Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
jajaja J3G sos un capo asi es esta gente critica y critica al iphone solo ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: nokia n95 vs ¡phone

jajaja J3G sos un capo asi es esta gente critica y critica al iphone solo porque leen articulos viejos!!! se re nota que nunca tuvieron uno o no le alcanza la $$$ jaja
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: nokia n95 vs ¡phone

mira ya con tener motorkr fan te desacredita.. además tomando que todos somos pobres sin plata para alcanzar a comprar el santo grial de la telefonia, solamente con trabajar 1 mes o pedirle a papi plata como seguro ahcés vos se nos soluciona el problema. en cambio la ignorancia no se soluciona con plata y la inteligencia y el sentido comun no los venden en un shopping.

ah claro me olvide q no vas a entender lo que estamos hablando acá

volviendo al off: hoy salio el htc g1 zafa pero es un iphone con teclado y cam de 3.2 y hasta parece de juguete.

ah sale 175 verdes en usa contra 200 del iphone 3g de 8gb, otro caso de en usa me lo compraria sin pensarlo aca.. espero el nokia 5800!!!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: nokia n95 vs ¡phone

jajaja a mi me hablas de ignorancia ? jajaja... sin ofender si yo pongo en mi firma: "me como a tu mama y a tu hermana todas las noches!!!" vos te lo crees ????? seguro que si y eso seguro me acredita bastante... ademas mi vida personal no esta discusion en este momento para ese tipo de cosas tenes este foro http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324

volviendo al tema mi comentario solo fue para aquellos que decalifican sin por lo menos conocer o haber testeado el equipo de todas maneras el n95 es tamb un muy buen equipo pero me quedo con el iphone
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: nokia n95 vs ¡phone

Es dificil que alguien que no lo uso de verdad entienda de que se trata el iphone, no te gastes xeneize, voy a esperar el nokia 1100 que es gsm y tiene linterna (uno que estaba mirando un audiovox ladrillo en la vidriera)
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: nokia n95 vs ¡phone

Esto ya se está desvirtuando demaciado, para volver a hilvanar el asunto:

JG3 para vos que sos usuario de los dos equipos te pregunto:

¿cuál eliges?

1- Por precio y prestaciones.

2- Por prestaciones.

3- Por precio.

4- Por facilidad de uso.

5- Por prestaciones.

Y por último, si solo pudieras elegir uno (caso hipotético) ¿cuál sería?
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
    jajaja a mi me hablas de ignorancia ? jajaja... sin ofender si yo pongo en mi firma: "me como a tu mama y a tu hermana todas las noches!!!" vos te lo crees ????? seguro que si y eso seguro me acredita bastante... ademas mi vida personal no esta discusion en este momento para ese tipo de cosas tenes este foro http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324

volviendo al tema mi comentario solo fue para aquellos que decalifican sin por lo menos conocer o haber testeado el equipo de todas maneras el n95 es tamb un muy buen equipo pero me quedo con el iphone

claro viste q no vas a entender, si sos tan nabo como para gastar en un rokr tmb te podes compar un iphone porq es el telefono de moda no pq sea bueno o malo

ya te dije no sabes quien soy yo ni si tengoo o no plata, ademas 1600 q sale un iphone cualquier albañil se lo gasta no es algo inalcanzable si lo queres comprar, mi pc sale 3 veces eso y cualqeuir pc mugrosa sale lo mismo o más

el tema q tener un iphone no te hace ni mas lindo ni mas vivo ni mas nada. al contrario gastarse 1600 en algo q no filma no saca buenas fotos no le podes agregar emmoria ni cambiar la bateria ni comprar liberado y q tiene todos los defectos q ya se nombraron no es negocio para mi a 800 seria un telefonazo! (en usa se lo compra cualquier hijo de vecino si te crees elite por tener iphone sos mas gil de lo q parecias o te pesas q 200 dolares es mucho alla?)
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: nokia n95 vs ¡phone

ayer use un n95 y tengo un amigo con un iphone, la verdad que el n95 me sorprendio, la calidad de la camara es sencillamente INCREIBLE y mas aun en lugares oscuros, la filmacion es maravillosa y el equipo muy lindo en si, me quedo toda la vida con el n95, camara de 2mpx dejame de joder!!! y encima tenes que hacerlo filmar vos....que bajo!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: nokia n95 vs ¡phone

Para mi hoy gastar en un celular con el cual no podes usarlo para hacer música, tocar un piano un bajo una batería mezclar todo y grabar el resultado final no me sirve, tampoco me sirve si no puedo controlar el protools de forma remota, mover los faders de ableton live, ni realizar complejas mezclas en beatmaker, también usar juegos de a dos simultáneamente, ni ver pelicular en formato DVD sin compresión full size, por eso no uso mas un celular, ahora uso un iphone, que además tiene todas las funciones de celular.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: nokia n95 vs ¡phone

aguante ipod touch + 6131 jeje
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Esto ya se está desvirtuando demaciado, para volver a hilvanar el asunto:

JG3 para vos que sos usuario de los dos equipos te pregunto:

¿cuál eliges?

1- Por precio y prestaciones.

2- Por prestaciones.

3- Por precio.

4- Por facilidad de uso.

5- Por prestaciones.

Y por último, si solo pudieras elegir uno (caso hipotético) ¿cuál sería?
    Precio y prestaciones N95 de personal a 999.
    Prestaciones multimedia K850/K790
    Prestaciones PDA N95
    Precio w200 (el walkman pisa fuerte ahi) / F250
    Facilidad de uso cualquier nokia sin symbian

Hoy estoy usando el Iphone, y te voy a explicar como es la curva de afinidad con este aparato, cuando lo vi la primera ves hace mas de un año, lo tenia una prima que vive en usa, estaba gordito, con su formidable touch screen, sin apps y con una cámara medio chota, el sonido bárbaro y era de 4gb.
    Es una bosta con pantalla táctil pensé.
    Después salio el 3G mas chato, aparentemente la misma cámara, con 3G y ... eso es todo.
    Cuando investigue mas sobre las apps que estaban en etapa beta y otras que habían salido para completar carencias de uno en serie me empezó a interesar por las enormes posibilidades de control y la buena potencia operativa, el iphone es su pantalla y su sistema operativo, cuando lo fui a comprar dude mucho y mas sabiendo que ni siquiera se podía desbloquear, al final lo compre y al segundo día ya lo tenia con el jailbroken y unas cuantas aplicaciones de cydia e installer, después empecé a probar las del store y te digo que ya me termino de convencer, es algo totalmente diferente a lo que uno esta acostumbrado.
    Hoy no lo cambio por nada.
    Es la seducción del iphone, en una cosa muchos tenían razón, una vez que lo usas los demás celulares te parecen una cagada.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6460 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB