Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Celular barato y completo

Participa en el tema [Factura] Celular barato y completo en el foro Recomendaciones y Reviews.
Que tal: Les comento que quiero cambiar mi Z6 por algo mas basico y con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [Factura] Celular barato y completo
    Que tal:
    Les comento que quiero cambiar mi Z6 por algo mas basico y con mas duracion de bateria. Ya que la mayoria de las cosas que tiene el z6 no las uso.
    Queria algo con mp3 (escucho mucho) con buena fidelidad y que la bateria me dure 2 o 3 dias con uso de mp3.
    Mi idea es gastar $200/250 (lo voy a sacar por cater de movistar).
    Hasta ahora el que mas me convence es el Sony W200 que me dijeron que en audio no hay con que darle y que la bateria dura bastante, la cagada que no tiene BT y que no es con tapa pero me lo banco.
    Denme sus opiniones.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/819908-factura-celular-barato-y-completo.html
    | Más
  • #2 Re: Celular barato y completo

si no comprate el nokia 5200 que es muy buen celular tambien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celular barato y completo

Me parece que el sony w200 esta muy bien, si lo queres para musica. Pero si queres algo con una camara bastante decente(1.33mpx, y bastante buena) y una pantalla buena (TFT de 262.144 colores), tenes el lg mg295, si bien la calidad de sonido es buena y tiene radiofm (el sony w200 es mucho mejor en sondio igualmente)(aunque no esperes mucho de aplicaciones java, y de personalizar el equipo, y )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celular barato y completo

5310, w380
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celular barato y completo

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    5310, w380
    el chabon kiere gastar 200, 250 JG3 xD... con esos celus se le va a la mierda el presupuesto. Comprate el w200, no te va a defraudar aparte se puede modificar bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celular barato y completo

si w200
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Celular barato y completo

si entre 200 y 300 lo mejor que podes encontrar para mp3 es el w200
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Celular barato y completo

Parece que todos coincidimos en la misma, la cagada es que no tiene BT. NO hay otro de ese rango con BT no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Celular barato y completo

un poco mas caro tenes el nokia 5200
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Celular barato y completo

Xeneixe vos q sabes de motorola (yo ni idea) no hay un tal w230 ahora? con bluetooth y una memoria de 512...no se q tal sera..pero si sabes algo...una info para el pibe...

PD: para mi la posta es el w200.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1946 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB