Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por juanca_morteros...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por juanca_morteros Ver mensaje
    SI SOS SECO ES PROBLEMA TUYO A MI ME ALCANZA PARA TENERLO.. JAJAJAJ ENVIDIOSO
    no dije q era caro para mi bolsillo, es caro por lo q es no es lo mismo

no me gusta tirar plata en algo q vi por tele solamente pq es nuevo, eso hace mi hermanita
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: nokia n95 vs ¡phone

hay gente que pago 2200 un n95 con abono, ahora esta 999 en personal, se deben querer cortar las bolas.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: nokia n95 vs ¡phone

sep definitivamente

si vamos al caso en usa el iphone 3g 16gb ta 300 verdes con plan cuanto sale aca? 700?
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: nokia n95 vs ¡phone

a mi me salio 1480 el de 16gb con abono de $219 con $200 para hablar y 3g ilimitado, que es mas o menos lo que gastaba por mes en llamadas, solo que al parecer el minuto es mas barato, me dura mas.
    Ahora al que gasta una tarjetita de 15 al mes seguro le va a parecer caro.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: nokia n95 vs ¡phone

si siguen por este camino va a haber muchisima gente interesada en trabajar gratis para apple

http://es.appleweblog.com/2008/09/24...-aplicaciones/
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: nokia n95 vs ¡phone

cada vez hay mas y mejores aplicaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: nokia n95 vs ¡phone

JG3 no se lo des a una mujer q rompen todo
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: nokia n95 vs ¡phone

El iphone no compite con el Nokia n95, compite con una piedra

Y si gana el iphone pero solo por la pantalla

http://www.celularis.com/apple-iphon...-el-iphone.php

No es un chiste (pero almenos te hace pensar en las cosas que se olvidaron de colocarle al iphone y que no corrigeron en el iphone 3g)

Y el tema de las aplicaciones que tanto habla jg3, recuerden que generalmente no son oficiales y que esta medio complicado ell desarrollo de aplicaciones oficiales para el iphone (o sea que se aprueban y se pueden descargar desde la tienda de apple)
    http://www.celularis.com/software/en...-app-store.php

o sea te queta la garantia, pero tambien reconoscamos que el iphone puede emular la playstation 1, entre otras cosas interesantes, nadie duda del potencial de las aplicaciones para el iphone(solo que esta limitado por apple y AT&T)
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: nokia n95 vs ¡phone

Maestro del troleo agar, usted siempre vendiendo Lg, no tiene la minima idea de lo que son las aplicaciones para iphone, usted desconoce el potencial real del aparato, es mas creo que ni siquiera le entraría en la cabeza las infinidad de posibilidades que tiene gracias a su superficie de control y capacidad, Le recomiendo el silencio antes del ridículo.
    Siguen insistiendo con las mismas huevadas, seguro leíste una pagina de hace 6 meses. yo recomendaría comprar el N95 a 999 en personal, lógico.
    Ahora como se deben estar dando tinques en las bolas los que lo compraron a 2200 con abono eh ?
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por ru17 Ver mensaje
    comparto con quiq
    Somos 3
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6461 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB