Recomendaciones y Reviews /

ROKR W5 vs SE W380

Participa en el tema ROKR W5 vs SE W380 en el foro Recomendaciones y Reviews.
el w380 y el w5 no traen entrada de 3.5mm directamente al celular lo cual ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Felipe-Ehlert escribió hace 1 año

• #81 Re: ROKR W5 vs SE W380

el w380 y el w5 no traen entrada de 3.5mm directamente al celular lo cual es pesimo para un celular dedicado a la musica
    el w380 trae un adaptador de ficha cuadrado grande al cual se le enchufa el auricular 3.5mm y el celular queda medio incomodo lo mismo pasa con el w5 si bien de fabrica trae un auricular de ficha miniusb se le compra tambien un adaptador de 3.5mm que ronda los $10
    mi opinion es si queres un verdadero celular y completamente mp3 comprate el nokia 5310 tiene entrada 3.5 o si bien otra opcion puede ser el samsun f250 que tamb trae entrada 3.5 directamente al equipo pero si la cosa esta entre estos dos de nuevo te digo que el w5 es superior
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: ROKR W5 vs SE W380

El adaptador para el W5 no sirve para nada dado que la musica se escucha super baja. Hay que subirle el volumen por soft y es un quilombo. El auricular original es una bazofia porque no se escucha nada, salvo que seas perro o delfin. Yo tuve es W5, tengo el w380 y por experiencia sé que en lo que a musica se refiere el w380 es INSUPERABLE. Con el w380 parece que estuviera en medio de un concierto, en cambio con el W5 parece que estuviera adentro de una lata de dulce de batata. Otra falencia del W5 es que no tiene ecualizador y además tarda como 3 días en escanear toda la memoria.
    En lo demas, son casi iguales, salvo que el W5 filma. Pero seguro que dentro de poco sale un upgrade de soft para el 380 y listo.
    Insisto, por experiencia, comprate el w380. No hay nada mejor que SONY en audio, salvo Technics pero hasta donde yo se no fabrica celulares.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
    el w380 y el w5 no traen entrada de 3.5mm directamente al celular lo cual es pesimo para un celular dedicado a la musica
    el w380 trae un adaptador de ficha cuadrado grande al cual se le enchufa el auricular 3.5mm y el celular queda medio incomodo lo mismo pasa con el w5 si bien de fabrica trae un auricular de ficha miniusb se le compra tambien un adaptador de 3.5mm que ronda los $10
    mi opinion es si queres un verdadero celular y completamente mp3 comprate el nokia 5310 tiene entrada 3.5 o si bien otra opcion puede ser el samsun f250 que tamb trae entrada 3.5 directamente al equipo pero si la cosa esta entre estos dos de nuevo te digo que el w5 es superior
    Decir que un fono que no trae en el cuerpo una ficha 3,5mm y esto la hace pésimo es una estupidéz, los SE principalmente usan ese sistema para no perder el micrófono en el manos libre, porque si vamos a los principios, primero que nada es un teléfono, con capacidades musicales, de esta manera cambias el auricular sin perder el micrófono, de la otra forma lo pierdes, segundo usan el sistema de multi pin por el hecho de que SE fabrica una gran variedad de accesorios que no encuentras en Moto.
    Y... a ver? ¿en qué es mejor el W5? por lo que he visto en nada, y si critícas a un musicphone diciendo que es pésimo por no tener 3,5mm en el cuerpo, tambien es pésimo para un musciphone no tener FM.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Decir que un fono que no trae en el cuerpo una ficha 3,5mm y esto la hace pésimo es una estupidéz, los SE principalmente usan ese sistema para no perder el micrófono en el manos libre, porque si vamos a los principios, primero que nada es un teléfono, con capacidades musicales, de esta manera cambias el auricular sin perder el micrófono, de la otra forma lo pierdes, segundo usan el sistema de multi pin por el hecho de que SE fabrica una gran variedad de accesorios que no encuentras en Moto.
    primero yo no dije que son equipos pesimos por no traer entrada de 3.5mm yo dije "para ser musicphones me parece pesimo", lo de la ficha lo dije porque mas arriba dicen "si queres un mp3 con celular comprate sony ericsson" o algo asi igual repito para mi es pesimo para llamarse "musicphone" osea "dedicado especialmente para la musica".. tambien digo por experiencia propia esto de que el adaptador es para no perder el microfono es un arma de doble filo porque ? porque jamas encontre un auricular de 3.5mm (salvo el q trae) que midiera menos de 1metro y si a esto le sumamos el largo del cable del adaptador. bueno imaginense donde metemos tanto cable.. otro problema que tuve yo personalmente con la ficha SE fue que aveces me hacia falso contacto esto debio ser porque se me cayo un par de veces pero bueno nadie es perfecto por eso prefiero uno con entrada 3.5mm directamente ademas de que no te queda muy aparatoso por asi decirlo al tener una ficha rectangular enchufada al costado
    Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Y... a ver? ¿en qué es mejor el W5? por lo que he visto en nada, y si critícas a un musicphone diciendo que es pésimo por no tener 3,5mm en el cuerpo, tambien es pésimo para un musciphone no tener FM.
    la verdad que son equipos muy similares con respecto a funciones y lo de la critica de la ficha 3.5mm fue hacia ambos pero bueno teniendo los equipos para comparar el w380 da una sensacion de fragilidad y en diseño me parece mas atractivo el motorola aunque esto es una cuestion de gustos y con respecto al motorola se le puede mejorar muchisimo flasheandolo ahora vos me decis es pesimo que un musicphone no tener radio y yo te digo es pesimo para un equipo 2008 no poder filmar cosa que ya lo hacia el k300 alla por el 2005
    Editado por El_XeneizE - 28.07.2008 03:38 hs. | Motivo: le ordene mejor
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: ROKR W5 vs SE W380

primero yo no dije que son equipos pesimos por no traer entrada de 3.5mm yo dije "para ser musicphones me parece pesimo", lo de la ficha lo dije porque mas arriba dicen "si queres un mp3 con celular comprate sony ericsson" o algo asi igual repito para mi es pesimo para llamarse "musicphone" osea "dedicado especialmente para la musica".. tambien digo por experiencia propia esto de que el adaptador es para no perder el microfono es un arma de doble filo porque ? porque jamas encontre un auricular de 3.5mm (salvo el q trae) que midiera menos de 1metro y si a esto le sumamos el largo del cable del adaptador. bueno imaginense donde metemos tanto cable.. otro problema que tuve yo personalmente con la ficha SE fue que aveces me hacia falso contacto esto debio ser porque se me cayo un par de veces pero bueno nadie es perfecto por eso prefiero uno con entrada 3.5mm directamente ademas de que no te queda muy aparatoso por asi decirlo al tener una ficha rectangular enchufada al costado
    la verdad que son equipos muy similares con respecto a funciones y lo de la critica de la ficha 3.5mm fue hacia ambos pero bueno teniendo los equipos para comparar el w380 da una sensacion de fragilidad y en diseño me parece mas atractivo el motorola aunque esto es una cuestion de gustos y con respecto al motorola se le puede mejorar muchisimo flasheandolo ahora vos me decis es pesimo que un musicphone no tener radio y yo te digo es pesimo para un equipo 2008 no poder filmar cosa que ya lo hacia el k300 alla por el 2005

es la unica contra que tiene flaco.

Cuando te vas a dar cuenta que el w380 es mucho mejor que esa basofia del w5!

Para vos motorola es la mejor marca, y creo que vos y 2 locos mas que defienden motorola.

Si supieras tanto de celulares de una nunca comprarias un motorola
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    es la unica contra que tiene flaco.

Cuando te vas a dar cuenta que el w380 es mucho mejor que esa basofia del w5!

Para vos motorola es la mejor marca, y creo que vos y 2 locos mas que defienden motorola.

Si supieras tanto de celulares de una nunca comprarias un motorola
    vos de nuevo che me parece que estas buscando bardo de nuevo.. yo nunca dije es mejor motorola se que la mejor empresa es nokia pero en la gama media entre motorola y sony ericsson es mejor motorola ahora decime en que es mejor el ladrillo de plastico chino de w380 al w5?

para mi que te estas equivocando sos vos y 2 o 3 locos mas que difienden a ciegas sin fundamento alguno a sony ericsson y siempre terminan tarde o temprano cerrando el ort.... como vos ya lo hiciste anteriormente
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: ROKR W5 vs SE W380

la verdad es que yo el W5 no me lo compro ni loco, desde cuando escuchar FM es una necesidad despreciable? no, no, no, no...

el W380 me lo compré y seguro estaba loco cuando lo hice. como telefono es un excelente MP3 player. no puedo creer que me gasté tanta plata es esto y no tiene una misera funcion de voice control!!! los menus cada vez que los reviso me ponen mas paranoico sobre que otra funcion necesaria no voy a encontrar (no considero que la filmadora sea una funcion necesaria, todo lo contrario) pero hay demasiado vacio.. no se lo que es... es muy molesto incluso que el gesture control solo silencie las llamadas y no se pueda elegir que hacer.. y si quisiera contarla directamente? por que no puedo elegir la funcion a realizar? es muy caro para ser tan low-end... hubieran puesto una pantalla exterior LCD comun en vez de una OLED mal resuelta... y ponian mejores chips adentro que permitieran implementar otras funciones...

lo que pasa es que se ve que no pudieron resolver el asunto del voice control en el headset bluetooth stereo... por eso sacaron esa funcion... simplemente patetico
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: ROKR W5 vs SE W380

vos de nuevo che me parece que estas buscando bardo de nuevo.. yo nunca dije es mejor motorola se que la mejor empresa es nokia pero en la gama media entre motorola y sony ericsson es mejor motorola ahora decime en que es mejor el ladrillo de plastico chino de w380 al w5?

para mi que te estas equivocando sos vos y 2 o 3 locos mas que difienden a ciegas sin fundamento alguno a sony ericsson y siempre terminan tarde o temprano cerrando el ort.... como vos ya lo hiciste anteriormente
    Como se nota que nunca escuchaste al motorola. O nunca escuchaste al Sony, una de dos. La diferencia de audio es ABISMAL. Motorola hace buenos telefonos (hasta por ahi nomás). Como MP3 el Motorola es una basura, suena a disco de 78 rpm gastado. Sony hace todo bien, ya sea teléfonos, MP3, televisores, DVD, etc, etc. O nunca viste un Sony Bravia comparado con otro LCD en una vidriera? (Tendría que ahorrar 150 años para comprarme uno ). Los Bravia se ven 10000 veces mejor que cualquier otro. El W5 es un BAZOFIA. Y si no me crees escucha musica en uno y despues en otro. Te van a dar ganas de agarrar el Motorola y bailarle una zamba arriba. Yo por eso lo cambié. Tenía un W5 y siempre me molestó como sonaba. Cuando mi hermano se compró el W200 y escuché como suena decidí comprarme uno aunque no tuviera todo lo que tiene el W5 (Bluetooth, pantalla 172x226, camara 1,3mpx, etc) Por suerte por unos mangos más encontré el w380, que basicamente trae lo mismo que el W5 salvo que no filma, y la verdad, a como filma el W5 no me importa que no filme.
    Como ya dije antes, si quieren el telefono para escuchar música con excelente calidad compren el w380. Ahora, si tienen un tosacano en la oreja, y no les importa escuchar musica como si estuvieran adentro de un tacho de pintura, pero les es imprescindible filmar elijan el W5.

Saludos

PD: Ah, por cierto. También escuché como suena el Nokia 5300 y el Sony Ericsson se lo fornica pero mal. AGUANTE SONY : metal:
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: ROKR W5 vs SE W380

y con respecto al motorola se le puede mejorar muchisimo flasheandolo ahora vos me decis es pesimo que un musicphone no tener radio y yo te digo es pesimo para un equipo 2008 no poder filmar cosa que ya lo hacia el k300 alla por el 2005
    Otra vez con el argumento del Flasheo, eso no va, si compras un equipo nuevo como minimo debe funcionar BIEN demas de que es muy probable perder la garantia por hacer eso.

Que no filme no es nada comparado a no tener FM en un equipo dedicado a musica y mas cuando un antecesor de la linea (E2) ya la tenia. Si bien te reconozco que el w380 deberia tener la funcion de filmar, pero no se compara con la tontera de moto de no poner FM en un musicphone.

Cual es la base para decir que Moto es mejor que SE en gama media? Porque para afirmar eso por lo menos debes tener una, sino es un argumento vacio. Yo te pude decir lo mismo SE es mejor en gama media que Moto... y...

Y en que es mejor el "ladrillo..." mmm... tiene radio... Ah! pero eso no es ni mejor ni peor, porque no se puede comparar...

Y los MotoFans cuantas veces tuvieron que cerrer el ort...!!! JJAJAAAA demaciadas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: ROKR W5 vs SE W380

che alguna vez tuviste nokia?

yo veo que andas hablando de nokia, y me parece que no sabes lo que es tener un symbian. Eso es lo que parece.

Yo tuve motorola, sony, nokia. Y entre las 3 me quedo con: nokia, obvio. Pero a la larga para darle el uso que corresponde y cuando ya te termina cansando prefiero un sony toda la vida.

Aun extraño mi w300. Lo cómodo que era para escuchar música, y el sonido excelente que tenia.

Hay algo que motorola nunca va a hacer y es innovar ...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 22298 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB