Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Celular barato y completo

Participa en el tema [Factura] Celular barato y completo en el foro Recomendaciones y Reviews.
Samsung F250 muy bueno tambien, el w230 va a ser un pequeño hit de motorola, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    HM Forever escribió hace 1 año

#1 [Factura] Celular barato y completo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Celular barato y completo

Samsung F250 muy bueno tambien, el w230 va a ser un pequeño hit de motorola, es casi un plagio al w200 si no fuese que no tiene camara.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Celular barato y completo

see ahi anduve buskando algo....pasa q yo nomas vi en un negocio de celulares un cartelito q decia motorola w230 memoria de 512 y auriculares q se yo... algo de 200$ una cosa asi, por eso me llamo la atencion pero ahi estuve buskando un poko...y nada q ver...no tiene camara, pantalla re chika 128x128.. tipo k300... nono nada q ver con un w200....
    Samsung f250 see muy bueno(sobre todo por todos los colores q vienen)...yo le kiero comprar uno a mi novia pero ta mas caro q w200,5200...nu se..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Celular barato y completo

es muy bueno el F250, solo la pantalla tiene pocos pixeles tambien a pesar de ser mas grande.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Celular barato y completo

asi es el motorola w230 es de gama baja no tiene camara ni bluetooth ni irda una pantalla probre etc etc le sigo recomendando el w200 un poco mas caro el nokia 5200 y este seria el ideal pero ya esta mas caro todavia el samsung f250
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Celular barato y completo

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Samsung F250 muy bueno tambien, el w230 va a ser un pequeño hit de motorola, es casi un plagio al w200 si no fuese que no tiene camara.
    El problema que tiene el motorola w230 es que el sony w200 esta tan barato, que por unas moneditas mas te llevas el sony (que tiene camara y mejor sonido, ademas de pantalla mas grande), ojo que ami personalmente me gusto el motorola w270(es como un w220, pero con mp3 y memoria expansible)

aunque Lg no se queda atras:

El lg kp-215 lo conseguis al mismo precio que el w230, y trae una pantalla como la del se w300, una camara vga, reproductor de mp3, radio fm y memoria expansible (lo que le falta para ser perfecto es solamente bluetooth)

Y el lg kp-110, es como el w230 pero cuesta lo mismo que un nokia 1600.

Dudo mucho que motorola pueda competir con esos 2 modelos. tienen a sony y a Lg atacando ahi tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Celular barato y completo

No vi ni uno de esos en la calle
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Celular barato y completo

Originalmente publicado por fr4nk6 Ver mensaje
    con ese dinero te haces un super celu.... mira los que hay aqui.. www.tiendagsm.es.tl
    esto acaso no es SPAM.
    (al momento de que escibi esto, lleva 11 mensajes diciendo lo mismo)

PD: Si bien la comunidad esta abierta a cualquier persona (en especial si hablan español), digamos que la mayoria de los usuarios son de latinoamerica (de la cual la mayoria son de nacionalidad argentina, aunque el dominio del sitio web sea internacional (.com solo))
    Editado por Agar90 - 10.07.2009 02:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Celular barato y completo

pero estas de persecusion o q? ps deja lo de moderador a un lado y vivi tu propia vida.. de verdad... deja de estarme siguiendo, en serio te desilusionarias.. jejeje no me gustan los hombres .. ni mucho menos acechadores.. jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Celular barato y completo

Vieron la pagina esa de fr4nk6 estan todos los fakefonos, algunos parecen bastante completos para el precio que tienen, ahora yo no entiendo porque los chinos tratan de imitar diseños y plagiar marcas en lugar de usar una propia, con esos precios romperian, yo vi un aparato de esos con winmobile y andaba de lujo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Celular barato y completo

viste el nokia 5130? En movistar esta $319, en la Tienda Movistar está agotado, pero lo podés conseguir en Frávega o algún otro centro Movistar. Está bastante bueno, tiene buetooth, cámara de 2mp, mp3, radio. La pantalla es bastante grande, y es más tuneable que un lg. (aunque yo no me separo de mi lg mg295) Es un poco más caro que lo que buscas, pero el w200 está en $269, o sea, tenés $50 de diferencia, nada con respecto a la relación precio-prestación. Yo te diría que lo vayas a ver a algún local y los compares.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1931 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB