Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
Mi viejo tiene un BB y la bolita es comoda pero cuando tenes q navegar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: nokia n95 vs ¡phone

Mi viejo tiene un BB y la bolita es comoda pero cuando tenes q navegar por lo contactos xq es rapido pero es muy incomoda cuando tenes q navegar en inet xq hace lo mismo q los demas cel baja linea por linea si tuviese un "puntero" seria mejor y lo de la bateria es buenisima dura muchisimo. Pero igual me quedo con alguno de los otros 2.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: nokia n95 vs ¡phone

de acuerdo con la mayoria, prefiero el n95, pero si no quiren gastar tanto el Sony Ericsson P1i es bueno practicamente la diferencia con el n95 es la camara y la memoria (el P1i tiene 3.2Mp y hasta 8Gb)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: nokia n95 vs ¡phone

Tienes un P1 seguro, por eso lo recomiendas en todos los foros, es lento muy lento eh? y aqui en argentina no se consigue creo (oficialmente)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: nokia n95 vs ¡phone

sony q haga camara de fotos dvds audiocar etc para celulares multimedia estan nokia y samsung
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: nokia n95 vs ¡phone

que tal, una preg... éstoy pensando en comprar un N95, tanto sea por los comentarios que estoy leyendo como por las prestaciones q vi q tiene en la página oficial de nokia. Pero quisiera saber porque no lo encuentro, alguien sabe que tal es la función reconocimiento de voz del nokia n95? en motorola se q es bastante buena, pero en los nokia más viejitos como el 6131, es lo más parecido a ese viejo programa q uno escribía y la pc leía (TALKIT).
    Además de eso, si tiene la función de marcación por vos desde los manos libres como tienen la mayoría de los motorola.

Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: nokia n95 vs ¡phone

jajaj no te puedo creer que preguntes eso

primero porque lo tiene y es obvio, es más nokia es pionero en eso y segundo porque debe ser la funcion mas inutil que existe pq en la calle nunca la podes usar o por lo menos mis telefonos son todos sordos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    jajaj no te puedo creer que preguntes eso

primero porque lo tiene y es obvio, es más nokia es pionero en eso y segundo porque debe ser la funcion mas inutil que existe pq en la calle nunca la podes usar o por lo menos mis telefonos son todos sordos

jajajaj es verdad yo tmb tengo telefonos sordos o hipoacusticos jajaja. Es una cag... esa funcion. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    sony q haga camara de fotos dvds audiocar etc para celulares multimedia estan nokia y samsung

SAMSUNG MEJOR QUE SONY AJJAJAJAJ.

dios estos chicos ...

Sony tendria que dejar de hacer audiocar >.<
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Tienes un P1 seguro, por eso lo recomiendas en todos los foros, es lento muy lento eh? y aqui en argentina no se consigue creo (oficialmente)
    MIra investigando un poco mas, me parecio caro el sony p1(si vas a gastar 300 solares, mejor gastate u$350 en un LG KS-20, que es mucho mejor(y encima trae windows mobile, y no es para nada lento))
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    SAMSUNG MEJOR QUE SONY AJJAJAJAJ.

dios estos chicos ...

Sony tendria que dejar de hacer audiocar >.<

si samsung es mejor q sony

no al nivel telefono pedorro que se vende aca sino a telefono de gama media alta

claro aca en argentina te venden un w200 sin bt a 200 mangos y un millon de boludos lo compran y a partir de ese dia sony es lo mejor de lo mejor

si vamos al caso es Nokia y el resto

pegate una leida a la realidad

RANKING DE MARCAS FABRICANTES DE TELEFONOS MOVILES 1º TRIMESTRE 2008

1- NOKIA, 115 millones de unidades, 40,9% de cuota
    2- SAMSUNG, 46 millones de unidades, 16,4% de cuota
    3- MOTOROLA, 27 millones de unidades, 9,7% de cuota
    4- LG MOBILE, 24 millones de unidades, 8,6% de cuota
    5- SONY ERICSSON, 22 millones de unidades, 7,9% de cuota
    6- RESTO, 46,4 millones de unidades, 16,4% de cuota

EVOLUCION DE LAS CUOTAS DE MERCADO 2007 - 2008

- NOKIA, 36,9% - 40,9%
    - SAMSUNG, 14,1% - 16,4%
    - MOTOROLA, 18,4 - 9,7%
    - LG MOBILE, 6,4% - 8,6%
    - SONY ERICSSON, 8,8% - 7,9%
    - OTROS, 15,5 - 16,4%

fuente

http://yoigo.blogspot.com/2008/04/ma...-vendidos.html

sino buscar en los whitepapersd e nokia samsung y etc
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6480 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB