Recomendaciones y Reviews /

nokia n95 vs ¡phone

Participa en el tema nokia n95 vs ¡phone en el foro Recomendaciones y Reviews.
O un musico, o un diseñador, o mil cosas mas que se pueden hacer y ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    pablocurly escribió hace 1 año

#1 nokia n95 vs ¡phone
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: nokia n95 vs ¡phone

O un musico, o un diseñador, o mil cosas mas que se pueden hacer y realmente funcionan, las apps del iphone son lejos mejores que las de symbian, y eso que recien empiezan como vos dices.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: nokia n95 vs ¡phone

deven ser objetivos el iphone es mejor que el n95 ponganse a analizar las funciones de los dos celulares y veran como el iphone simplemente no tiene competencia
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por tanner 30 30 Ver mensaje
    deven ser objetivos el iphone es mejor que el n95 ponganse a analizar las funciones de los dos celulares y veran como el iphone simplemente no tiene competencia
    HAHAHAHAHA solo me rio de esta persona qe ignora qe el iphone esta lejos del n95 y ues navegando en la red encontre una pag donde te dicta todos los contras del iphone ysonmuchoooosss y esta lejos de ser el mejor cel.. solo es un adorno mas

1. No graba video.
    2. La camara no tiene flash ni ninguna funcion adicional.
    3. No puedes usar tu musica como tono sin pedir permiso a Apple
    4. No soporta videollamada, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
    5. Su bluetooth no sirve para intercambio de archivos
    6. No tiene soporte (ni lector) adobe
    7. No tiene reproductor flash
    8. No puedes bajar imagenes de internet
    9. No soporta envio de mms
    10. Es lentisimo en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
    11. No tiene altavoz estereo.
    12. Solo reproduce 2 formatos musicales (y estan lejos de ser los mas practicos y de mayor calidad)
    12. No tiene funcionalidad VoIP
    13. No soporta grabacion de voz
    14. No soporta comandos de voz.
    15. No tiene teclas de acceso a la musica sin antes minimizar otra aplicacion
    16. No soporta java (ni juegos java)
    17. No hay msn messenger original.
    18. No puedes usarlo liberado sin hackearlo e invalidar la garantia.
    19. Para cambiar la bateria necesita pasar forzosamente por serviciñ tecnico. Claro. Si no invalidaste la garantia
    20. Las aplicaciones EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS por itunes o invalidas la garantia
    21. Las actualizaciones que mencionas son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
    22. Algo que olvidaba. Su pantalla no tiene antireflex (para luz intensa pues, para la solar)
    23. Olvidaba tambien que no puede copiar y pegar texto en el navegador
    24. Tambien olvidaba que no tiene Radio Fm ni puedes oir estaciones por red en tiempo real (pues solo funciona via podcast)
    25. Ojoh joh. Algo importantisimo! No tiene una memoria de respaldo! Solo la interna y la RAM!
    26. No tiene funcionalidad qwerty alfanumerica.
    27. Su gps funciona solo con red y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. jajaja (Risa sarcastica a los que osaron decir que yo no tenia razon)
    28. El push mail requiere una cuota adicional a la renta. No puedo negarselos, es un negociazazo.
    29. No soporta redes HSDPA
    30. Esta es nueva para mi. No puedes mandar mensaje si estas haciendo una llamada.
    31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer conteo del tiempo que llevas en una llamada.
    32. Por supuesto tampoco graba llamadas
    33. No puede usarse como modem
    34. Tampoco es compatible con teclados bluetooth
    35. No puede usarse como webcam
    36. El unico modo offline es el modo avion
    37. No puede abrir paginas al mismo tiempo, las paginas extras que abres se agolpan una tras de otra y tiene limite de 8
    38. Algo muy evidente y que ha sido una queja de los mismos iphoneros. No se puede expandir la memoria (pues no, se les va el negocio)
    39. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda soportan video

OOOPS iphone si tiene rival e el nokia n96 n_________n no te voy a poner las funcionalidades y enqe le gana... no qiero humillar a los fanboys n_______n
    Editado por HDHDF - 22.09.2008 19:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: nokia n95 vs ¡phone

40. la camara tiene la misma calidad que un teléfono de 1/3 del valor y no tiene un zoom decente (en los s40nuevos hasta es progresivo y arrancan de los 400 pesos)
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: nokia n95 vs ¡phone

Todos los que muestran las supuestas carencias no lo tienen, dicen: encontré una pagina de esto lo otro, todo viejo, no están al tanto, todo lo que detallan mas arriba ya se toco, te puedo decir que el iphone si es mejor que el n95, yo tengo los 2 aparatos, pero es mucho mas útil, mas practico y todo lo que hace lo hace bien, instalar una aplicación es muy fácil y hay miles, y eso que recién están empezando a salir, yo lo uso mucho mas que cuando tenia mi N95 en el bolsillo, la batería me dura lo mismo o mas, las aplicaciones son mejores que las de symbian y mas fáciles de instalar y administrar.
    Se parece mas a una computadora, es super modificable, una de las cosas que no podia hacer era compartir internet, ahora se lo puede usar comp AP y alimentar varias PC por wifi, con una simple aplicacion free.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Todos los que muestran las supuestas carencias no lo tienen, dicen: encontré una pagina de esto lo otro, todo viejo, no están al tanto, todo lo que detallan mas arriba ya se toco, te puedo decir que el iphone si es mejor que el n95, yo tengo los 2 aparatos, pero es mucho mas útil, mas practico y todo lo que hace lo hace bien, instalar una aplicación es muy fácil y hay miles, y eso que recién están empezando a salir, yo lo uso mucho mas que cuando tenia mi N95 en el bolsillo, la batería me dura lo mismo o mas, las aplicaciones son mejores que las de symbian y mas fáciles de instalar y administrar.
    Se parece mas a una computadora, es super modificable, una de las cosas que no podia hacer era compartir internet, ahora se lo puede usar comp AP y alimentar varias PC por wifi, con una simple aplicacion free.

Con el N95 tmb se puede hacer no me acuerdo dondelo lei si en la web o en el manual despues me fijo y lo pongo. Saludos.

Creo q entendi mal no podias hacer o no podias hacer con el N95??? Ah.. y otra cosa veo q siempre decis q lo tenes en un cajon a l N95, y es como todo el otro es nuevo para vos entonces lo vas a usar mas q lo viejo q tenias, sino q sentido tiene comprarte algo para guardarlo. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: nokia n95 vs ¡phone

jg3 no te gastes hermano en explicarles a estos fanaticos de nokia lo que es un iphone porque nunca lo van a entender... nosotros que lo tenemos sabemos lo que es... y mira si lo sbemos!!! que pedazo de equipo por dios...todo se hace sin cables y de la forma mas sencilla y facil... les voy a contar una experiencia mia.. tengo nokia desde que empezer a tener celular alla por el año 2001 cuando todavia no existia el gsm en argentina y la verdad nokia me re pudrio!! por eso cambie... lo que es la clase n los tuve a casi todos y me aburrieron!! el iphon es algo que el q no lo tiene lo no entiende...la verdad no quiero ser ciego pero el n 95 es un gran equipo en muchas cosas por eso es la competencia del iphone pero por ej en mi caso a mi no me gusta.. muchos diran pero tiene 5mpx y graba en calidad dvd... la verdad no me compro un celular por la camara y si lo haria por eso me compraria un sony erisson de los ultimos que en tema camara le pasan el trapo a nokia... para finalizar... a la gente que duda entre un iphone y un n 95 comprense un iphone... no se van a arrepentir... es un mundo aparte..
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: nokia n95 vs ¡phone

primero aprende a escribir y segundo la sony usa la misma cam(opticas) q nokia

el iphno e sun lindo celu simpatico y marketinero pero carisimo aca en arg.... en usa yo soy el primero en comprarme uno!

aca con loq sale hay cosas capas q no tan lindas pero que tienen mas cosas o mejores por menos plata
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    primero aprende a escribir y segundo la sony usa la misma cam(opticas) q nokia

el iphno e sun lindo celu simpatico y marketinero pero carisimo aca en arg.... en usa yo soy el primero en comprarme uno!

aca con loq sale hay cosas capas q no tan lindas pero que tienen mas cosas o mejores por menos plata

SI SOS SECO ES PROBLEMA TUYO A MI ME ALCANZA PARA TENERLO.. JAJAJAJ ENVIDIOSO
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: nokia n95 vs ¡phone

Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
    Con el N95 tmb se puede hacer no me acuerdo dondelo lei si en la web o en el manual despues me fijo y lo pongo. Saludos.

Creo q entendi mal no podias hacer o no podias hacer con el N95??? Ah.. y otra cosa veo q siempre decis q lo tenes en un cajon a l N95, y es como todo el otro es nuevo para vos entonces lo vas a usar mas q lo viejo q tenias, sino q sentido tiene comprarte algo para guardarlo. saludos
    Es una forma de decir, no creo que lo tengas que tomar literalmente. significa que practicamente no lo uso, no lo voy a vender porque pierdo plata, le voy a regalar e mi hermena.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6451 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB