Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Duda Rokr E2 o Sony k550?

Participa en el tema [Factura] Duda Rokr E2 o Sony k550? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Creo que de cabeza un k550 (almenos es mas bonito ya anda mejor) , y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    cacho10 escribió hace 1 año

#1 [Factura] Duda Rokr E2 o Sony k550?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Creo que de cabeza un k550 (almenos es mas bonito ya anda mejor)
    , y eso que no soy fan de sony ericcson
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Jajaja si solo por ver un video en DIVX en el E2 es mejor jajaja Yo ya lo probe, jajajaja no sirve como en todos los celulares ver videos es una cochinada.... JAJAJA!!!! JAJAJAJA

Es el unico argumento en el que se apoyan los fan del E2... JAJAJA!!!1
    jaja uds ni tienen argumento solo el walkman 2.0?????? jajaja te diste cuenta q es rockbox??? jajaja osea te doy un ejemplo un e2 es como tener un auto tuneado tenes la pantalla dvd, etc, etc. vos cuando manejas a los videos de la pantalla del dvd ni bola le das pero sirve para algo (acer facha), osea vos preferis un 206 comun(k550) o uno tuneado(rokr e2). bye te y nuevamente te felicito x tu cel comun java jaja bye
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

yo tube un e2 lo flashe y se volvio lenteja y lo vendi
    y me compre un k550 es chevere y lo tengo flasheado a un w610 con candriver para ponerla mejor la camara .
    es k550@w610 con 2.5 megapixeles y walkmang 2.0 chevere.
    y el tamaño de pantalla del e2 y el k550 no es tanta diferencia.
    el k550 es mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

y los dos dentro de un par de meses ya seran piezas de museo.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

bueno por lo que veo en este tema solo hacen comentarios fanaticos de sony ericsson conta fanaticos de motorola xD

naaa esos celus son medios viejitos...

el z6 le rompe el cu..! a esos 2! jajajaja rockbox+emulador de playstation+quake 2!!! que mas podes pedir? walkman es una m*erd@ al lado del rockbox, para que queres juegos java 3d cuando podes jugar juegos de psx? jejeje y de yapa el quake 2. un celu para gamers
    Editado por TheGuillox - 25.08.2009 16:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Me estas cargando ? un celu para gamers ? pibe el emulador de play anda a 2 fps en el z6 y sin sonido, pone un link de youtube mostrando su funcionamiento.

El celu para gamers es este:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

jajaja acabas de comprar un iphone con un z6?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Celu para gamers dijiste ...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

JAJA!!! el Z6 un cel para gamers JAJAJA!!! Por mi primo lo conozco y es una batata. ¿Qué joda tiene tener que modificarlo para que más o menos funcione como la competencia?
    ¿Rockbox? Sí, ya lo probamos, no sale de lo común. Si bien los SE no me piachen mucho, en lo que respecta al Walkman me parece uno de los reproductores más rápidos, completos y fáciles de usar. En lo personal me gusta Nokia, pero en cuanto al reproductor de música me quedo con el Walkman.
    Encima el Z6 es MusicPhone y se olvidaron de ponerle la FM... Bah!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Sony ericsson en su serie w no saca nada nuevo hace rato, solo es la misma pcb con diferente carcasa, es muy bueno como reproductor de musica pero nokia con sus express le esta haciendo mucha competencia, por su parte motorola sigue con la paja.
    A todo esto Lg y samsung los van a pasar por encima a todos estos en cualquier rato.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1239 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB