HTC Touch Cruise de Personal a $999 c/f.

HTC Touch Cruise de Personal a $999 c/f.

• 11
      • 22/07/08
    #1 HTC Touch Cruise de Personal a $999 c/f.

¿Que opinal del equipo del titulo?... necesitaria opiniones sobre los equipos HTC... ¿valen la pena... que onda la camara de 3Mp.. (este modelo no tiene flash)?

gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2608 Visitas

• 1,542
      • 31/10/07
    01/09/2008
    #2 Re: HTC Touch Cruise de Personal a $999 c/f.

Mira la camara no son muy buenas las de los HTC,(bueno basicamente los smartphones con windows mobile, no traen muy buenas camaras que digamos)

Sin embargo en el resto, impecable, y a ese precio, yo me lo compraria mañana mismo.

Bueno en realidad, me tienta mucho comprarme ese equipo(aunque me gusta mas el lg ks-20 por la pantalla, la camara, y el diseño(aunque no tiene gps y la memoria ram es menor), que me cuesta u$s350 liberado en USA, pero depende si no consigo que me lo traigan, la segunda opcion que tengo es el htc touch cruise )

Resumen: Recomendado 100% (y encima el plan con el que viene no es tan caro $100 por mes)

• 272
      • 26/01/07
    02/09/2008
    #3 Re: HTC Touch Cruise de Personal a $999 c/f.

si yo tambien te lo recomiendo esta barato para todo lo que ofrece ahora hay q ver q version es porq esta la q viene con windows mobile 6.0 y la q viene con 6.1 ademas esta ultima soporta hasta 8gb de todas meneras es una exelente opcion por 1000 mangos

• 56
      • 15/12/03
    15/09/2008
    #4 Re: HTC Touch Cruise de Personal a $999 c/f.

Hola me compre hace unos dias el htc touch cruise en personal la verdad es un fierrazo ya habia tenido otro fono de la linea htc, un qtek 9100 y la verdad son cañonazos, la camara del cruise es bastante buena por ser un smart con respecto a todo el resto es mas que excelente, y acepta hasta memorias de 8gb

• 18
      • 29/07/08
    15/09/2008
    #5 Re: HTC Touch Cruise de Personal a $999 c/f.

HOLA!! mira... mi hermano se compro el HTC Touch Cruise y la verdad que me fasino!! todo es espectacular... tiene GPS, Windows Mobile, 2º camara para videollamadas,procesador de 400 MHz, etc... de diez!!! la camara de 3 MP no es que es mala... sus fotos son espectaculares, pero se ve lento. Lo bueno es que la camara focaliza y es por eso que saca tan buenas fotos.

Yo te lo recomendaria... es muy buen celular!

espero que mi respuesta te sirva...