Recomendaciones y Reviews /

ROKR W5 vs SE W380

Participa en el tema ROKR W5 vs SE W380 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a todos! , emm.. a ver les cuento lo que me pasa.. yaa qieroo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 ROKR W5 vs SE W380
    Hola a todos! , emm.. a ver les cuento lo que me pasa..
    yaa qieroo tirar mi viejo celu para compartee uno mas moderno.. y os celoss qe vii fueronn ell rokr w5 y el SE w380 .. emm la verdad que lo qe mas me interesa en un clu es que tenga linda camara, memoria expandiblee buetooth y una pantalla qe de gusto mirarla!! no toda pixeliada asqerosa ..

cualqiera qe cumpla con esos reqisitos es eprfecto para mi =D pero hasta ahora de lo poco qe se esos dos los cumplen! (hablando de marcas conocidas) y digo esos dos por el presupueso qe pienso gastar en un telefono..
    seguramente hay otros equipos muy buenos y eso pero al nos er d emarcas tan conocidas a lo mejor no escuche de esos eqipos..

ya qe estoy aca tengo un par de preguntitas jaja.. como no se casi nada de celus hay cosas de las que veo que hablan y no entiendo NADA,. por ejemplo, cual es la diferencia entre un skin y un tema paraa el celu?? no se!! jaja y obvioamente qiero un celu con una apariencia qe se pueda modificar algo =D jaja

SI EM PUEDEN DECIR LO QE SEPAN DE ESTOS CELOS (NO DATOS TAN TECNICOS) LO QE SEPAN.. COMO QE SE ESCUCHA BIEN LA MUSICA, LAS FOTOS SON ASI Y ASAA ETC JAJAA
    Y SI SABEN DE OTROS EQIPOS PERFECTO =)

gracias por suu tiempoo

bye!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ROKR W5 vs SE W380

Hola! Yo estoy en la misma que vos. Toda esta semana estuve viendo que celular comprarme.. me decidí por el w5 pero cuando fui a comprarlo, no estaba. Asi que volvi a mi casa y segui buscando información. Ahí apareció la opción del w380 y entre en duda.
    Los que tengan estos celulares, me gustaría que puedan compartir sus experiencias. Para mi es importante que saque buenas fotos, que sea accesible el menu, que la conexion a la pc sea sencilla, que tenga buena señal, que la bateria dure, que sea lindo.. etc etc. Actualmente tengo un motorola v191 y siempre anduvo muy bien; solo lo cambio por tener camara y musica, todo en uno. Cualquier dato que puedan compartir, sera agradecido!!
    Saludos

Una duda, alguno de estos dos modelos graba audio? Porque me serviria mucho para grabar las clases. Gracias
    Editado por Chechuana - 07.06.2008 00:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ROKR W5 vs SE W380

me parece que todos los que se quieren comprar un cel que oscile entre los 400-500 mangos estan en la misma que nosotros. a mi el w380 me parece muy bueno cuando esta cerrado, ahora por dentro me parece horrible, siempre elogie a los sony walkman(ademas de ser especial pàra la musica) por los colores neranjas que les meten que quedan re copados.

aca les dejo una pagina para que compren uno de otro celular:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2171
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ROKR W5 vs SE W380

jaja sii estamos todos en la mismaa es verdad!

yo ya no se que hacer para elegir uno, no es qe sea de vida o muerte , pero qiero algo qe me guste jaja

gracias por la pag agualde =D

un abrazoo

yo tmabien pense en el samsung f250 ..

pero por lo qe lei, la pantalla a pesar de ser grande no tiene buena definicion =( y eso ya es suficiente para mi como para no comprarlo,
    porq estaa bueno ver la pantalla y qe sea como una fotografia casi y no como la pantalla de un cel viejo qe eran todos pixeles!

por lo qe vi en el w5 de un amigo la pantalla es muy buena , se ve muy bien, y la externa tiene la misma calidad qe la interna del f250!! jajaja , puede ser qe sea un bunen celu este samsung, pero no para mi a re jajaja naa, es muy lindo la verdad! muuuy lindo , pero qe se yo, no me va esa pantalla jaja

besos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ROKR W5 vs SE W380

Hola muchachos,, miren les doy mi punto de vista,, yo tengo un w5 full tunning y mi amigo se compro ase poco el w380.
    Estetica:
    w5, lejos,, los colores se re destacan y el cel mentiene la forma del v3,, el w380 es muy cuadrado
    Memoria:
    W5: 20MB memoria interna 1GB expandible. W380: 14MB y 512MB(es ampliable a 4gb pero las m2 de sony salen un huevooo!! cerca de 250 la de 2gb)
    Sonido:
    Mucho mejor el del w5
    Camara:
    es mejor la del W380,, solo por el hecho que se ven mejor de noche
    Reproductor:
    Me quedo con el del w5,, mejor organizado y mas completo
    Juegos:
    W380,, posee java 3D
    Bateria:
    dura mas la del motorola,, la de los sony se agota enseguida,,
    esto son las principales diferencias espero que les alla servido
    AGUANTE EL ROKR W5
    JAJAJAJA
    Saludos
    Dami-10
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ROKR W5 vs SE W380

muy buena la info esa!! pero qe broncaa q no tenga juegos 3D el w5 =( una pena jaja

byee!

iguall por lo qe dijistee.. me qedo con el W5 de una

chauu un abrazoo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ROKR W5 vs SE W380

Tienen casi las mismas prestaciones, si vas a filmar el w5 -ya que el w380 no filma, aunque seguro luego lo arreglan con algun upgrade- si vas a escuchar musica el w380 lejos, ya que el w5 no tiene radio y el w380 tiene radio y mp3. Otra diferencia es que el w380 soporta hasta 4 gb y el w5 hasta 2 gb, esto por si pensas meterle mucha foto o musica, ambos camara igual de 1,3 mp.
    La decision queda en tus manos, yo me compre un w380, pues no me jode lo de que no filme, ambos bluetooth pero el w380 soporta 2,0 y el otro no.
    Saludos Fox
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ROKR W5 vs SE W380

hay mucha diferencia en lo que se refiere a sonido??

escuche por ahi que algunos tuvieron problemas por que el w380 se escuchaba medio bajo. la verdad lo de filmar no me interesa, lo que mas busco es la musica.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ROKR W5 vs SE W380

see,, apesar de que el sony te viene con los parlantes como los del w810,, a mi no me convense,, tiene muy bajo sonido y no podes andar llevando semejantes parlantes pa todos lados,,
    Saludos
    Dami-10
    PD: el w5 si tiene bluetoot 2.0,, y lo de la radio es pura fantochada para que queres la radio si tenes el reproductor de mp3,, aparte es mejor el del W5 por que soporta mas formatos que el w380
    W380: MP3, ACC
    W5: MP3, MP4, ACC, ACC+, MA4, Y algun otro que no me acuerdo
    ahhh y para mi gusto los auriculares originales del cel son enormes y re incomodos y con muy bajo volumen,, pero eso queda a criteri de c/u
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ROKR W5 vs SE W380

Sin radio y sin video el SE w380 son cosas a tener en cuenta, ahora bien el diseño es muy superior, aunque la resolución de la pantalla no me convence.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 22287 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB