Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
el 95 es lindo aparato y completo pero es como q le sobra grosor y ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: nokia n95 vs ¡phone

el 95 es lindo aparato y completo pero es como q le sobra grosor y mas en una epoca de celulares micro y ultra slim
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: nokia n95 vs ¡phone

para mi el n95 es mas completo que el ¡phone,quizas el ¡phone tenga mas facha`pero le faltarian algunas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por meteoro_22 Ver mensaje
    para mi el n95 es mas completo que el ¡phone,quizas el ¡phone tenga mas facha`pero le faltarian algunas cosas
    Botones?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: nokia n95 vs ¡phone

filmar?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: nokia n95 vs ¡phone

Cycorder, video recorder, etc. una pc con windows tampoco edita audio pero puedes instalar un soft que lo haga, en el caso del iphone es lo mismo, y es tan fácil que solo hace falta estar un poco vivo.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: nokia n95 vs ¡phone

pero el 95% de la gente q compra el iphone no lo hace y al que le gusta el toqueteo en symbian tiene millones de opciones por cada una q tenga el iphone
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    pero el 95% de la gente q compra el iphone no lo hace y al que le gusta el toqueteo en symbian tiene millones de opciones por cada una q tenga el iphone
    Problema de ellos, me gusta el toqueteo tengo un N95 a full con las apps y ya ni lo uso.
    Iphone a full, además están saliendo aplicaciones todos los días.
    Y algunas de uso profesional como por ejemplo un control para protools que esta una maravilla
    y es mucho mas facil de instalarlas ademas.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Botones?
    jg3 sos un payaso no me referia a los "botones"me referia a un monton de funciones que trae el n95 que le faltan al ¡phone es pura facha nomas vos ahora lo defendes tanto porque pagaste 2000 pesos y queres convencerte que es el mejor telefono del mundo
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: nokia n95 vs ¡phone

tiene razon meteoro_22 por un lado , es mucha plata por un celu q no supera al n95 lo unico q tiene es facha , por q no puede filmar , bajar juegos el bluetooth es muy basico no sirve para pasar videos, fotos , etc aparte q la pantalla a ser tactil es muy fragil y ademas el abono q te viene q no baja de los $100
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: nokia n95 vs ¡phone

No tienen idea de lo que escriben, no vieron las apps que salieron últimamente ? monstruosas y las de mayor utilidad que vi en un celular, especialmente en el apartado musical, Ir-909, idrum, iband, Beat maker, soft con el que symbian sueña, para instalar un juego o aplicacion solo entro al cydia, installer o al store y bajo lo que quiera sin tocar un cable. Payaso? lo pague 1480 al de 16gb abono de 220 con 207 para llamar, que es mas o menos lo que siempre gasto en celular, puede ser caro para el que compra una tarjeta de 10 al mes, pero para mi es muy útil, tengo un N95 también y hace rato que ya no lo uso.
    Editado por JG3 - 16.09.2008 04:55 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6469 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB