Recomendaciones y Reviews /

[Factura] samsung i900 (omnia)

Participa en el tema [Factura] samsung i900 (omnia) en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola quiero hacer una consutla. Realmente no entiendo sobre celulares, pero me gustan lo cual ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Factura] samsung i900 (omnia)
    Hola quiero hacer una consutla.
    Realmente no entiendo sobre celulares, pero me gustan lo cual es poco jaajaa.
    Estoy a la espera del samsung omnia. ( i900) alguien podria informarme, si tiene buena pinta , si vale la pena. y cuando aproximadamente va a salir??
    PORque lo vienen anunciando hace mucho y la verdad es que no pasa nada.
    PAra aquellos que me digan que me compre otro, tengan en cuenta que tengo ganas de tener un telefono con touch screen.
    Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: samsung i900 (omnia)

ahhhhhhhhh pero son todos re copados ehh
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: samsung i900 (omnia)

Mira el samsung omnia, esta muy pero muy completo (es lo mejor que vi de samsung, ni un solo punto flojo aparentemente), sin embargo apenas salio en corea del sur(ponele que como 2 años minimo va a tardar en aparecer fuera de asia y europa), o sea yo lo recomendaria, pero tendrias que esperar bastante, y el precio ni me lo imagino(podiran cobrarte el doble de lo que cuesta un Nokia n95)

Por ahi uno no tan lejos(pero con una camara de 2mpx, y pantalla mas chiquita), podria ser un lg KS-20(O SUS VARIANTES KS-25, MS-20, MS-25)(Salio en un monton de paises,(aunque en argentina por ejemplo todavia no, pero en brasil, peru, colombia, etc... se consigue (en brasil sale 350 reales con contrato)))

Review completo(en ingles)
    http://www.gsmarena.com/lg_ks20-review-208.php
    Editado por Agar90 - 15.07.2008 20:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: samsung i900 (omnia)

Yo también estoy encaprichadisimo con ese teléfono, porque siempre tuve Samsung, y porque tiene GPS y porque no es un IPHONE!! jejjee...

Solo estoy esperando que baje un poco mas el precio en dr!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: samsung i900 (omnia)

para los que esperan el omnia, mejor ver primero esto: http://gizmodo.com/5043789/samsung-o...kill-ianything
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: samsung i900 (omnia)

parece un celu muy bueno, tambien el htc diamon parece excelente o el mejor

ahora se consigue en argentina (al parecer a partir de hoy) el HTC Touch Cuirse a 999 + 99 mes con 3g y wifi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: samsung i900 (omnia)

el omnia se consigue en mercado a 1500 dolares, yo me quedo con el htc touch pro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: samsung i900 (omnia)

tengo un samsung omnia de 16gb mas micro sd de 8gb, en total 24 gb con 2 dias de uso a 1100 dolares, de lo contrario equipos nuevos a 1300. el HTC diamond a 1000 dolares.solo pregunten. loquilloskate_and_destroy@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: samsung i900 (omnia)

htc touch pro?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: samsung i900 (omnia)

Gente.. hasta ahora no pude tener respuesta de Movistar, alguno sabe si el 3G de este teléfono HSDPA funciona? Según la página de movistar ya tienen 3.5G (HSDPA), el 3G estandar es UMTS.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4412 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB