HTC Touch Cruise de Personal a $999 c/f.
-
¿Que opinal del equipo del titulo?... necesitaria opiniones sobre los equipos HTC... ¿valen la pena... que onda la camara de 3Mp.. (este modelo no tiene flash)?
gracias! -
Mira la camara no son muy buenas las de los HTC,(bueno basicamente los smartphones con windows mobile, no traen muy buenas camaras que digamos)
Sin embargo en el resto, impecable, y a ese precio, yo me lo compraria mañana mismo.
Bueno en realidad, me tienta mucho comprarme ese equipo(aunque me gusta mas el lg ks-20 por la pantalla, la camara, y el diseño(aunque no tiene gps y la memoria ram es menor), que me cuesta u$s350 liberado en USA, pero depende si no consigo que me lo traigan, la segunda opcion que tengo es el htc touch cruise )
Resumen: Recomendado 100% (y encima el plan con el que viene no es tan caro $100 por mes) -
si yo tambien te lo recomiendo esta barato para todo lo que ofrece ahora hay q ver q version es porq esta la q viene con windows mobile 6.0 y la q viene con 6.1 ademas esta ultima soporta hasta 8gb de todas meneras es una exelente opcion por 1000 mangos
-
Hola me compre hace unos dias el htc touch cruise en personal la verdad es un fierrazo ya habia tenido otro fono de la linea htc, un qtek 9100 y la verdad son cañonazos, la camara del cruise es bastante buena por ser un smart con respecto a todo el resto es mas que excelente, y acepta hasta memorias de 8gb
-
HOLA!! mira... mi hermano se compro el HTC Touch Cruise y la verdad que me fasino!! todo es espectacular... tiene GPS, Windows Mobile, 2º camara para videollamadas,procesador de 400 MHz, etc... de diez!!! la camara de 3 MP no es que es mala... sus fotos son espectaculares, pero se ve lento. Lo bueno es que la camara focaliza y es por eso que saca tan buenas fotos.
Yo te lo recomendaria... es muy buen celular!
espero que mi respuesta te sirva...