Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
Mira es bueno el symbian, pero la verdad es mas lento para iniciar el sistema ...14

Buscar en este tema:

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: nokia n95 vs ¡phone

Mira es bueno el symbian, pero la verdad es mas lento para iniciar el sistema comleto que te da gans de tirar el celular contra la pared, y seamos sinceros en todos los telefono symbian es muy lento el traspaso de una apliacion a otra. Es mas los mismos programadores de symvian lo dijeron que para proximas actualizaciones lo que piensan primero es agilizar el sistema. Y si lo dicen ellos es por algo.

Windows no es perfecto y eso se sabe, pero con el hard y aplicaciones que tiene un Nokia ejemplo N95, ni se aceca a un HTC Tytn 2 kaiser pero ni le llega a las rodillas.
    Salvo logicamente en la camara que la de este movil es mala. Pero el GPS ejemplo lo encuentro en 2 minutos cuando en un nokia N95 prueba realizada por mi y otro compañero que tiene N95 podes irte a comer y encima te tomas un cxafe y volves y todavia esta buscando satelites.
    Aparte con windows mobile podes conectarte mediante VNC, Sincronizar en paginas web toda tu info, crear un blog desde el mismo telefono junto a fotos y videos y levantarlos mediante wifi al site. y 20 mil cosas mas.
    Pero mejor digamos asi, Menos mal que las compañias siguen fabricando moviles para todos los gustos y colocando sistemas variados. Asi nadie se pelea y cada uno elige el que mas les guste.

Y saludos para todos
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: nokia n95 vs ¡phone

negro a mi el gps me anda de 11 en el n95 y ademas sale la mitad q el htc

hablando de htc espero q hayan despedido alq diseño el g1
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: nokia n95 vs ¡phone

Como dije antes por algo salen diferentes precios. Gustos son gustos, si estas feliz con el n95, segui con ese y listo. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: nokia n95 vs ¡phone

no hasta el n95 me parece gasto al reverendo capas q cambie el celu cuando llegue la prox generacion, algun todo en uno como el 5800 pero pasado en limpio
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: nokia n95 vs ¡phone

a 1000 pesos en personal es lo mejor que te puedes comprar por esa plata, el n95 sera en muy poco tiempo tan comun como el v3, ayer andube en la calle todo el dia y lo vi en todos lados.

que tiene de potente ?
    Procesador: Qualcomm 400 MHz
    Memoria: 128MB RAM - 256MB ROM
    Tamaño de pantalla: 2.8" Definición: 320x240
    Expansiones: MicroSD
    GSM: Cuatri-banda GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz Desbloqueado.+ 3G
    Cámara de fotos 3MP y otra para videoconferencias VGA al frente
    Teclado deslizable incorporado
    GPS incorporado. INCLUIMOS MAPAS DE ARGENTINA RUTEABLES.
    Batería de 1350 mAh
    Bluetooth: SI (2.0) -> qué es BT
    WI-FI: SI (802.11 b/g) -> qué es wi-fi
    Dimensiones: 11,2 x 5,9 x 1,9 cm
    Peso: 190 g.
    ni siquiera tiene aceleredora de video, el n95 lo parte en juegos y encima tiene 2 procesadores y la misma cantidad de ram, WM es una verga.
    ademas es otro celufat
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: nokia n95 vs ¡phone

por eso preguntaba me aprece rar q un wm no sea come ram yo con el arm hago multitareas a lo loco y por ahi me qdan abiertas 3 o 4 cosas y ni cuenta me doy y convengamos q no e sla gran cosa
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    a 1000 pesos en personal es lo mejor que te puedes comprar por esa plata, el n95 sera en muy poco tiempo tan comun como el v3, ayer andube en la calle todo el dia y lo vi en todos lados.

que tiene de potente ?
    Procesador: Qualcomm 400 MHz
    Memoria: 128MB RAM - 256MB ROM
    Tamaño de pantalla: 2.8" Definición: 320x240
    Expansiones: MicroSD
    GSM: Cuatri-banda GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz Desbloqueado.+ 3G
    Cámara de fotos 3MP y otra para videoconferencias VGA al frente
    Teclado deslizable incorporado
    GPS incorporado. INCLUIMOS MAPAS DE ARGENTINA RUTEABLES.
    Batería de 1350 mAh
    Bluetooth: SI (2.0) -> qué es BT
    WI-FI: SI (802.11 b/g) -> qué es wi-fi
    Dimensiones: 11,2 x 5,9 x 1,9 cm
    Peso: 190 g.
    ni siquiera tiene aceleredora de video, el n95 lo parte en juegos y encima tiene 2 procesadores y la misma cantidad de ram, WM es una verga.
    ademas es otro celufat
    Tenes toda la razon del mundoooooo, tu N95 es mucho mejor, alabado sea tu nokia N95, todos nos arrodillamos a tu N95. Ya flaco, yaaaaaa.. Si te gusta y lo tenes bien por vos, esto para mi es tema cerrado, como dije antes por algo salen diferentes precios. Gustos son gustos, si estas feliz con el n95, segui con ese y listo. saludos y no rompas mas con tu N95
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por crisdavisweb Ver mensaje
    Tenes toda la razon del mundoooooo, tu N95 es mucho mejor, alabado sea tu nokia N95, todos nos arrodillamos a tu N95. Ya flaco, yaaaaaa.. Si te gusta y lo tenes bien por vos, esto para mi es tema cerrado, como dije antes por algo salen diferentes precios. Gustos son gustos, si estas feliz con el n95, segui con ese y listo. saludos y no rompas mas con tu N95
    Andas despistado de la vida, lee bien el titulo del tema N95 Vs Iphone, si te interesa hablar de otras garchas anda al tema correspondiente, y ya casi no lo uso al n95, ando con el iphone 3g, y te digo mas voy a romper lo que se me antoje con el N95 y con los que se me cante las guindas.
    Los chinofonos tienen su propio tema por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: nokia n95 vs ¡phone

eeee al iphone lo hace foxxcon(o foxconn como put* sea q se escriba)

asi q técnicamente seria un chinofono (o un taiwanófono)

el mio dice made in finland:P
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: nokia n95 vs ¡phone

Designed by apple in california, assembled in china.
    Usan a los chinos para ensamblarlos porque son mucho mas hábiles para las tareas manuales, es mas, son adolescentes y en usa seria algo ilegal, (que capo jobs) las partes hechas con matrices vienen de usa y van a china a que las ensamblen a mano.

No es lo mismo un chinofono de origen totalmente chino que ya sabemos como son los materiales,(caca) mira solamente las motos chinas (una bosta), los teléfonos igual, agarra un Lg por ejemplo, medio fuerte y cruje por todos lados, parece hechos de un plástico de cuarta y las partes metálicas tienen un acabado de mierda, eso sumado a la cagada de sistema operativo que traen dan la impresión de tener un juguete.
    Editado por JG3 - 14.10.2008 11:03 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6448 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB