Recomendaciones y Reviews /

N95-3 o N78

Participa en el tema N95-3 o N78 en el foro Recomendaciones y Reviews.
yo te recomiendo el n95 yo lo tuve 2 años es un makinon tenia todo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Renecio escribió hace 1 año

• #11 Re: N95-3 o N78

yo te recomiendo el n95 yo lo tuve 2 años es un makinon tenia todo y bue lo perdi boludeando pero bue me comprare otro usadito no hay nadie ke lo kiera vender? bueno por ahora voy a ver si me convece el iphone me lo kiere vender mi primo (1200pe) 3g creo ke es el de 8gigas pero no es lo mismo ke el todo terreno del n95 jejejje te extranoooooo donde kieras ke estes
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: N95-3 o N78

Jajaja yo tambien creo que deberias irte por un N95 si podes por el 8GB pero solo si tenes la posibilidad porque el N95-3 es practicamente lo mismo. Si te gustan los juegos Ngage recorda que el N95 tiene un acelerador 3D dedicado y 128MB de RAM que para los juegos y aplicaciones futuras va a ser decisivo. El N95 no tiene transmisor FM pero si tiene salida de TV que el N78 no. Mira quizas sea un poco grande a la vista pero el N95 es un cel "todo en uno" que tiene cuerda para rato Hasta el N97 que va a salir traera la misma camara con flash LED del N95 y siempre las mismas cosas Radio mp3 gravacion de video en 640X480 a 30fps Wi-Fi 3,5G solo la interfase grafica cambia y el soporte para touch. Sigue siendo lo mismo si vas a pagar una diferencia de presio que sea por mejores Prestaciones y no porque la imagen se da vuelta sola o tiene tal ocual animacion que sea porque trae lo que tenia tu antiguo celular MAS algo nuevo. Espero que te sirva mi opinion que es sin animo de ofender. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: N95-3 o N78

el mejor lejos es el lg renoir
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: N95-3 o N78

Porque no te limitas a responder lo que preguntan, ya te vi en varios foros que decis lo mismo.... Todo bien que a vos te gusta, en realidad veo que estas enamorado de ese cel, pero aca preguntan por n78 y n95... Saludos, sin ofender...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: N95-3 o N78

por que ninguno de los dos celulares son buenos, hay muchos mejores solo digo que hay otras variantes mejores, y eso de LIMITATE A OPINAR guardatelo para vos por que no sos dueño de nada ,todos tenemos derecho de opinar lo que nos gusta, si bien se habla de dos nokia tambien se puede hablar de otras marcas ,esto es un foro de recomendacion y no de nokia
    Editado por danielrazr2 - 11.05.2009 12:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: N95-3 o N78

Hay alguien que tenga los dos cels? Que lo haya usado un tiempo a ambos? Que tal es el teclado del n78? Calidad de materiales? Las fotos que toma son de igual calidad que las que toma el n73?
    Vendi mi N73 hace poco y no me termino de decidir cual de los 2... EL N95 es muy lindo a la vista, tiene acelerometro, salida tv pero no me convence mucho el tema del tamaño y que sea slider, ya que me lo pasaria abriendo y cerrando para mandar sms... Del N78 esta bueno el transmisor de fm, lei por ahi que capta mas rapido los satelites de GPS, no se que tal sera el wifi comparado con el N95, tiene soft nuevo que al parecer lo hace mas fluido, la bateria dura mas ya que la pantalla es menor y gasta menos, pero no me termina de convencer el teclado, la falta de salida de tv, acelerometro, etc... Alguien tiene idea del N79?? Si alguna empresa ya lo tiene y a cuanto?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: N95-3 o N78

Originalmente publicado por danielrazr2 Ver mensaje
    por que ninguno de los dos celulares son buenos, hay muchos mejores solo digo que hay otras variantes mejores, y eso de LIMITATE A OPINAR guardatelo para vos por que no sos dueño de nada ,todos tenemos derecho de opinar lo que nos gusta, si bien se habla de dos nokia tambien se puede hablar de otras marcas ,esto es un foro de recomendacion y no de nokia
    Pero lo mas probable es que el tipo no pueda comrparse un lg renoir por que:

a- Todavia no salio
    b- es mucho más caro
    c- busca un smartphone
    d- tuvo un nokia n73, y si esta entre un n78 y un n95-3 es por que debe querer seguir usando el so symbian sv60

o sea hay que pensar un poco antes de recomendar, si fuese asi yo recomendaria un toshiba tg01, que parece que es uno de los mejores moviles que hay, pero por ahora solo se encuentra en europa.

Con respecto al nokia n95, es mucho mejor que el n78, sin dudarlo. aunque talvez el n78 sea mas lindo y comodo. (a mi en lo personal me gusta mas el n78, pero es mejor el n95-3)

o sea tambien yo cuando iba a cambiar de equipo pense en un nokia n78, aunque al final me compre un samsung blackjackII (solo por que tiene winmo y el teclado qwerty, aunque no tiene wi-fi como desventaja), o sea para lo que yo lo uso esta bien.
    Editado por Agar90 - 29.05.2009 20:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: N95-3 o N78

mmm cuants celulares tienes agar?
    en cada tema nombras un telefono diferente xd
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: N95-3 o N78

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Pero lo mas probable es que el tipo no pueda comrparse un lg renoir por que:

a- Todavia no salio
    b- es mucho más caro
    c- busca un smartphone
    d- tuvo un nokia n73, y si esta entre un n78 y un n95-3 es por que debe querer seguir usando el so symbian sv60

o sea hay que pensar un poco antes de recomendar, si fuese asi yo recomendaria un toshiba tg01, que parece que es uno de los mejores moviles que hay, pero por ahora solo se encuentra en europa.

Con respecto al nokia n95, es mucho mejor que el n78, sin dudarlo. aunque talvez el n78 sea mas lindo y comodo. (a mi en lo personal me gusta mas el n78, pero es mejor el n95-3)

o sea tambien yo cuando iba a cambiar de equipo pense en un nokia n78, aunque al final me compre un samsung blackjackII (solo por que tiene winmo y el teclado qwerty, aunque no tiene wi-fi como desventaja), o sea para lo que yo lo uso esta bien.
    si es verdad todavia no salio sale en octubre ,caro?300 euros no me parece y por mas symbian que tenga el lg tiene muchas cosas mejores que cualquier serie n o no? y aparte recomendas un toshiba?no solo que todavia no salio si no que me juego las bolas que aca ni va a aparecer jamas ese celu.
    Editado por danielrazr2 - 30.05.2009 13:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: N95-3 o N78

Originalmente publicado por danielrazr2 Ver mensaje
    si es verdad todavia no salio sale en octubre ,caro?300 euros no me parece y por mas symbian que tenga el lg tiene muchas cosas mejores que cualquier serie n o no? y aparte recomendas un toshiba?no solo que todavia no salio si no que me juego las bolas que aca ni va a aparecer jamas ese celu.
    Si el toshiba tiene muy pocas posibilidades de aparecer por aca, pero el lg renoir, todavia falta como 6 meses para que aparesca, y vuelvo a repetir que el qeu abrio este tema esta buscando un smartphone con symbian. y por el precio lo unico que se puede recomendar es nokia (series n y e)

La cosa es que evidentemente los 2 mejores con ese presupuesto son el nokia n95 y el n78,

uno tiene la ventaja de la camara de 5mpx de carl zeiss, y el n78 tiene la ventaja de ser mas nuevo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 4752 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB