Recomendaciones y Reviews /

Me recomiendan Sony W380

Participa en el tema Me recomiendan Sony W380 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola gente, la verdad que quiero un celular con walkman y muy buen sonido en ...

Buscar en este tema:

•  
    akiro escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me recomiendan Sony W380
    Hola gente, la verdad que quiero un celular con walkman y muy buen sonido en auriculares. y cuando fui a movistar para cambiar mi equipo solo me ofrecian (yo busco sony) el w380 y otro de 700 mangos que ni a palos llego!!!

Me gustaria que me digan los pro y contras de este celular y que tal el sonido, que es lo mas importante y que kit les trajo de movistar.

y si en esa pantallita de la tapa te aparece quien llama para no tener que estar abriendo el cel a cada rato!

Si conocen otro mejor ej. nokia, samsung aporten. estoy evaluando.
    Tengo un presupuesto de 500 mangos
    Gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me recomiendan Sony W380

x lo q yo e leido en este parte me kedria con el samsung f250 a mi gusto el w380 en estetica es refeo
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me recomiendan Sony W380

chingen a su madre el cel esta bueno muy pendejo al q se le descomponga o no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me recomiendan Sony W380

Yo diria que dejes de lado a ese sony, la verdad es que tiene cosas que son medio feas(no grava video de fabrica, la calidad del sonido no es tan buena(a comparacion de otros sonys), y es extremadamente fragil(especialmente la pantalla), el tema del diseño lo dejo en su criterio)

Para recomendar algo que esta bueno(mejor que el w580), no muy caro y para nada quemado. yo diria un LG KM500.

En claro sale desde $299 con abono, y llega a $499 si es con tarjeta prepaga.

el que venden en claro es en negro.

Tiene un buen reproductor ultimedia, con equalizador, y ficha de 3.5mm
    pantalla tft qvga de 2.2pulgadas
    camara 2mpx, flash y captura de video
    bluetooth 2.0 con a2dp, radio fm
    y el resto de cosas....(es tipo un sony w580 pero con mejor calidad de materiales)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me recomiendan Sony W380

Definitivamente no
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 500 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB