Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
Yo uso los dedos, usar stylus es medio incomodo y bastante feo, en cuando al ...4

Buscar en este tema:

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: nokia n95 vs ¡phone

Yo uso los dedos, usar stylus es medio incomodo y bastante feo, en cuando al soft, es tan fácil ponerle el installer que no hace falta ni flashearlo, es mas flashearlo es tan fácil que solo deberías estar vivo para hacerlo, solamente te tienes que informar sobre los sources y todo lo demás, no se de que aluminio hablas cuando dices el de atrás.
    Las aplicaciones las puedes conseguir gratis, o solo pagar los entre 1 y 2 dólares que salen casi la mayoría, exepto los controllers para protools que salen bastante, pero si tienes para comprar protools el soft es una ganga, solamente que aquí estamos acostumbrados al soft pirata y gratis, en otros países lo que aquí robamos, ellos pagan por eso se desarrollan, vos trabajarías gratis? (aclaro que mi windows es original, por las dudas saltes con eso) una muestra : http://www.youtube.com/watch?v=YGUGgcoQ09A

http://www.youtube.com/watch?v=M6_C2...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cXHTY...eature=related

Eso es PRO!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: nokia n95 vs ¡phone

alguna vez viste un iphon de verdad mas q en youtube o inet? yo tengo una amiga q tiene uno y ahora encargo un 3g y cuando me lo vino a mostrar no le creia q era original de tan berreton q parece, busca una foto y vas a ver que atras es de aluminio en color natural con el logo de apple, q nose te caiga pq se marca de nada
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: nokia n95 vs ¡phone

Vos que opnias eh?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC02142.JPG (220.8 KB, 38 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC02144.JPG (292.0 KB, 36 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC02147.JPG (403.9 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: nokia n95 vs ¡phone

El iPhone3G es un engaño del marketing, debería costar la mitad. Por el mismo precio me quedo con el Nokia N95. Acá dejo una comparación entre ambos: iPhone3G vs. Nokia N95-3 Características posee uno y el otro no: Ventajas del iPhone3G: ---------------------- Touch Screen (aunque con este sistema la pantalla se ensucia y re raya con el uso) El Sistema Operativo funciona más rápido. Pantalla más grande de 480 x 320 pixeles 8 GB de memoria incorporados (pero no se puede ampliar) Bateria 300 hs en espera (pero es interna y no se puede cambiar salvo llevando el cel al service) Menos profundidad 12,3mm (pero más grande en alto y ancho 115,5mm x 62,1mm) Ventajas del Nokia N95-3: ------------------------- Cámara 5 Megas con lentes marca Carl Zeiss de gran definición. Tiene flash Filmadora VGA (640 x 480 pixeles) Webcam (para video conferencias) Salida de TV para poder ver la pantalla del celular en la TV Trae Radio FM Parlantes estereo marca Bose de gran calidad de sonido Memoria ampliable con tarjetas MicroSD (pero sólo trae 1GB de fábrica) Sistema operativo Symbian S60 3rd. con gran cantidad de aplicaciones gratuitas en internet Infrarrojo Batería intercambiable Más pequeño en alto y ancho 99mm x 53mm (pero más profundo 21mm) Más liviano 120gr Mejor receptor Wi-Fi Se puede compartir la conexión a internet con otro dispositivo como una Notebook a traves del Bluetooth. Tiene A2DP (para poder escuchar audio de alta calidad con auriculares bluetooth) Tiene Copy & Paste disponible en todo el sistema y entre aplicaciones. Tiene MMS El browser tiene soporte para Flash y Java El bluetooth permite intercambiar información con otros dispositivos Desventajas del iPhone3G: ------------------------- Cámara de sólo 2 Megapixels No tiene flash No filma videos. No tiene webcam No tiene salida para TV No trae Radio FM Un sólo parlante mono Memoria no ampliable No tiene infrarrojo Batería interna y fija. (No es posible cambiarla) Más pesado 133gr. Peor receptor Wi-Fi No se puede compartir la conexión de internet con otros dispositivos. No tiene A2DP No tiene Copy & Paste. No tiene MMS El browser no tiene soporte para Flash y Java El bluetooth NO permite intercambiar información con otros dispositivos Desventajas del Nokia N95-3 --------------------------- No tiene touch screen (pero esto evita que se manche o raye la pantalla) El sistema operativo funciona más lento. Pantalla más pequeña de 320 x 240 pixeles 1 GB de memoria (pero ampliable a 32GB o más) Bateria 220 hs en espera Quizás me olvide de algo, pero es lo que me acuerdo.

Extraído de: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1042026 del 30/08/08.-
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: nokia n95 vs ¡phone

No se ami me encanta, al N95 lo tengo en el cajon hace una semana, ademas le puse muchas aplicaciones de musica
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: nokia n95 vs ¡phone

pues yo me kedaria kon el nokia no solo por su superioridad si no ke nokia es la empresa lider en telefonia movil ademas al iphone no le veo nada bueno sale adios
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Vos que opnias eh?

JG3 el primer iPhone la parte trasera era de aluminio pero se modifico por plastico xq algunos usuarios se quejaron xq decian q tenia mala señal y parece q era eso.

Pero no coincido para nada en q sea de mala calidad de fabricacion es mas me parece muy superior al N95 q es todo de plastico y despues de un tiempo me parece q los plasticos pueden hacer "juego" igual me encanta el N95 por eso me compre uno .

Con respecto a lo q dice JAVO_TE no se puede definir q uno sea mejor q el otro son para diferentes usos, por darte un ejemplo si necesitas estar conectado permanentemente a inet y revisar algo, ya sea tu correo o alguna info en alguna pag, q mejor y mas rapido q usar los dedos en una pantalla gigante, si vas a necesitar o queres o te gusta no se, hacer video conferencia no te vas a comprar un iPhone, si te gusta ua consola de juegos facil de usar obvio, comprate un N95 xq estuve viendo unos juegos para el iPhone y son un bardo funcionan con el acelerometro es re dificil pero debe ser cuestion de costumbre.
    Si te gusta filmar videos de lo q haces con tus amigos o de cualquier cosa y no sos de los q andan siempre con una camara xq piensan q andar con un celular ya es demasiado como yo comprate un N95. Son para diferentes usos...
    Editado por gaboblanch - 31.08.2008 14:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: nokia n95 vs ¡phone

En mi caso, al Iphone lo uso para navegar, hacer presupuestos, mandar mails etc, hasta algunas veces escribir mensajes en este foro, para sacar una que otra foto, la camara a pesar de tener 2mpx, saca lindo y es rápida, los juegos se manejan algunos con el acelerómetro y otros con controles en la pantalla, depende del juego, acuérdense que recién están saliendo cosas interesantes, yo creo que se viene una buena cantidad de aplicaciones para el iphone, ya hay un controller para protools, que es algo fantástico, tener un bus remoto e inalámbrico. Creo que tratar de comparar es algo al pedo, mas cuando todos sabemos que el n95 tiene muchas cosas que son mejores, pero por algo nokia quiere sacar algo similar al iphone eh?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Vos que opnias eh?

Mira q loco yo los q venden nuevos(el tuyo supongo q es bastante nuevo) no los vi aca paso por una estanteria y no le presto atención perot engo una amiga en miami que lo tiene ahce rato y otra acá que la hermana se lo mando hace unos meses ya y los 2 son iguales la parte de atras es de aluminio natural

asi como este que tienen en anand (dueños de iphoe impresionables abstenerse)

http://www.anandtech.com/showdoc.aspx?i=3026&p=1

yo pense que los unico q venian de platico entero son los 3g como te garchan loco!!

me quedo con im nokia echo de aleacion de aluminio 10 veces no voy a pagar mas de una luca por un celu de plastico baratonga

Convengamos q hace rato vengo diciendo, no es q sea malo es que es caro me encanto el iphoe cuando lo tuve en mis manos pero por ese precio y con todas las limtaciones que tiene haycelulares muchos mejores, a 300 dolares seria un golazo pero a 600 te estan cagando de parado me sale mas barato ir a buscarlo a usa y liberarlo
    Editado por quiq - 31.08.2008 16:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: nokia n95 vs ¡phone

Que hablas pibe, no tienes idea, fíjate lo que dice al final el tipo de la licuadora.
    Además yo lo compre porque me gusta, y le voy sacar utilidad, ya tengo un N95 y la verdad que me aburrió, ahora a esperar que me aburra de este.
    Hace mas de una semana que lo tengo usando en el bolsillo, ya se me cayo 3 veces y no tiene ni un misero rayon.
    No voy a estar cuidando un telefono como si fuera una mina, deja eso a los taraditos que lo tienen solo para mostrarlo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6464 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB