Recomendaciones y Reviews /

Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

Participa en el tema Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia) en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a toooodos!!! Me robaron el celular y quiero comprarme uno nuevo . Estoy entre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)
    Hola a toooodos!!!

Me robaron el celular y quiero comprarme uno nuevo .

Estoy entre el Nokia N 95 y el Samsung i900, más conocido como omnia.
    El gran problema que tengo es que no puedo elegir uno, quiero los dos , pero me gustaría que me ayuden a elegir uno please!

Cuales son las diferencias (además de la pantalla táctil) con respecto al sistema operativo, calidad e cámara de cada uno, GPS.-

Estoy desesperada, lo necesito yaaaaaaaaaaaaaaaa, porque estoy usando provisoriamente un motorola V300 que es una carreta de lento y lo estoy empezando a odiar!!!!

Espero sus opiniones ansiosa!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

tengo un omnia i900 de 24gb para vender y un nokia n95 tambine, con respecto a los moviles es mucho mejor en rendimiento el omnia, ya q no es solo un celular, es una pocket pc, tiene un procesadr grafico de 624 mhz 256mb de rom y 128mb de ram, en cuanto a la camara la del n 95 es un pelito mejor, se enota con programas de edicion de diseño sino s lo mismo para mirarlas en la pc, pero en cuanto a funciones muchiisisisiismo mejor lejos la del omnia, ya q tiene funcion de dejar todo en blanco y negro menos algunos objetos de cierto color q vos elijas, un modo de filmacion en slow motion, estilo matrix, las fotos son geoposicionables, te da las cordenadas de donde fue sacada la foto, reconoce rostros y snrisas, dispara en el momento q sonreis, es una bestia, es muy nuevo aun y no es tan promocionado como los de otras marcas.

aclaro es el omnia q tengo a la venta es de 24 gb por q son 16 internos y mas la micro sd de 8gb. si estas intereasda me avisas, me llegan el martes mas equipos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

Facil... El Omnia... Mejor Y Mas Lindo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

tengo los dos celus el nokia N95 8gb y el omnia pero el de 8gb y la verdad que son un caño!!! la camara de nokia es verdad que es mejor pero por muy poco pero la filmacion a mi me gusta mas la de nokia dificil de superar para cualquier celu, ojo que la del omnia es muy buena. pero es verdad que el omnia es un poket pc y cos esa pantalla de 3.2pulgadas se visulizan mejor las paginas mas el tema de poder agrandar las pantallas con los dedos esto esta buenisimo como manejas todo con los dedos, lastima que la bateria dura muy poco, la cargo dos veces al dia minimo, pero es una tentacion navegar con este celu. saludos y mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

una pregunta, se puede navegar en 3G con el omnia ?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

Originalmente publicado por topolino1 Ver mensaje
    una pregunta, se puede navegar en 3G con el omnia ?
    gracias
    Existen dos versiones con diferentes frecuencias para el 3G, americana y europea, dependerá en donde quieras utilizarlo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

Yo tengo el de personal y viene con 3g. Saludos. El omnia toda la vida!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

Yo elijo el Nokia N95, Nokia es la mejor marca de celulares lejos y por eso estoy vendiendo el modelo Black de N95 Nokia, si queres saber precio y algunas especificaciones solo pregunta, saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

Originalmente publicado por peti273 Ver mensaje
    Yo elijo el Nokia N95, Nokia es la mejor marca de celulares lejos y por eso estoy vendiendo el modelo Black de N95 Nokia, si queres saber precio y algunas especificaciones solo pregunta, saludosss
    un gran problema con este telefono, el Nokia N95 8GB, no tiene slot para tarjetas micro sd... el Omnia tiene los 8GB o 16GB internos mas un slot para tarjetas sd, lo q es bueno, ya q no sabes cuando necesitaras una tarjeta sd para pasar archivos de l celu a la compu, o a una impresora sin usar un cable o algo por el estilo, es mas practico tambien, y seguro, puedes hacert un backup en la tarjeta, o lo q sea, ademas el Omnia es mas barato...
    miren soy fanatico de Nokia, pero hay q aceptar q el Omnia, es un poquito mejor q el N95...
    salu2!!!
    suertsss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia N95 o Samsung i900 (Omnia)

Tengo el N95 8G y un amigo el Omnia. Estuve estudiandolo mucho porque pensaba cambiarme pero despues de usarlo un rato largo me di cuenta de una cosa: WINDOWS NO NACIO PARA ESTAR EN UN CELULAR ya tuve una Ipaq y un HTC Diamond con WM y da pena!! y eso que aca hablamos de un micro de mas de 600 Mhz!!. Toda la vida el N95, lastima la pantalla tactil
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 8375 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB