Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Vale la pena??
Holas que tal, queria consultarle si vale la pena que gaste en un motorola z6 o si hay otro celular que por unos pesos mas o que este al mismo precio me convenga mejor, no sea cosa que me lo compre y a la semana me entere de que podria haber hecho una mejor compra. Estuve leyendo sobre este motorola y al parecer no es malo, digamos que yo necesitaria una celu que reproduzca mp3, memoria(1gb 2 etc), una camara aceptable, bluetooth, etc. dispongo unos 750 pesos y hasta un poco mas si es necesario digamos hasta 800 max. espero sus respuestas y gracias. lo compraria con abono

PD: es cierto que el z6 se corta cuando escuchas musica??? o algo asi lei

salu2
Simio loco
Re: Vale la pena??
aii me muero, mi mamá dice qe no vale la pena gastar $700 en un celular.. te juro qe yo iba hacer un post con este tema si valia gastar esa plata.. podes comprar el sony ericson w580 qe sale un poqito mas y tb tiene todo y la camara de 2megapixel y sony ericson es superior a motorola en tema de calidad y duracion de equipo es casi la misma forma
Simio loco
Te puedo recomendar un motorola rokr Z6 por ese precio, $695
Simio loco
qe diferencia hay entre el motorola z6 y el motorola rokr z6?
MOTOROKR FAN!
Originalmente publicado por Julita_Murphy Ver mensaje
qe diferencia hay entre el motorola z6 y el motorola rokr z6?
??????????? es el mismo se llama rokr z6

volviendo al tema si vale la pena garpar 700 por el z6 yo lo vi a 600 con abono en claro
un punto en contra es que no viene con radio FM
LG Mobile FAN
Un buen equipo multimedia completo, y bonito es el KF-600, lo malo es que el precio aumenta un poco($890), pero tiene excelente audio, radio fm, Ca,ara de 3megapixels con autofocus, es slider, doble pantalla(una touchscreen que muestra botones virtuales segun la funcion que se este utilizando, lo llaman interact pad), bluetooth y soporta tarjetas micro sd de hasta 4gb.

Sino me voy por el z6(y yo me lo compraria con los auriculares bluetooth quesale todo junto $700 creo), ya que el z6 esta bastante bueno.
AMO mis dos Emi!!!
el rokr z6 es un excelentisimo celular yo soy usuario hace 2 meses... descubro algo nuevo todos los dias... es excelentisimo...
Aguante Gaudio!!!!!!!!!
el z6 es un equipaso, pero por esa plata te recomiendo un 5700, q tiene symbian, radio(el z6 no tiene), una mejor pantalla y un excelente sonido ya q posee dos parlantes exerternos. lo unico en contra es lo grande q es el celu. espero q t aya servido mi humilde opinion. un abrazo
Mandril
entre z6 y nokia5700 me quedo con el nokia
si tenes mas plata el LG parece groso

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
vale la pena quinesaba Imagen y Cuidado Personal 7 05.03.2009 05:38 hs.
Vale la pena el v3x leito_sipalki Recomendaciones y Reviews 26 17.07.2008 04:58 hs.
Vale la pena??? ozzy2903 Consolas de Juegos 15 14.03.2008 11:48 hs.
Vale la pena ?? Arroba Consolas de Juegos 2 05.07.2007 07:49 hs.
Vale la pena un HD para la PS2 ? lechuga Consolas de Juegos 1 28.10.2005 14:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}