Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
nah se ahcen enteros en china la fabrica es una de las mas gdes del ...15

Buscar en este tema:

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: nokia n95 vs ¡phone

nah se ahcen enteros en china la fabrica es una de las mas gdes del mundo y hace el n95 tmb
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: nokia n95 vs ¡phone

Foxcom hace muchas cosas, es mas todas las pc del mundo tienen algo de foxcom
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: nokia n95 vs ¡phone

por ej los conectores de ram y discos

el q no tiene algo foxconn no existe, pero mi cel dice echo en finlandia no en china :P, aunq seguro q la pantalla por lo menos viene de allá
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: nokia n95 vs ¡phone

Siempre las primeras tandas, despues salieron todos de china, diferencias ? ninguna.
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: nokia n95 vs ¡phone

depende el caso, compra un echo en mejico y fijate que si hay diferencia en alunos casos.

tampoco e sq me desviva es mas me fije recien para sacarme la duda.

aclaro q toy con un e no con un n
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: nokia n95 vs ¡phone

Yo la verdad los observe muy bien (chino y finlandes) y son exactos, es mas el finlandes tiene la particularidad de que la goma atrae mas mugre, el otro es menos pegajosa, tal vez sea por la antiguedad, habra que ver si la diferencia de 5 meses afecta en algo el grip.
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: nokia n95 vs ¡phone

Lejos elijo Nokia, es la mejor marca de celulares y tiene más opciones que el iphone. Yo estoy vendiendo el N95 - 4 Black (8gb) que tiene GPS, WIFI, cámara de 5 megapixeles y más, el que quiera saber precio y/o que le envie imágenes solo pídalo, saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: nokia n95 vs ¡phone

No tiene decibelímetro, ni afinador, yo los uso mucho, tampoco tiene piano, ni batería, algunas veces ando por ahí y se me ocurre una melodía, entonces prendo el piano que tengo en el bolsillo, toco rec y grabo lo que se me ocurrió, para no olvidarme después, si se me ocurre un arreglo completo también puedo, prendo Band y listo, grabo el bajo, la batería el piano y la guitarra y los mezclo a todos juntos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6468 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB