Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
che pasame la foto q sacaste recien con tu ipphone y yo te paos la ...12

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: nokia n95 vs ¡phone

che pasame la foto q sacaste recien con tu ipphone y yo te paos la de la joda del finde.... ah el iphone no tiene blutu pa compartir archivos.. q cagada no?
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    che pasame la foto q sacaste recien con tu ipphone y yo te paos la de la joda del finde.... ah el iphone no tiene blutu pa compartir archivos.. q cagada no?
    Estas lejos ademas, tengo 3g tarifa plana, te las mando por mail, pasame tu direccion por privado.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: nokia n95 vs ¡phone

no gracias no me gusta gastar plata en boludeces el bt es free ademas tarda mas en subir y bajar el archivo q pasarlo por bt y no en todos lados tenes 3g o wifi, salis 30 km al sur de capital y fuiste yrosario sta fe cordoba mendoza y para de contar
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: nokia n95 vs ¡phone

Pero pasamelo por bluetooth entonces, te digo la direccion de mi casa asi vengas, tengo unos cuantos telefonos mas, de paso hacemos un wing por wifi.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: nokia n95 vs ¡phone

amigo quiq prefiero tener tarifa plana inet a BT... xq BT tenes q estar conmigo al lado (maximo 10mts) con inet desde cualquier fucking lado...
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: nokia n95 vs ¡phone

Mira si porque no pueda pasar una fucking pic por BT voy a dejar de usar el iphone, aaaaaa no tiene infrared que desgracia !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no voy a poder pasar una fucking pic al w200 de mi sobrinita. esnifffff esnifffff ....

gabo se me pego tu fucking.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: nokia n95 vs ¡phone

ni recibir, ni pasar ringtones ni aplicaciones ni contactos ni nada. un nokia n95 tiene 3g bt wifi y sale lo mismo oh!

me imagino tu sobrinita tio tio pasame esa foto.. no puedo

juaaaaaa 2 lucas y no podes pasar la fotito!! se te mea de la risa!
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: nokia n95 vs ¡phone

jajajaja igual se puede pasar enviala por mail y listo
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Mira si porque no pueda pasar una fucking pic por BT voy a dejar de usar el iphone, aaaaaa no tiene infrared que desgracia !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no voy a poder pasar una fucking pic al w200 de mi sobrinita. esnifffff esnifffff ....

gabo se me pego tu fucking.
    jaja de una...

si es por pasar una foto... se instala la apps para MMS y listo

yo no creo q tener BT o no decida la compra de uno u otro... en realidad tengo un N95 (hace un mes) y antes un 6131 y entre los 2 cel yo creo q use el BT unas 3 o 4 veces jeje..

ya fue el furor del BT eso era cuando los V3 se pusieron de moda q estaban a la mano de todos...

son equipos para uso diferentes... con cualquiera me conformo, ahora q tengo el n95 con una camara buenisima tengo "recuerdos" de todo xq no me pinta andar con una camara aparte del telefono ya me parece mucho salir con el telefono

y si tuviese un iphone estaria todo el tiempo navegando en inet y mirando youtube, igual para mi el tema iphone aca en argentina esta verde xq el hecho q hay varias cosas q no funcionan al 100%.

O sea q por ahora me quedo con mi n95.
    Editado por gaboblanch - 06.10.2008 20:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: nokia n95 vs ¡phone

Yo lo recomiendo siempre al N95, mas ahora que sale mil pesos en personal, le pones una memo de 8gb y tienes lo mejor que hay en este momento en precio-prestaciones.
    Ya vi muchisimos en la calle, se esta haciendo el nuevo V3
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6424 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB