Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
Pero se sabe que nokia y samsung son mejor que sony eso no se discute, ...3

Buscar en este tema:

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: nokia n95 vs ¡phone

Pero se sabe que nokia y samsung son mejor que sony eso no se discute, que haya niños que gustan de un sony con menus animados y luces parpadeantes es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: nokia n95 vs ¡phone

por los accesorios y la calidad de materiales samsung es superior, pas q para los indios antes era el startac con tapita desp el v60 desp el v3 desp el w800... ahora el iphone.. son modas sin embargo nokia ahce años q es nro uno indiscutido
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: nokia n95 vs ¡phone

Sin Lugar A Duda El N95 Es El Mejor Equipo, Symbian Te Permite Instalar Utilidades Que Los Otros No, Ej El Irremote (control Remoto Pata Tv), Entre Miles Mas, Que Es Una Huevada Pero Esta Muy Bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    por los accesorios y la calidad de materiales samsung es superior, pas q para los indios antes era el startac con tapita desp el v60 desp el v3 desp el w800... ahora el iphone.. son modas sin embargo nokia ahce años q es nro uno indiscutido
    El iphone tiene una calidad de fabricacion impecable.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: nokia n95 vs ¡phone

si y un soft q para llamar le tenes q pedir permiso a jobs, convengamos q no tiene mucha mas calidad q la mayoria de los celulares del rango, ni siquiera viene pulido el aluminio de atras
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    si y un soft q para llamar le tenes q pedir permiso a jobs, convengamos q no tiene mucha mas calidad q la mayoria de los celulares del rango, ni siquiera viene pulido el aluminio de atras

pero seria peor xq se resbalaria mas todavia, asi mate esta bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: nokia n95 vs ¡phone

a mi me parecio tan berreta q lo mire como 5 veces para confirmar qno era un hiphone

q se lo qde jobs el iphone para mandar mensajes es tedioso para jugar no tenes juegos para inet es lento para escuchar musica tenes que hackearlo para filmar tenes q reflashearlo, sera muy "innovador" pero con lo que sale ni en pedo

un conocido tiene un htc pantalla sensible con 2 stylus de regalo y sintonizador de tv!!! con la misma memoria sin tanto quilombo en el soft y la batería y lo pago medio iphone
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: nokia n95 vs ¡phone

tener un cel para usar con stylus es una basura por dios lo mas incomodo del mundo te encargo escribir un sms si te parece tedioso un sms en el iphone q me parece q es de lo mejor para los sms por el teclado qwerty, un celular con stylus apesta . prefiero botones a usar lapiz...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: nokia n95 vs ¡phone

n95 porque tiene de todo gps,5 mp,es slider para los 2 lados ,wi-fi,acelerometro y muchas cosas mas
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
    tener un cel para usar con stylus es una basura por dios lo mas incomodo del mundo te encargo escribir un sms si te parece tedioso un sms en el iphone q me parece q es de lo mejor para los sms por el teclado qwerty, un celular con stylus apesta . prefiero botones a usar lapiz...
    noes obligatoriousar el stylus pero hay cosas en la q es mejor tenerlo y a apple no le cueta nada regalrte uno
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6471 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB