Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Duda Rokr E2 o Sony k550?

Participa en el tema [Factura] Duda Rokr E2 o Sony k550? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por JG3...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    cacho10 escribió hace 1 año

#1 [Factura] Duda Rokr E2 o Sony k550?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Sony ericsson en su serie w no saca nada nuevo hace rato, solo es la misma pcb con diferente carcasa, es muy bueno como reproductor de musica pero nokia con sus express le esta haciendo mucha competencia, por su parte motorola sigue con la paja.
    A todo esto Lg y samsung los van a pasar por encima a todos estos en cualquier rato.
    Es verdad, S.E. se ha estancado en cuanto a innovación. Sin embargo han logrado, en cuanto a reproducción de música, un producto muy estable y fácil de usar. Los Express están tremendos, pero aún me gusta más el estilo del Walkman. Pero no están haciendo gran diferencia con los Express. Con respecto a Samsumg y LG le tengo más fe a Samsumg, he probado por ejemplo el LG KP-570 y es espantosamente lento, me recuerda a un E2. Y en multimedia, un espanto a todo nivel, partiendo de que los auriculares que trae son horribles.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Hay un par de Lg que aca no entraron y estan buenisimos, yo tambien les tengo algo de fobia, especialmente en las gamas mas bajas, pero ... ojo que van superandose de a poco y son baratos, lo que nokia hace con su serie N es peor, desde el N95-4 no saco nada superior, el N96 y N97 (zapatofono) no tienen hard 3d, cuando vi que el N97 tenia el mismo procesador que el 5800 me parecio una estafa.
    En fin, creo que el K550 y el E2 pronto estaran en un museo, asi que podriamos hablar de otra cosa ...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Es una pena lo de la serie N, creo que en esta gama no deberían escatimar, dado que al ser un Serie N ya sabes que es caro, seria el equivalente a comprarse una Ferrari o similar. Pero con esto de la competencia y reducción de costos, parece que todo vale.

Pero convengamos que le N97 no es mucho más grande que el IPhone. Incluso este último es más ancho.

N95: 117.2*55.3*15.9= 103050.444
    Iphone: 115.5*62.1*12.3= 88222.365
    Editado por Blasterya - 28.08.2009 15:27 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1242 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB