Recomendaciones y Reviews /

N95-3 o N78

Participa en el tema N95-3 o N78 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Buenas. Ahi está mi consulta. Que me conviene, ir por el N95 o por el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 N95-3 o N78
    Buenas. Ahi está mi consulta. Que me conviene, ir por el N95 o por el N78 que tiene hard y soft renovados.
    Desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/842291-n95-3-o-n78.html
    | Más
  • #2 Re: N95-3 o N78

El tema es que N95 tiene pantalla más grande (no más resolución), tiene GPS, más capacidad de procesamiento, mejor camara de fotos... son varias cosas...

Aunque el N78 tiene emisor de FM, lo cual está muy bien... y está lindo, pero no es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: N95-3 o N78

El N78 tambien tiene GPS, WiFi, soporta las SD de 8Gb..., pero sigo esperando por el N95 entonces? Si es el N95 8Gb mejor, no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: N95-3 o N78

Hola , yo tambien estoy en la misma duda.

Al N95 lo conocemos todos (acelerometro ,cam 5mpx , gps , etc...)

El tema es que el N78 tambien tiene gps(mas rapido que el del N95) ,tiene geotagging(cuando sacas una foto te "taguea"la locacion en donde la sacaste) ,transmisor fm , el ultimo symbian(9.3) , cuenta con un touchpad muy interesante(me hace acordar a de los ipods) pero la pantalla es mas chica y la camara es de 3.2mpx(aunque lei por ahi que las fotos del N78 se ven mas lindas), Tampoco tiene el acelerometro.

Es muy dificil la decision , me parece que voy a ir por el N78 por ser mas rapido y mas nuevo y personal lo tiene un poco mas barato que el N95.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: N95-3 o N78

Mira, yo hace un mes me compre un n78 en USA libre de fabrica. Las funciones son muy similares en los dos fonos. La ventaja del n95 creo que pasa por el tamaño de la pantalla 0.2 pulgadas mas grande. En cuanto a la cámara de fotos, no hay demasiada diferencia de calidad, los 3.2 del n78 te alcanzan para imprimir una foto de 21x15 sin ninguna diferencia con la de 5 megapixeles. Y el n78 tiene como ventaja que es mas liviano y mas fino, y tiene transmisor fm. En cuanto esto último estás seguro IoArgento que la versión que venden en personal tiene transmisor fm? porque yo pensaba que lo habian bloqueado ya que en argentina no es legal la transmision fm. Averigualo. Lo demás todo lo mismo: GPS, WIFI, ETC. Ah. el n78 soporta hasta 8 gb (yo lo tengo así) y tengo entendido que el n95 soporta solo 4. Ademas la batería de n78 dura mas. Yo igual le tengo ganas al iphone, asi que quizas venda mi n78 (libre para cualquier compañìa), si a alguien le interesa que avise.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: N95-3 o N78

Esta bloqeado el transmisor fm en el n78?????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: N95-3 o N78

si a alguien le interesa que avise.-[/quote]

Exelente tu comentario. Me interesa en 78 mandame un privado a ver si no podemos poner de acuerdo

Gracias

Ariel
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: N95-3 o N78

Em como user de los 2 cels xD les recomiendo los 2 si bien el n78 no tiene 5mpx ni tantascosas como el n95 ami me gustan los 2 pero personalmente por el precio por la calidad de equipo mas Actualizado y hasta diria qe mejor.Espero qe mi respuesta te alla servido ,che danypel te intereza un iphone 16gigas libre 3g lo estoy vediendo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: N95-3 o N78

yo estube en la misma duda y me decidi por el N95-3 mas que nada porque lo consegui en oferta en personal a un muy buen precio (630pe). Bueno ademas de todo lo q dijeron l, lo q me paso con el el N78 es que el teclado es INCOMODO, no hay otra forma de describirlo. y la ruedita '' sensible al taco'' funciona cuando quiere y termina sieno impractico.

eso para mi es clave porq como son tels con wifi, t la pasas escribien mails, o paginas o en msn =P

El n95-3 tiene mas memoria qeu el n78, pero el n78 tiene mejor clok rate

Nokia N95-3 NAM:
    -ARM 11: 332 MHz processor
    3D Graphics HW Accelerator
    SDRAM Memory: 128 MB

N78:
    - 96 MB SDRAM memory
    - ARM 11 369 MHz processor

yo te diria que vayas por el n95-8gb si podes, ahi sacas lo mejor de los . aunque es muy caro. pero si te interesa tener la ultia version de symbian me parece lo mejor.

la diferencia con la version anterior es netamente grafica creo, y yo con el n95-3 tngo el firmware actualizado siempre al ultimo y eso se va actualizando tmb.

espero averte ayudado.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: N95-3 o N78

el teclado es demasiado comodo loco, lo tngo hace 2 meses, si te digo qe los primeros dias me parecia comodo te miento , pero desp de un tiempo te acostumbras y escribis a las chapas mas rapido qe con teclas comunes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 4764 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB