Originalmente publicado por
danielrazr2
por que ninguno de los dos celulares son buenos, hay muchos mejores solo digo que hay otras variantes mejores, y eso de LIMITATE A OPINAR guardatelo para vos por que no sos dueño de nada ,todos tenemos derecho de opinar lo que nos gusta, si bien se habla de dos nokia tambien se puede hablar de otras marcas ,esto es un foro de recomendacion y no de nokia
Pero lo mas probable es que el tipo no pueda comrparse un lg renoir por que:
a- Todavia no salio
b- es mucho más caro
c- busca un smartphone
d- tuvo un nokia n73, y si esta entre un n78 y un n95-3 es por que debe querer seguir usando el so symbian sv60
o sea hay que pensar un poco antes de recomendar, si fuese asi yo recomendaria un toshiba tg01, que parece que es uno de los mejores moviles que hay, pero por ahora solo se encuentra en europa.
Con respecto al nokia n95, es mucho mejor que el n78, sin dudarlo. aunque talvez el n78 sea mas lindo y comodo. (a mi en lo personal me gusta mas el n78, pero es mejor el n95-3)
o sea tambien yo cuando iba a cambiar de equipo pense en un nokia n78, aunque al final me compre un samsung blackjackII (solo por que tiene winmo y el teclado qwerty, aunque no tiene wi-fi como desventaja), o sea para lo que yo lo uso esta bien.