Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Celular barato y completo

Participa en el tema [Factura] Celular barato y completo en el foro Recomendaciones y Reviews.
eso me parece bien, 5130 esta barbaro para el precio, y un 5320 si quieres ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    HM Forever escribió hace 1 año

#1 [Factura] Celular barato y completo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Celular barato y completo

eso me parece bien, 5130 esta barbaro para el precio, y un 5320 si quieres un smartphone con symbian a full y el mismo procesador que el 5800.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Celular barato y completo

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    eso me parece bien, 5130 esta barbaro para el precio, y un 5320 si quieres un smartphone con symbian a full y el mismo procesador que el 5800.
    el 5130 creo que para ese rango de presupuesto esta bien.

El 5320 ya se le va un poco me parece.

Y el Sony w200 que nombraron tambien va.

Igual por ese rango de precios, de 200 a 300 pesos, no hay muchos celulares buenos y completos

De todos modos, al elegir un celular uno se tiene que guiar siempre por lo que va a usar, no por lo que tiene.

Si la camara no la usas, dejala de lado.
    Si el BT no lo usas, tambien.

Yo tengo el nokia 5310 que es un celular barbaro. Y lo compre porque lo uso mucho para la música, ademas de que venia con una micro sd de 2 gb. Y la cámara (que no es buena) ni la uso.
    Editado por Juanfra01 - 11.07.2009 14:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Celular barato y completo

Estoy totalmente de acuerdo, todo depende de qué utilices o no en tu celu. Si tenés chicos y te gusta tener recuerdos familiares vas a aprovechar una buena cámara y la opción de filmar en cualquier momento, el 5130 tiene muy buena cámara. Si lo único que te importa es la música, ambos celus tienen muy buen sonido, así que con un w200 tendrías la misma funcionalidad pero ahorrando unos pesos. También podrías sopesar la apariencia, la fidelidad de la pantalla. Ambos celu vienen con auriculares, cable y micro. El 5130 es más chatito y tiene una apariencia más elegante, el w200 se ve más juvenil.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Celular barato y completo

Che el 3120 tambien esta buenisimo y tiene muy buenas criticas, cuanto sale ?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Celular barato y completo

es muy poco presupuesto sinceramente, por esa plata siempre le va a faltar algo, estirate a 400-500, sino olvidate de algo completo, mas bien busca algo que tenga una funcion especifica...es muy poco 200 pesos, y mas hoy en dia...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Celular barato y completo

por 200 completo ni usado.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Celular barato y completo

También esta el Lg kf 240 en ese rango.
    Slider, 2mp, Radio, Mp3, Bt.
    Bastante completo por ese precio hoy en dia, yo iria por este o por el Nokia 5130.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Celular barato y completo

Lo unico feo de los Lg son esos menu pedorrisimos y ese so de mp5 chino.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Celular barato y completo

el Lg kf 240 no está disponible para cambio de equipo en Movistar, es más, Movistar no lo tiene a la venta. En todo caso está el km710, en $239, pero solo con linea nueva, y no estoy segura de que se pueda conectar a la PC.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Celular barato y completo

eL LG KM710 ESTA MEJOR.(equivale a un samsung f275)(aunque tiene algo que se lo robó al ipod), ya que es un telefono dedicado a la reproducción de música(musicphone), n se si sera mejor que el nokia 5310, pero parece ser un buen equipo.

y obviamente se puede conectar a la computadora (conexión USB, dispositivo de almacenamiento masivo(o sea sin drivers))
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1951 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB