Hay muchos equipos con Windows Mobile y GPS. El tema es que, si solo lo querés por el GPS, probablemente estés pagando mucha guita por algo que no vas a aprovechar del todo. Dentro de los equipos que conozco, te cuento:
* En mi laburo usan el HTC Touch Cruiser: Está bueno, es liviano y muy facil de usar. En ML debe andar en los 800 dolares o mas.
* Yo tuve un HTC Tilt (parecido al TYTNII pero sin camarita frontal): Es mas pesado, pero tiene teclado retractil y la pantalla puede quedar a 45 grados. Es muy útil si vas a tipear sobre una superficie plana como un escritorio. Este debe arrancar en los 900 dolares
* Acabo de comprarme un Samsung i900. Es todo tactil, sin teclado y lo tengo hace dos dias, asi que todavía no puedo contarte mucho. Es muy liviano (tengo la impresión de que es mas liviano que un v3x) y la interfaz gráfica funciona muy, muy bien y se me hizo facil usarlo apenas lo agarré. El modelo de 8gb de memoria arranca en 1400 dolares.
Bueno, estos son los que conozco por haber usado. Se que hay mas (n95 de nokia, algunos blackberry) pero no se que tan buenos son. Los tres de arriba, te los recomiendo a todos!
Suerte!
PD. Otra que podes hacer es comprar un GPS solo... Si tu viejo no es de usar aparatos complejos (el mio es un cavernicola) con el GPS y un teléfono bueno seguramente vas a gastar menos...