Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: nokia n95 vs ¡phone
Mira sinceramente entre la version mas economica del iphone y el n95 hay casi mil mangos de diferencia en argentina y realmente no le veo la necesidad de tener un iphone de 16gb con 2000mangos,,, Ademas el Iphone tiene muchos puntos en contra para la gente de mi edad 15-20. Ahi va:
= No tiene Bluetooth (terrible)
= Tampoco tiene MMS (mensaje multimedia)
= Camara 2mpx (desde 900 mangos ya tenes de 3.2 mpx en samsung y LG. El N95 tiene 5mpx)
= No acepta programas que no son de Apple (No funciona JAVA)
= No videostreaming
= No graba video ()
Su punto bueno seria el diseño del que realmente no puedo decir nada malo (es hermoso) y el touch screen ya no es novedad digamos...
Conclusion : prefiero el N95 aunque nokia caiga en diseño el n95 no esta tan mal...
Oouh..!!
Originalmente publicado por dany911004 Ver mensaje
Mira sinceramente entre la version mas economica del iphone y el n95 hay casi mil mangos de diferencia en argentina y realmente no le veo la necesidad de tener un iphone de 16gb con 2000mangos,,, Ademas el Iphone tiene muchos puntos en contra para la gente de mi edad 15-20. Ahi va:
= Camara 2mpx (desde 900 mangos ya tenes de 3.2 mpx en samsung y LG. El N95 tiene 5mpx)
= No videostreaming
= No graba video ()
Su punto bueno seria el diseño del que realmente no puedo decir nada malo (es hermoso) y el touch screen ya no es novedad digamos...
Conclusion : prefiero el N95 aunque nokia caiga en diseño el n95 no esta tan mal...

Video streaming?? creo si tiene por lo menos un amigo me dijo q con lo q duraba poco la bateria era cuando hacias streaming de video...

Qik lanza una aplicación para el iPhone 3G que ofrece vídeo streaming directamente desde sus servidores. Ya que la aplicación no ha sido sancionada por Apple, necesitas uno con el Jailbreak para instalarlo. El servicio en la EDGE no vale la pena, como mínimo necesitas el 3G o WiFi.

Escéptico
JG3
Cazador de mitos.
Originalmente publicado por dany911004 Ver mensaje
= No videostreaming
= No graba video ()

Si tiene bluetooth
Ya salieron varias aplicaciones para mandar mms
La camara es muy buena, a pesar de ser 2mpx, se ven muy bien y es rapida
Con las apps de apple y de TERCEROS, te olvidaras del .... que era? haba ? jaga?
Lo del streaming ya se soluciono (unas 6 o 7 apps para eso)
Lo del video tambien (cycorder, iphonevideo etc)
La PANTALLA MULTITOUCH es muy superior a las de la competencia, las demas simplemente son casi obsoletas en comparacion.

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
Linda bateria, le podemos agregar un par o varias cosas mas

http://moocowmusic.com/Band/
Escéptico
Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
Si tiene bluetooth
Ya salieron varias aplicaciones para mandar mms
La camara es muy buena, a pesar de ser 2mpx, se ven muy bien y es rapida
Con las apps de apple y de TERCEROS, te olvidaras del .... que era? haba ? jaga?
Lo del streaming ya se soluciono (unas 6 o 7 apps para eso)
Lo del video tambien (cycorder, iphonevideo etc)
La PANTALLA MULTITOUCH es muy superior a las de la competencia, las demas simplemente son casi obsoletas en comparacion.

Linda bateria, le podemos agregar un par o varias cosas mas

http://moocowmusic.com/Band/
Tenes razon, pero entramos en el caso del ROKR E2 todo era post venta, o sea; no es saco de la caja y listo. Y me imagino que la mayoria de ese soft, siendo para y de la manzanita, poniendo estaba la ganza. $ $ $ $

Todo lo que venga fuera de lo que compramos, me refiero al equipo/soft, es algo que le falta.

Porque con ese mismo criterio se puede mejorar el N95.
JG3
Cazador de mitos.
El n95 tiene acelerometro pero no anda de fabrica, tenes que ponerle python bla bla etc, tampoco el gps si no le pones algo como el garmin, si habre toqueteado el N95, ahi esta en un cajon, cuando me aburra de la manzana comprare lo que salga, yo no me caso con ninguna marca blaster

Editado por JG3 - 16.09.2008 16:40 hs..
..........
El n95 tiene acelerometro pero no anda de fabrica, tenes que ponerle python bla bla etc, tampoco el gps si no le pones algo como el garmin, si habre toqueteado el N95, ahi esta en un cajon, cuando me aburra de la manzana comprare lo que salga, yo no me caso con ninguna marca blaster
jg3 ya lo creo que no te casas con ninguna marca,ñe parece que vos te compras todo lo ultimo que este de moda para decir"mira yo lo tengo",despues saldra algo nuevo(porahi es una basura)pero vos lo vas a tener,andaaaaaa
JG3
Cazador de mitos.
Tenes razon, pero entramos en el caso del ROKR E2 todo era post venta, o sea; no es saco de la caja y listo. Y me imagino que la mayoria de ese soft, siendo para y de la manzanita, poniendo estaba la ganza. $ $ $ $
Son para el iphone por supuesto, pero no son apple, son de otros fabricantes fijate bien, es comercial y mas vale que nadie te va a laburar gratis, cualquier software con una calidad asi se programa con fines comerciales. de todas formas si lo queres pirata tambien se puede conseguir.
Todo lo que venga fuera de lo que compramos, me refiero al equipo/soft, es algo que le falta.

Porque con ese mismo criterio se puede mejorar el N95.
Cualquier celular con So se puede mejorar, para eso es el So blaster, me extraña que respondas asi vos que sabes.

Originalmente publicado por meteoro_22 Ver mensaje
jg3 ya lo creo que no te casas con ninguna marca,ñe parece que vos te compras todo lo ultimo que este de moda para decir"mira yo lo tengo",despues saldra algo nuevo(porahi es una basura)pero vos lo vas a tener,andaaaaaa
Que hay de malo, hay gente que gasta 200 mangos al mes en puchos, ademas de correr el riesgo de contraer 20 tipos diferentes de cancer, cada uno es dueño de comprar lo que se le cante, sino no existiria el tema N95 vs iphone.
Escéptico
Cualquier celular con So se puede mejorar, para eso es el So blaster, me extraña que respondas asi vos que sabes.
You are right!

Al punto que voy es que de fabrica, a mi me parece, el n95 es más comleto; más tomando en cuenta que salió antes.
Nothing to do
y q lo compras liberado que tiene garantia confiable y q le podes cambiar la bateria y tiene mejor camara y otros etc

yo no critico alq gasta plata en nada hay gente q compra remereas de futbol otros celulares otro boludeces para elauto otros gadgets elt ema es cuando se creen que a alguien el importa..

yo lodefiende a jg3 q se compre el iphone pero yo ni en ped lo hubiese echo poniendo uno al aldo del otro el n95 es más el tipo de cel q me gusta a mi el iphone es un tel para un flogger

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
-samsung F250-motorola K1-nokia 6131-nokia 6300-nokia 5300 niko1441 Recomendaciones y Reviews 3 30.06.2008 09:38 hs.
I phone supermexico Gadgets 0 20.03.2008 21:36 hs.
Como el mobile phone....pero para nokia cbyto Nokia 0 22.11.2006 20:04 hs.
Configurar Nokia 6101 con Oxygen Phone Manager 2.8.5.2 redsnake General Teléfonos Móviles 3 01.07.2006 11:14 hs.
Web Phone narby Software 2 13.04.2006 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}