Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Duda Rokr E2 o Sony k550?

Participa en el tema [Factura] Duda Rokr E2 o Sony k550? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por cacho10...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    cacho10 escribió hace 1 año

#1 [Factura] Duda Rokr E2 o Sony k550?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Originalmente publicado por cacho10 Ver mensaje
    mmm andaaa aceptalo el k550 es choto el e2 pa tu info si soporta java 3d, lo de las fotos te lo reconosta ta bueno pero como un cel completo creo q le falta bastante al k550, mas bien y como un z520 con radio y con una cam de 2mpx eso no mas.choto
    Perdon, pero juegos java 3d propiamente dichos no funcionan, ya lo he probado. Los SE vienen con Mascot3D que es para el hardware de aceleracin 3D que traen, el E2 no tiene hardware de aceleracion.

El E2 no hace bien ni lo que para que está hecho, reproducir musica!!!
    Editado por Blasterya - 15.08.2008 15:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Perdon, pero juegos java 3d propiamente dichos no funcionan, ya lo he probado. Los SE vienen con Mascot3D que es para el hardware de aceleracin 3D que traen, el E2 no tiene hardware de aceleracion.

El E2 no hace bien ni lo que para que está hecho, reproducir musica!!!
    uno no tiene la culpa q tu e2 ya salido choto, jodete
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

uno no tiene la culpa q tu e2 ya salido choto, jodete
    Claro que no, motorola tiene la culpa, y el mio no es el unico, aqui en psicofxp hay muchos ejemplos.

Creo que tu mensaje no aporta nada para el E2.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Originalmente publicado por mati456 Ver mensaje
    jaja si en java vienen emuladores pero de game boy y de family o nes.seguro q vos te re divertis con juegos chotos en 8bits y mas con esa pantalla chota de 177x220 o algo asi. das pena papa con ese cel de mierda.nunk vas a experimentar lo q es tener una consola de 32bits en tu cel,bye felicitaciones si tenes un k550 jajajaja
    jajaja que gracioso.

flaco vos nunca vas a saber lo que es tener un celular de verdad, tengo un n73 asique te podes imaginar que puedo jugar de todo. Y me parece que es una pelotudes, porque para jugar tenes una ps2 o la pc, los juegos del cel son para jugar cuando estas muy muy al p2, o cuando vas a cagar .

Vos me das pena con tu celular flaco .
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

jajajaa
    Editado por cacho10 - 17.08.2008 01:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    jajaja que gracioso.

flaco vos nunca vas a saber lo que es tener un celular de verdad, tengo un n73 asique te podes imaginar que puedo jugar de todo. Y me parece que es una pelotudes, porque para jugar tenes una ps2 o la pc, los juegos del cel son para jugar cuando estas muy muy al p2, o cuando vas a cagar .

Vos me das pena con tu celular flaco .
    no se q saltas vos, pa tu info aparte de mi e2 tengo el n82, te suena ese modelito??.aca estamos comparando al e2 con el k550, no con el cel q posee cada uno, para eso yo digo q mi n82 le parte el culo a tu viejo y ya pasado n73, sabes lo q es tener n-cage en un cel?mmm me parece q no xq en el 2006(ace muuuuuuuuuuuuuchoooooooo) no existia un cel(aparte del n-cage) q soportara eso juegos, jajaj,bye y ya jubilalo al n73, seguro q te pide a gritoooooos q no seas aca y lo cambies por algo mas actual no te parece?jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

jaja cree este tema para q discutieran entre uds, la verdad yo ace rato tengo al e2, pero bue, mi amigo cree q su k550 es mejor pero yo digo q no lo es jaja
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

jaja cree este tema para q discutieran entre uds, la verdad yo ace rato tengo al e2, pero bue, mi amigo cree q su k550 es mejor pero yo digo q no lo es jaja
    Y... claro, si eres dueño ¡qué vas a decir!

Pero como yo ya lo tuve al E2, difiero con tigo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Y... claro, si eres dueño ¡qué vas a decir!

Pero como yo ya lo tuve al E2, difiero con tigo
    jaja tenes razon ch justamente hoy viendo un video dixv de un k550 en mi e2 me di cuenta q el sony es mucho mejor. jajaja q te digo esto si vos no sabes lo q es ver videos de calidad en un cel! jajaj. te felicito x tu w610, tu cel es del lo mejor jajajaa
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

jaja tenes razon ch justamente hoy viendo un video dixv de un k550 en mi e2 me di cuenta q el sony es mucho mejor. jajaja q te digo esto si vos no sabes lo q es ver videos de calidad en un cel! jajaj. te felicito x tu w610, tu cel es del lo mejor jajajaa

Jajaja si solo por ver un video en DIVX en el E2 es mejor jajaja Yo ya lo probe, jajajaja no sirve como en todos los celulares ver videos es una cochinada.... JAJAJA!!!! JAJAJAJA

Es el unico argumento en el que se apoyan los fan del E2... JAJAJA!!!1
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1250 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB