Recomendaciones y Reviews /

[Tarjeta] q compro Nokia 5200 o Sony Ericsson w300?

Participa en el tema [Tarjeta] q compro Nokia 5200 o Sony Ericsson w300? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Estos dos tienen basicamente lo mismo pro quiero saber cual es el mejo??cual me recomiendan??...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Tarjeta] q compro Nokia 5200 o Sony Ericsson w300?
    Estos dos tienen basicamente lo mismo pro quiero saber cual es el mejo??cual me recomiendan??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: q compro Nokia 5200 o Sony Ericsson w300?

El w300 sigue vendiendose?
    En argentina creo qe no..

El 5200 nu lo recomiendo es caro, mala pantalla, mala camara, mala calidad de materiales

Pero entre ese precio, el w380 es mucho mejor
    En motorola el w5
    o un samsung f250 tamb es buena opcion

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: q compro Nokia 5200 o Sony Ericsson w300?

mira es mejor en funciones y cosas secundarias el nokia 5200 pero la pantalla que tiene es muy mala
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: q compro Nokia 5200 o Sony Ericsson w300?

El nokia 5200 es muy malo, La pantalla es malisima, Es caro, y en la parte multimedia, no es muy bueno que digamos.
    El w300, es viejo y creo que no lo venden mas.

Si tuviese que recomendar, El samsung f250 es un equipo multimedia completo, con le que podes hacer de todo($399)(y es mucho mejor que un sony w380)

Aunque si lo que te interesa es mucho la cam tenes el lg me770 a $350. (tiene 2megapixels con flash y autofocus) aunque no tiene radio fm.(mejor dicho $499 con tarjeta en movistar)

Y si lo que te interesa es gravar videos, el mejor es el motorola w5(graba a 355x288 pixeles) ($399)
    Editado por Agar90 - 27.06.2008 19:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: q compro Nokia 5200 o Sony Ericsson w300?

Men el 5200 nooooooo

el W300 es el mejor mejor sonido, no busques calidad de cam por que no la tiene el sony pero en sonido , funciones y demas es el mejor, mejor que motorola y otros para mi gusto.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: q compro Nokia 5200 o Sony Ericsson w300?

Vo gracias por las resomendciones me parece q me voy a comprar un Motorola W5 estuve mirandolo y es muy bueno aunque aca en uruguay no he visto en muchos lados pa vender pro en mercado libre hay...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB