#37 Re: nokia n95 vs ¡phone
Originalmente publicado por
JG3
Vos que opnias eh?
JG3 el primer iPhone la parte trasera era de aluminio pero se modifico por plastico xq algunos usuarios se quejaron xq decian q tenia mala señal y parece q era eso.
Pero no coincido para nada en q sea de mala calidad de fabricacion es mas me parece muy superior al N95 q es todo de plastico y despues de un tiempo me parece q los plasticos pueden hacer "juego" igual me encanta el N95 por eso me compre uno

.
Con respecto a lo q dice JAVO_TE no se puede definir q uno sea mejor q el otro son para diferentes usos, por darte un ejemplo si necesitas estar conectado permanentemente a inet y revisar algo, ya sea tu correo o alguna info en alguna pag, q mejor y mas rapido q usar los dedos en una pantalla gigante, si vas a necesitar o queres o te gusta no se, hacer video conferencia no te vas a comprar un iPhone, si te gusta ua consola de juegos facil de usar obvio, comprate un N95 xq estuve viendo unos juegos para el iPhone y son un bardo funcionan con el acelerometro es re dificil pero debe ser cuestion de costumbre.
Si te gusta filmar videos de lo q haces con tus amigos o de cualquier cosa y no sos de los q andan siempre con una camara xq piensan q andar con un celular ya es demasiado como yo comprate un N95. Son para diferentes usos...