Recomendaciones y Reviews /

Samsung a736 - Sony Ericsson w380 - Nokia 5300

Participa en el tema Samsung a736 - Sony Ericsson w380 - Nokia 5300 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola compañeros.. Me compraré un cel nuevo en estos días, la verdad quiero el mejor, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Samsung a736 - Sony Ericsson w380 - Nokia 5300
    Hola compañeros..
    Me compraré un cel nuevo en estos días, la verdad quiero el mejor, y creo que estos modelos (Samsung a736 - Sony Ericsson w380 - Nokia 5300) me caen perfecto, solo que no cual elegir, porque a todos les encuentro un defecto, dicen que el samsung es muy fragil pero es una marca de calidad, nunca e usado un samsung así que no conosco si funciona bien o no, además este cel trae 3g =O, el w380 es muuuy bueno, pero no trae filmadoraa, de eso me puedo aguantar.. sus botones no se dañan??? bueno el nokia me gusta pero ya todo mundo lo trae, y quiero algo original, denme su comentario porfavor..
    Les agradesco salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/780392-samsung-a736-sony-ericsson-w380-nokia.html
    | Más
  • #2 Re: Samsung a736 - Sony Ericsson w380 - Nokia 5300

si, es un bajon q no filme, yo elegiria el w380 por el hecho de q es sony ericsson, son personalizables, asi q con el tiempo se podra filmar, esperemos.......si es q no lo limitaron con hardware, se pueda filmar, samsung apesta y nokia, bue, como vos decis ya lo tienen todos:P, I love SE, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Samsung a736 - Sony Ericsson w380 - Nokia 5300

mira, el sony ese lo conozco y muchos me dicen q es una porqueria no tiene nada! un celu SIMPLE... el nokia como dijiste lo tienen todos como q ya paso de moda ese celu:S y el samsung yo lo tengo y me anda perfecto muy buena definicion de camara a pesar q es de 1.3MP y sin flash pero tiene un sonido realmente EXELENTE mejor q el del Z6 q tenia antes...... y encima es 3g q si sos de usar internet te va a servir mucho...
    sino otro q te puedo recomendar q lo tube y salio muy bueno y de hecho si no es porq no es 3g es mejor q el samsung!... es el Moto Z6

ja no se si se rompen los botones del w380 pero te averiguo en un rato si no me olvido... pero creo q me havian dicho q no traia ese problemita este modelo ja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Samsung a736 - Sony Ericsson w380 - Nokia 5300

ojo porque si te interesa más la música el samsung no trae radio! y todos los servicios 3g se cobran aparte por eso no lo usaría
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Samsung a736 - Sony Ericsson w380 - Nokia 5300

El Sony no es muy buen celu porque si esta limitado por hardware, o sea no hay manera de que filme. Aparte suena muy despacio y feo por el altavoz externo y en cuanto a funciones, no tiene nada especial. El nokia esta re quemado, aparte es de mala calidad y suena como una radio. El samsung parece ser bueno, yo tuve un e376 con una muy buena camara (demasiado nitida), no se como sera este pero tiene pinta de ser bueno. Tambien es 3g y tiene videollamada.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3626 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB