#110 Re: nokia n95 vs ¡phone
Originalmente publicado por
Blasterya
Esto ya se está desvirtuando demaciado, para volver a hilvanar el asunto:
JG3 para vos que sos usuario de los dos equipos te pregunto:
¿cuál eliges?
1- Por precio y prestaciones.
2- Por prestaciones.
3- Por precio.
4- Por facilidad de uso.
5- Por prestaciones.
Y por último, si solo pudieras elegir uno (caso hipotético) ¿cuál sería?
Precio y prestaciones N95 de personal a 999.
Prestaciones multimedia K850/K790
Prestaciones PDA N95
Precio w200 (el walkman pisa fuerte ahi) / F250
Facilidad de uso cualquier nokia sin symbian
Hoy estoy usando el Iphone, y te voy a explicar como es la curva de afinidad con este aparato, cuando lo vi la primera ves hace mas de un año, lo tenia una prima que vive en usa, estaba gordito, con su formidable touch screen, sin apps y con una cámara medio chota, el sonido bárbaro y era de 4gb.
Es una bosta con pantalla táctil pensé.
Después salio el 3G mas chato, aparentemente la misma cámara, con 3G y ... eso es todo.
Cuando investigue mas sobre las apps que estaban en etapa beta y otras que habían salido para completar carencias de uno en serie me empezó a interesar por las enormes posibilidades de control y la buena potencia operativa, el iphone es su pantalla y su sistema operativo, cuando lo fui a comprar dude mucho y mas sabiendo que ni siquiera se podía desbloquear, al final lo compre y al segundo día ya lo tenia con el jailbroken y unas cuantas aplicaciones de cydia e installer, después empecé a probar las del store y te digo que ya me termino de convencer, es algo totalmente diferente a lo que uno esta acostumbrado.
Hoy no lo cambio por nada.
Es la seducción del iphone, en una cosa muchos tenían razón, una vez que lo usas los demás celulares te parecen una cagada.