Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Duda Rokr E2 o Sony k550?

Participa en el tema [Factura] Duda Rokr E2 o Sony k550? en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola a todos estoy entre estos 2 moviles, los 2 estan a similres precios, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [Factura] Duda Rokr E2 o Sony k550?
    hola a todos estoy entre estos 2 moviles, los 2 estan a similres precios, pero quisieran q m digan cual es mejor en todos los aspectos. gracias de antemano. saludos a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/813709-factura-duda-rokr-e2-o-sony.html
    | Más
  • #2 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

segun para que los vas a usar... el e2 es muy para musica... y el k550 es para sacar foto ya que es un cibershot
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

El k550 anda muy bien en musica tambien, en camara le saca bastante al E2.

Te recomiendo el k550

Yo tube un E2 y me hizo rabiar mucho, ahora tengo un SE W610 y la cosa mejoró muchisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    El k550 anda muy bien en musica tambien, en camara le saca bastante al E2.

Te recomiendo el k550

Yo tube un E2 y me hizo rabiar mucho, ahora tengo un SE W610 y la cosa mejoró muchisimo.
    el k550 es una basura solo es un choto cel con java, en cambio en el e2 tenes uns sistema opertivo(no digo q sea uhhh el poderoso sist opertativo como symbian o WM pero es algo)en tema sonido el e2 le pasa el trapo, en la pantalla tambien,en el unico punto en q el k550 es mejor es en la cam. flashenadolo el e2 le rompe el orto al k550 y al w610.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Originalmente publicado por mati456 Ver mensaje
    el k550 es una basura solo es un choto cel con java, en cambio en el e2 tenes uns sistema opertivo(no digo q sea uhhh el poderoso sist opertativo como symbian o WM pero es algo)en tema sonido el e2 le pasa el trapo, en la pantalla tambien,en el unico punto en q el k550 es mejor es en la cam. flashenadolo el e2 le rompe el orto al k550 y al w610.
    Mirá lo digo por experiencia, a mi E2 lo flashee con cuanta flash apareció y siempre tubo el problema de que se trababan lo mp3 y que se ponia lento cuando se llenaba un poco la targeta de memoria.
    Y además con el flasheo pierdes la garantia, ademas tener que modificarlo es un fastidio, porque de fabrica está malisimo.
    Si bien el SO es "poderoso" no hay nada para el que valaga la pena el la mayoria de las aplicaciones (MPKG) son parches para reparar la deficiencias que tiene. Hoy por hoy es mejor J2ME porque esta mas deasrrollado y hay aplicasiones al rolete.
    Y en tema de sonido no es tan así.

Y flashedo no le rompe el orto a nadie, el w610 se lo fuma al E2.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Mirá lo digo por experiencia, a mi E2 lo flashee con cuanta flash apareció y siempre tubo el problema de que se trababan lo mp3 y que se ponia lento cuando se llenaba un poco la targeta de memoria.
    Y además con el flasheo pierdes la garantia, ademas tener que modificarlo es un fastidio, porque de fabrica está malisimo.
    Si bien el SO es "poderoso" no hay nada para el que valaga la pena el la mayoria de las aplicaciones (MPKG) son parches para reparar la deficiencias que tiene. Hoy por hoy es mejor J2ME porque esta mas deasrrollado y hay aplicasiones al rolete.
    Y en tema de sonido no es tan así.

Y flashedo no le rompe el orto a nadie, el w610 se lo fuma al E2.
    estoy con mati jajaj decime si podes ver avi en tu"groso" w610 y no me salgas con "q con una pantalla tan chica no tiene sentido ver videos en alta calidad" xq esa funcion el w610 no la tiene y menos una pantalla como la del e2, o tbn emular una game boy advance. otra cosa el e2 no es solamente juix tbn es java asi q es un plus poder tnr aplicaciones mpkg, vos ablas como si el e2 no tuviera java, jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Originalmente publicado por cacho10 Ver mensaje
    estoy con mati jajaj decime si podes ver avi en tu"groso" w610 y no me salgas con "q con una pantalla tan chica no tiene sentido ver videos en alta calidad" xq esa funcion el w610 no la tiene y menos una pantalla como la del e2, o tbn emular una game boy advance. otra cosa el e2 no es
    solamente juix tbn es java asi q es un plus poder tnr aplicaciones mpkg, vos ablas como si el e2 no tuviera java, jajaja
    pobre tipo.

Si flashias el k550@w610 tenes walkman !! ahora si me decis que la p."%! del motorola es mejor en sonido que walkman me cago de risa.

Vienen emuladores en java pibe VIENEN EMULADORES!.

Y .avi en esa pantalla con colores tan precarios, jajaja. Por dios, el display que tiene es horripilante.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    pobre tipo.

Si flashias el k550@w610 tenes walkman !! ahora si me decis que la p."%! del motorola es mejor en sonido que walkman me cago de risa.

Vienen emuladores en java pibe VIENEN EMULADORES!.

Y .avi en esa pantalla con colores tan precarios, jajaja. Por dios, el display que tiene es horripilante.
    jaja si en java vienen emuladores pero de game boy y de family o nes.seguro q vos te re divertis con juegos chotos en 8bits y mas con esa pantalla chota de 177x220 o algo asi. das pena papa con ese cel de mierda.nunk vas a experimentar lo q es tener una consola de 32bits en tu cel,bye felicitaciones si tenes un k550 jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Originalmente publicado por mati456 Ver mensaje
    jaja si en java vienen emuladores pero de game boy y de family o nes.seguro q vos te re divertis con juegos chotos en 8bits y mas con esa pantalla chota de 177x220 o algo asi. das pena papa con ese cel de mierda.nunk vas a experimentar lo q es tener una consola de 32bits en tu cel,bye felicitaciones si tenes un k550 jajajaja
    Jajaj Ustede tambien dan pena.

Como yo ya tube al E2 puedo hablar.

Instale el ZMplayer para ver videos, sí, se ven pero es una pedorrerta verlos en una pantalla tan chiaca, o sea, no estan echo para eso, ademas la polarizacion de la pantalla es vertical, lo que hace que cuando lo pones de costado (horizontal) cada ojo ve un imagen deiferente (sucede en todas la pantallas de cristal liquido) y por lo tanto te cansa, yo personalmente nunca aguenté mas de 5min viendo un video. Con el formato mp4 es suficiente para cualquier proposito. Sobre los juegos, bueno, como no me interesan, es mas siempre e borrado lo que biene de fabrica... en fin.

Ahora decime si con el rokr vas a poder sacar fotos de 2mp, con la posibilidad de usar el modo macro, autoenfoque, editar las fotos y videos en el mismo celular... Creo que no. O bien incorporar un flash de xenon (accesorio) creo que no!!!

Es mas el k550 se lo pude hacer grabar video a 24 fps con un camdriver que hay, al E2 nunca lo lograron...

El tamaño de la pantalla no lo es todo, sino el conjunto!!! A mi el E2 me resulto pésimo, lento, los mp3 que se trababan, inadmisible en un musicfhone... Nunca más!!!

Nunca dije que el E2 no tuviera java, pero esta mas limitado que los SE. No tiene soporte 3D (solo funcionan los emulados).
    No tiene soporte multitarea (W610) o sea correr 2; 3;... javas a la vez (no pausados).
    Editado por Blasterya - 15.08.2008 15:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda Rokr E2 o Sony k550?

Jajaj Ustede tambien dan pena.

Como yo ya tube al E2 puedo hablar.

Instale el ZMplayer para ver videos, sí, se ven pero es una pedorrerta verlos en una pantalla tan chiaca, o sea, no estan echo para eso, ademas la polarizacion de la pantalla es vertical, lo que hace que cuando lo pones de costado (horizontal) cada ojo ve un imagen deiferente (sucede en todas la pantallas de cristal liquido) y por lo tanto te cansa, yo personalmente nunca aguenté mas de 5min viendo un video. Con el formato mp4 es suficiente para cualquier proposito. Sobre los juegos, bueno, como no me interesan, es mas siempre e borrado lo que biene de fabrica... en fin.

Ahora decime si con el rokr vas a poder sacar fotos de 2mp, con la posibilidad de usar el modo macro, autoenfoque, editar las fotos y videos en el mismo celular... Creo que no. O bien incorporar un flash de xenon (accesorio) creo que no!!!

Es mas el k550 se lo pude hacer grabar video a 24 fps con un camdriver que hay, al E2 nunca lo lograron...

El tamaño de la pantalla no lo es todo, sino el conjunto!!! A mi el E2 me resulto pésimo, lento, los mp3 que se trababan, inadmisible en un musicfhone... Nunca más!!!

Nunca dije que el E2 no tuviera java, pero esta mas limitado que los SE. No tiene soporte 3D (solo funcionan los emulados).
    No tiene soporte multitarea (W610) o sea correr 2; 3;... javas a la vez (no pausados).
    mmm andaaa aceptalo el k550 es choto el e2 pa tu info si soporta java 3d, lo de las fotos te lo reconosta ta bueno pero como un cel completo creo q le falta bastante al k550, mas bien y como un z520 con radio y con una cam de 2mpx eso no mas.choto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1241 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB