Recomendaciones y Reviews /

[Factura] HTC s621 Excalibur

Participa en el tema [Factura] HTC s621 Excalibur en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, después de buscar mucho encontré un celular que me puede servir por su relación ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Factura] HTC s621 Excalibur
    Hola, después de buscar mucho encontré un celular que me puede servir por su relación precio - funciones. ¿Me pueden decir si HTC es bueno en calidad? Como tiene Windows Mobile, y wifi, lo quuiero usar con Skype. ¿Me pueden decir si alguien lo usó? ¿Qué calidad tiene la batería?
    ¡Muchas gracias por adelantado!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HTC s621 Excalibur

Hola, te cuento que me lo comprè hace unos meses y, y la verdad, es que estoy màs que conforme.

Basicamente tiene todo lo mismo que una labtop, obviamente más chiquito e incomodo, pero no deja de ser una mi pc en el bolsillo.

Me vino con Windows Mobile 5.0, lo actualicè a WM 6.1, te lo recomiendo, le instalè el office mobile, tb te lo recomiendo para ver y editar los documentos, le podès instalar el Skype Mobile se baja de la pàgina oficial de Skype. Obviamente tiene Internet Explorer, MSN, etc. Te recomiendo para navegar el Opera Mini, mucho mejor que el Internet Explorer.

Tardás un tiempo en configurarlo como te gusta pero con paciencia lo dejás de 10.

Cualquier duda, avisame.

Slds.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 890 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB