Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por quiq...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    q ganas de generar discordia el iphone es lindo y facil de usar el n95 trae todo lo q necesitas y mas, depende para que quieras el celu uno o el otro si es para mensajes llamar y sacar fotos el iphone si es para usarlo al maximo el n95

Sin duda el N95 es muuuuy superior.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
    JG3 el 5200 es de aluminio supongo viste cuando lo abris lo cañitos q se ven... bueno deben ser de aluminio o algun metal inoxidable :P . Y lo de interferencia para mi tiene logica.
    La corredera del slider es de chapa extruida con un tratamiento anti corrosivo, si fuese de alumino no correria, porque el alumino se apelmaza con el roce.

Originalmente publicado por ArmandoRiba Ver mensaje
    Sin duda el N95 es muuuuy superior.
    Depende la utilidad que le des, si todos opinaran eso no, no se venderia el iphone, yo tengo los dos y siempre pense que el iphone era una cagada, pero no es asi.

[
    Editado por JG3 - 02.09.2008 12:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: nokia n95 vs ¡phone

me encanta lo ignorante que sos mi lso e61/62 que tengo uno ahora en mi mano es integramente aleacionde aluminio el n70y90 q tuve el 70 de aluminio y el 90 de aluminio e inoxidable, e 8800 es inoxidable tmb el 6300 la carcaza es de aluminio tmb tengo 3 amigos que lo tienen

te voy a mostrar el n80 q tenia yo no la mugre q te venden an las empresas de aca

http://www.allaboutsymbian.com/revie...0_Review_2.php

Fijate en hardware dicle claramente "with the slider closed it's 20% shorter than the N70 and with similar silver plastic and stainless steel front"

el q te venden aca es negro con carcaza de plastico

el 8800

http://www.gsmarena.com/nokia_8800_a...view-213p2.php

The Nokia 8800 Arte makes no exception, impressing with its sleek stainless steel covers and anti-fingerprint surface.

el N90

http://www.gsmarena.com/nokia_n90-review-44.php

"Nokia N90 is the second Nokia smart phone, which has a clamshell type construction. The first one was the 6260 model, known for its square body and metal covers"

El E61/62

http://www.mobiletechreview.com/phones/Nokia_E61.htm

The phone is finished in silver and the casing is made of metal which makes for a sturdy device

E71

http://www.gsmarena.com/nokia_e71-review-266.php

get back to our E71 and see if you will ever need to do that. We start off with a few loving pats on that steel body,

segui buscando q seguro encontras un par mas

y si el aluminio es muchisimo mas caro q el plastico, por eso los celulares como el nokia 1100 son de plastico y los de gama media y alta no como el 8800 es de inoxidable y otros de aluminio
    Editado por quiq - 02.09.2008 23:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: nokia n95 vs ¡phone

yo uso actualmente la función de reconocimeinto de voz en la calle del motorola w5 con el manos libres, llamo con la voz y siempre me reconoció los nombres, así no saco el celu depende la zona porque una de las formás más comunes de q te lo afanene es arrebatandote el cel de espaldas cuando lo sacás, por suerte nunca me pasó, pero conozco mucha gente q se lo han robado así, yo por las dudas uso esa función y me da resultado, pero un día usé el 6131 de mi novia a ver q onda y tal cual, parece el talkit, amen de q decis una cosa y te salta otra... pero bueno cada uno le da el uso q prefiere al cel en base a sus necesidades. Si les da para sacar para habalr un celular de 2 lucas caminando por microcentro en hora pico es mambo de cada uno, a mi el cel me interes por prestaciones, música y estética, pero estética personal, no para presumirlo. Ahora, q la mayoría de los celus son sordos en esa función seguro, lo estube probando en unos cuentos y es un asco pero para el uso q le doy, si reconoce como el q tengo ahora q jamás tube drama en la calle, me gustaría.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: nokia n95 vs ¡phone

yo tuve con reconocimiento de voz motorola nokia samsung de gama baja media y alta y siempre fueron una poronga salvo q llames a nombres como casa papá mami lola

yo al cel lo tengo para trabajar y nombres como carlos rodrigues se ahcen jodidos de nombrarlos ni hablar si tenes uno q sea "vendedor de movistar" o "carlos gasista" ademas q es mas facil marcarlo con la mano

ademas si tenes aurics y te quieren afanar lo primero q se fijan es si es un ipod celu o lo q sea y te chorean de todas maneras, y q te losaquen desde atras la verdad no sabia yo los pierdo gralmente y lsoq coosco q fueron robados era siempre bajo amenaza, pero seguroq a mas de uno s elo han afanado asi.

ahora si tenes miedo de usar un celu de 2 lucas en el centro para hablar para q et lo compraste? para eso comprate un cuadro y un cel baratito y te sacas el mambo de la cabeza, si andas pensando q te lo van achorear todo el tiempo vendelo y te sacas un problema de encima
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: nokia n95 vs ¡phone

Partes de metal, puede ser un segmento del frame, el face o la tapa de batería, ya dije antes el único de metal son algunos 8800, que vienen hasta de oro, tambien hay V8 con incrustaciones en oro y cuero, iphones con housing de metal entero, de oro blanco y oro común, son especiales, y eso que afirmas que hay modelos que vienen de plástico para argentina y que afuera son metálicos es muy falso.
    Tienes el viejo v60, v635 también que tienen partes obvias de metal, el v3 la tapa y partes del frame, aleación de magnesio y aluminio, el Lg shine es metálico y es un chinofono bastante feo, el Samsung D840 tiene partes de metal, solo modelos custon son de metal entero, para lo cual hace falta externalizar de alguna forma la antena (como el iphone) para que no caiga la señal por el efecto Faraday.
    Para Symbian hay un soft que reconoce perfectamente la voz
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: nokia n95 vs ¡phone

entre un n95 y un iphone siempre es mejor quedarse con el iphon para mi

entre las cosas inportantes de uno y de otro tenes q el iphone tiene una pantalla espectacular de nitidez exelente tenes una mini pc en la mano el tema es q la pantalla tactil a la larga siempre con tanto contacto se marca pero eso es un punto a debatir despues del 2 año mas o menos si lo usas y tratas con cuidado...

el n95 es un buen celu tiene todo practicamente buana pantalla buena definicion wifi gps pero tiene una contra q le saca puntos... y es su gigantesco tamaño... en si si se fijan le falta poco para llegar a las longitudes del tango 300 muy ancho...

si me dicen flaco te regalo un n95 o un iphone no dudo en decirle el iphone pero en si me qdo con mi rocker z6 :P jeje

mi umilde opiñon
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: nokia n95 vs ¡phone

el iphone es igual o mas ancho q el n95 xq tiene pantalla mas grande vos mismo lo estas diciendo... lo q te podes llegar a referir es el grosor del telefono... Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
    el iphone es igual o mas ancho q el n95 xq tiene pantalla mas grande vos mismo lo estas diciendo... lo q te podes llegar a referir es el grosor del telefono... Saludos.

exactamente es muy grueso y por eso ago mencion q esta a pocos milimetros de de ser un tango jeje
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: nokia n95 vs ¡phone

Uf ni cerca esta el N95 esteticamente al iphone, te digo porque yo tengo los 2, instalarle aplicaciones es muy facil y ahora que hay muchisimas se esta poniendo lindo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6470 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB