Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
El Iphone es un MP4 grande y nada mas, Yo no dudo y voy directo ...13

Buscar en este tema:
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: nokia n95 vs ¡phone

El Iphone es un MP4 grande y nada mas, Yo no dudo y voy directo al W95, mejor aun, si no quiero camara me voy al que tengo que es el HTC TyTN 2 Kaiser que le rompe el culo a ambos celulares juntos.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por crisdavisweb Ver mensaje
    El Iphone es un MP4 grande y nada mas, Yo no dudo y voy directo al W95, mejor aun, si no quiero camara me voy al que tengo que es el HTC TyTN 2 Kaiser que le rompe el culo a ambos celulares juntos.
    y eso crees porque no tienes idea. mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: nokia n95 vs ¡phone

loco yafue esto ahora ta el n96 q es mejor y sale lo mismo!
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: nokia n95 vs ¡phone

Que tiene mejor que el n95, lo mismo cuando salga en argentina seguro lo compro
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    y eso crees porque no tienes idea. mejor.
    El que no tenes idea de moviles sos vos, seguro ni sabes lo que es el HTC y hablas por hablar, siempre hay gente que hablar al pedo.

Para que sepas ahora mismo tengo 3 moviles, Un nokia N73, un Qtek S200, y un HTC TyTn2 Kaiser, Y anteriormente pase por el N95, Entonces por que sera que el HTC sale arriba de los 2500$? Por que es un telefono de mierda?
    Y seguro que me decis que el iphone es mejor? jajajaja, Lo tenia un flaco amigo mio y nos pusimos a comprobar uno y otro, para darte una idea hace 3 semanas atras vendio el puto iphone y se compro el HTC que tengo yo. Asi que date cuenta antes de hablar de moviles. Segui participando gil, y comprate varios celulares antes de opinar.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: nokia n95 vs ¡phone

para q tenes 3 celulares?
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    para q tenes 3 celulares?
    Por que el nokia fue el primero que tuve y me gusto el tema de la camara y el audio.
    El HTC lo compre por que me gusto todo lo que tenia el aparto y la cosas que podes hacer con el, en este aparato la camara es de lo peor pero por los mismo drivers del mismo, hasta que saquen una nueva version o que salga la version de windows mobile 7 y ver que trae nuevo. Y el Qtek lo compre hace una semana atras a una chica que lo tenia impecable y en caja completo como nuevo y barato y me vino incluso con un gps por bluetooth. Solo por eso.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: nokia n95 vs ¡phone

loco con lo q te gastas en celu me compro un pc una note y un celu medio pelo jajajaja

se pasan algunos.

el windows mobile sigue siendo tan malo como antes? hace rato q no uso ninguno gama alta con windows
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    loco con lo q te gastas en celu me compro un pc una note y un celu medio pelo jajajaja

se pasan algunos.

el windows mobile sigue siendo tan malo como antes? hace rato q no uso ninguno gama alta con windows
    Ya tengo una notebook y una pc de ultima. Es verdad no es para todos el comprar moviles y todos los gadgets que dan vueltas. A mi me gustan y logicamente despues los vendo, Mira tuve moviles con sistema propio ejemplo un sony ericsson w810, tuve tambien motorola, y samsung, te puedo decir que habia pasado a tener el nokia n73 con Symbian y ahi habia pasado de sistemas propios como a este symbian. Pero desde que probe con el windows mobile, y por todo lo que se puede hacer, seguro que me quedo con uno qu etenga este sistema. Te digo que es estable depende que movil tengas se lo aguanta perfecto. Logicamente hay que esperar como vendra el WM7 si trae algo nuevo. Pero para los que quieran tener siempre conectados con el mundo este tipo de sistema es el mejor, le pese a quien le pese el windows esta en todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: nokia n95 vs ¡phone

nah symbian esta en todos lados y ahora tenes android q motorola lo va a empezar a desarrollar, los q use con windows se morfaban la ram nada q ver con un symbian la unica ventaja q tenes con windows es los programas microsoft q no los uso sinceramente, convengamos q el 73 esta bastante limitado de hard comparado conun 80 por ej y un 95
    Me gusta este mensaje
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6445 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB