Recomendaciones y Reviews /

Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

Participa en el tema Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia) en el foro Recomendaciones y Reviews.
MODO FANATICO ON: SAMSUNG I900 OMNIA Toda la vida. Modo Fanático OFF: Depende de si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    polakita14 escribió hace 1 año

#1 Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

MODO FANATICO ON: SAMSUNG I900 OMNIA Toda la vida.

Modo Fanático OFF: Depende de si te interesa el touchscreen o no.
    o si sos mas de winmo o symbian(pero la realidad es que el uso que uno le da es el mismo)

Aunque lamentablemente la bateria del nokia n95, no es tan buena como la del omnia.(aunque la cosa cambia un poco conn el n95 8gb) y el diseño no me gusta(parte subjetiva)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

Modo fanatico ON: El N95 LO MATA al Omnia en todo, rapidez, usabilidad, teclado, velocidad, resolucion, aceleracion grafica y camara.
    Modo fanatico Off: El diseño del N95 es espantoso, parece un ladrillo hueco y sigue siendo caro, ademas de que hay algo menos de soft (pero mucho mas liviano).

Aclaracion: La bateria del N95 vs el N95 8G es el dia y la noche la del 8G dura un monton y el fono en si es otra cosa PERO el N95 comun vale 2 mangos y no es mal equipo para nada y si es el nuevo ya viene con bateria grande.

Yo los revise a fondo los 2 y en diseño no hay dudas que el Omnia es hermoso pero cuando apenas lo abris y queres hacer una llamada ya tenes problemas. Tenes que andar buscando todo y meterle mano a todo para que mas o menos funcione descentemente y te quede a gusto, a mi me gusta hacer eso pero igual es lento y confuso.
    Lo lamentable es que no hay muchas mas opciones (no me gusta el N97 con ese teclado gigante y no me gusta el X1 Xperia ni los HTC con WinMo porque son mas de lo mismo)
    Mi eleccion: un N95 con la interfase del Iphone.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

Originalmente publicado por loquilloskate Ver mensaje
    tengo un omnia i900 de 24gb para vender y un nokia n95 tambine, con respecto a los moviles es mucho mejor en rendimiento el omnia, ya q no es solo un celular, es una pocket pc, tiene un procesadr grafico de 624 mhz 256mb de rom y 128mb de ram, en cuanto a la camara la del n 95 es un pelito mejor, se enota con programas de edicion de diseño sino s lo mismo para mirarlas en la pc, pero en cuanto a funciones muchiisisisiismo mejor lejos la del omnia, ya q tiene funcion de dejar todo en blanco y negro menos algunos objetos de cierto color q vos elijas, un modo de filmacion en slow motion, estilo matrix, las fotos son geoposicionables, te da las cordenadas de donde fue sacada la foto, reconoce rostros y snrisas, dispara en el momento q sonreis, es una bestia, es muy nuevo aun y no es tan promocionado como los de otras marcas.

aclaro es el omnia q tengo a la venta es de 24 gb por q son 16 internos y mas la micro sd de 8gb. si estas intereasda me avisas, me llegan el martes mas equipos.
    hola ,me interesa el omnia i 900 a que precio lo tenes?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 8463 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB