Originalmente publicado por
Blasterya
Tenes razon, pero entramos en el caso del ROKR E2 todo era post venta, o sea; no es saco de la caja y listo. Y me imagino que la mayoria de ese soft, siendo para y de la manzanita, poniendo estaba la ganza. $ $ $ $

Son para el iphone por supuesto, pero no son apple, son de otros fabricantes fijate bien, es comercial y mas vale que nadie te va a laburar gratis, cualquier software con una calidad asi se programa con fines comerciales. de todas formas si lo queres pirata tambien se puede conseguir.
Blasterya
Todo lo que venga fuera de lo que compramos, me refiero al equipo/soft, es algo que le falta.
Porque con ese mismo criterio se puede mejorar el N95.
Cualquier celular con So se puede mejorar, para eso es el So blaster, me extraña que respondas asi vos que sabes.
meteoro_22
jg3 ya lo creo que no te casas con ninguna marca,ñe parece que vos te compras todo lo ultimo que este de moda para decir"mira yo lo tengo",despues saldra algo nuevo(porahi es una basura)pero vos lo vas a tener,andaaaaaa
Que hay de malo, hay gente que gasta 200 mangos al mes en puchos, ademas de correr el riesgo de contraer 20 tipos diferentes de cancer, cada uno es dueño de comprar lo que se le cante, sino no existiria el tema N95 vs iphone.