Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
obviamente q no da para cuidarlo yo tmb lo uso sin funda en el bolsillo ...5

Buscar en este tema:

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: nokia n95 vs ¡phone

obviamente q no da para cuidarlo yo tmb lo uso sin funda en el bolsillo pero el iphone no me entra pq es muy gde jajaja, el n95 tampoco me gusta por lo aparatoso lo mismo q el n80 q tenia antes, la verdad que si tengoq cambiar el mio seria por alguno q sea chiquito con symbian, la cam no la uso wifi tampoco y bt para sincronizar con la compu, para sms y hablar mejor q el mio no encontre
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: nokia n95 vs ¡phone

los clasic de nokia son una masa, buen tamaño, buenas camaras, symbian gps etc..
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: nokia n95 vs ¡phone

si pero ahora tengo la onda smartphone si no tiene symbian y una pantalla como para poder leer un pdf no me interesa, y por el tema de conectabilidad, yo estoy en el trabajo todo el dia con inet en mi casa tengo la pc no me interesa una note un tel con wifi o 3g me es innecesario, encima me hice qwerty dependiente no podria volver a escribir con numeros jaja
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    Mira q loco yo los q venden nuevos(el tuyo supongo q es bastante nuevo) no los vi aca paso por una estanteria y no le presto atención perot engo una amiga en miami que lo tiene ahce rato y otra acá que la hermana se lo mando hace unos meses ya y los 2 son iguales la parte de atras es de aluminio natural

asi como este que tienen en anand (dueños de iphoe impresionables abstenerse)

http://www.anandtech.com/showdoc.aspx?i=3026&p=1

yo pense que los unico q venian de platico entero son los 3g como te garchan loco!!

me quedo con im nokia echo de aleacion de aluminio 10 veces no voy a pagar mas de una luca por un celu de plastico baratonga

Convengamos q hace rato vengo diciendo, no es q sea malo es que es caro me encanto el iphoe cuando lo tuve en mis manos pero por ese precio y con todas las limtaciones que tiene haycelulares muchos mejores, a 300 dolares seria un golazo pero a 600 te estan cagando de parado me sale mas barato ir a buscarlo a usa y liberarlo
    hey yo quiero viajar por donde vos viajas me quiero ir a usa comprarme un iphone... LIBERADO obvio todo por 600 dolares decime ya donde compras ese pasaje.

Y no es mas de aluminio xq interferia en la señal, ese iphone q das el link es uno de la 1ra generacion- Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: nokia n95 vs ¡phone

noseas salame pero si tenes alguien quete lo mande te re conviene comprarlo alla y traerloq comprarlo aca q te obigan a un abono de la puta madre

noera q interferia era q con todas las antena q ti ahora de wifi bluetooth y red 3g si encima tenian q hacerlo de aluminio el costo se va al carajo

mi nokia es aluminio y tiene una señal de la puta madre lo msimo q los de acero inoxidable no se crean esoss chamuyos de empresas
    Editado por quiq - 01.09.2008 13:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: nokia n95 vs ¡phone

cual nokia es de alumino
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: nokia n95 vs ¡phone

la serie E casi todos los n son la mayoria de aluminio o inoxidable(tengo amigos y yo mismo tuve 70 80 73 90 93 per vienen versiones de aluminio y de plastico) nokia 8800 es de inoxidable el 6300 los comunicator seguro q alguno mas se me pasa pero hay muchos

lo mismo pasa con mchos por ej un amigo trajo un razr de usa y es inoxidable contra losde aca q son de plastico algunos y otros de aluminio y te los cobran mas caros
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: nokia n95 vs ¡phone

en mi caso ocupo el 95 8g y no hay comparacion ya que todo lo que por todo lo que trae este equipo se paga solo en el otro caso es solo la divercion de manejarlo con el dedo solo eso peroes mi opinion no la de todos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: nokia n95 vs ¡phone

De la serie N no conozco ninguno de aluminio hermano, el N95 es de plástico, el N93i es de plástico, el N82 es de plástico , el N73 también, color aluminio podrá ser, el 8800 es de titanio algunos otros de carbono etc., pero es un celular mas para lucir elegante que otra cosa, algunos tienen la tapa de aluminio o de acero, ser de metal no es ventaja, un celular de metal se cae y en vez de rebotar se rompe o se achata, en cambio el ABS o los compuestos de carbono soportan mas las caídas y los golpes.
    y no te confundas, maquinar aluminio o acero no modifica el costo de un teléfono, hay materiales que son mas apropiados para eso.
    y no frutees con que vienen versiones de aluminio o plastico.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: nokia n95 vs ¡phone

JG3 el 5200 es de aluminio supongo viste cuando lo abris lo cañitos q se ven... bueno deben ser de aluminio o algun metal inoxidable :P . Y lo de interferencia para mi tiene logica.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6456 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB