Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Un celular tapita...

Participa en el tema [AYUDA] Un celular tapita... en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a todos, ¿que tal estan?. Dentro de un mes posiblemente tenga la posibilidad de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Un celular tapita...
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/06/2008 a las 12:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Un celular tapita...
    Hola a todos, ¿que tal estan?. Dentro de un mes posiblemente tenga la posibilidad de comprar un nuevo telefono. Estoy viendo cual me conviene mas. Lo que de verdad ando buscando es uno con symbian OS y que sea tipo FOLD (con tapita) cosa que si lo tengo, pueda ponerle todo lo que me gusta al SO y que la pantallita este protegida. Ah!, y mas importante aun, que sea un modelo de solo Nokia. Que me recomindan ustedes?. Estaba pensando en un nokia n90 por la capacidad que posee para sacar buenas fotos y porque es bien pinton con esa posibilidad de girar la pantalla y la camara........pero la verdad que por otro lado (el del software) no estoy muy seguro. Si pudieran por favor contarme de alguno que ustedes conozcan que sea Symbian y con tapita, que ustedes vean que es de verdad bueno como el 6131 pero mas completo y de mejor calidad. Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo y colaboracion, y salu2!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nokia-n90-01[1].jpg (36.2 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: jpg nokia-n93[1](2).jpg (43.1 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Nokia_N75.jpg (33.7 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg nokia_n76.jpg (74.4 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg nokia n81.jpg (54.4 KB, 23 vistas)

| Más
  • RAYDave escribió el 19/06/2008 a las 02:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Un celular tapita...

Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

De todos los que tenes en las imágenes, te diría que te inclines por el N93, el N90 ya esta bastante viejito. Aunque el N81 de 8GB no esta nada mal, pero tal vez la cámara no sea de tu agrado.

Saludos!
  • matibene escribió el 19/06/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un celular tapita...

n81 lejos :P

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB