony: Consultas _lucas05 Mi Primer Tema 62 29.08.2008 07:40 hs.
Como desbloqueo SE W380??? C-h-a-r-l-y Desbloqueos 4 16.07.2008 19:37 hs.
w380 skins niko73 Imágenes, Videos y Skins 3 07.05.2008 13:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}