Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i?? indecisa u_u

Participa en el tema Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i?? indecisa u_u en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, hace mucho que no preguntaba nada en este foro y siempre tiene buena data ...

Buscar en este tema:

•  
    Guili escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i?? indecisa u_u
    Hola, hace mucho que no preguntaba nada en este foro y siempre tiene buena data :P
    Estoy con ganas de cambiar mi Nokia 3200 y me gustaron mucho el Nokia 5310 y el Sony Ericsson w580i, pero cuanto más leo más indecisa estoy
    Leí que el 5310 viene con muchas fallas de software, como que se reinicia en cualquier momento, pantallas blancas y cosas así arreglables al actualizar. Pero también leí que el w580 tiene un buen software pero un hardware bastante frágil, en especial la teclas, aunque supuestamente ya estaba arreglado ese tema y creo que si lo cuido no habría problema. O sea, ninguno de los dos me pesan los suficiente las contras para decidirme y al venir de un Nokia tampoco sé si es buena decisión pasarme a un Sony Ericsson...
    Qué me recomiendan? Porfis, no me recomienden algún otro modelo, yo solo quiero saber sobre estos dos.

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/843388-nokia-5310-o-sony-ericsson-w580i.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i?? indecisa u_u

Yo estaba en la misma, entre esos 2, salvo que también estaba el Motorola Z6. Primero busque mis necesidades, por ejemplo: Radio, buen sonido, buen teclado, mucha memoria, buenos materiales, etc (estas son mis necesidades.. no te copies ). Bueno, hice eso.

El SE lo descarte primero, no me gustan los audifonos, el SO tampoco es un Symbian y los materiales (no solamente las teclas) son malisimos (por ejemplo el menu se activa apretando la parte de la carcasa que esta debajo del boton joo. Sonido regular, no malo. Camara ns/nc. Trae 512 mb, y si queres ampliarlo tenes que comprar las M2 que son mas caras que las micro SD.

El Z6, lo probe bastante tiempo porque mi primo lo tiene, tiene una buena camara, un buen SO (todavia no tanto, pero ya lo van a empezar a ajustar y fija que pasa al S40(nokia 5310, etc) ), por ejemplo te permite enviar juegos, el s40 nu . Pero no tiene radio, el sonido es bajisimo y el teclado no me convenció, no la parte numerica, sino el menu. Trae 1GB, en mi caso es medio justo, porque hasta ahora tengo 1.1gb en el celu.. HASTA AHORA jee.

El 5310, el que yo me compre , el teclado es comodisimo, aparte de traer los botones para la musica, el volumen es increible para un celular. Es verdad tiene minimos problemas de soft, hasta ahora a mi no me paso nada, y lo actualize solo a la version 3.63 (porque lo sacaron del PC Suite temporalmete), pero hay versiones hasta v7 . Lo que tiene de bueno, es que podes cambiar de musica mientras haces cualquier otra cosa (teclas lateriales). Entrada para audifonos salvajes y corrientes, esto es primordial para mi, porque si en SE o Moto se te rompen tenes que comprarte los originales (o truchos que saturen ). Aparte con esto de poder conectarlo a cualquier cosa lo uso con el auto (de manos libres, usando los parlantes del auto, lo conecto al equipo de musica en la casa de mis amigos, etc). Trae 2GB!!! Me parecio el mas ergonomico para escribir y es MUY finito, el Z6 tiene de ancho 1,5 cm, el w580 + -, y este 1cm, aparte es increiblemente liviano. La pantalla!! Le pasa el trapo a cualquiera de las otras 2.. incluso veo peliculas!! (tampoco es un plasma de 42'', pero tiene MUY buena calidad (es la misma que el 6131).
    Un detalle más, tiene ajuste de brillo automatico, y la verdad comparando el z6 todos los dias, es bastante util. Aparte que estando al sol esto permite ver la pantalla perfectamente (en tonos grises.. pero se ve), el z6 ni ahi je.
    Contras: La camara es bastante lenta para sacar las fotos en alta calidad. (no velocidad de disparo, sino de procesamiento).
    Espero no haber sido muy parcial! . Pero bueno, seguro te escribe algun z6 fan o w580 fan y pasa lo mismo jaja.

Mucha Suerte con tu elección! Si necesitas fotos, más datos, avisa!!
    Editado por authentic987 - 16.09.2008 19:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i?? indecisa u_u

En mi caso, lo actualize a la versión 7.01 al día de adquirirlo, asi que no se que problemas trae en las anteriores versiones. El unico punto debil que le encuentro es la cámara, como ya te dijo authentic987. Si no lo vas a usar mucho para fotos, compratelo de una.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i?? indecisa u_u

seba.. si tenes un 5310, creo, asi te lo digo de onda.. deberias cambiarte el avatar! jaja. Lo actualizaste por el PC Suite?? O por eso del nemesis.. etc... etc..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i?? indecisa u_u

Originalmente publicado por authentic987 Ver mensaje
    seba.. si tenes un 5310, creo, asi te lo digo de onda.. deberias cambiarte el avatar! jaja. Lo actualizaste por el PC Suite?? O por eso del nemesis.. etc... etc..
    Es que el 5310 recien fui el 13 de este mes a Claro a comprarlo y la actualización la hice el mismo día, obvio que esperando que se descargue la bateria y recien cargandolo para hacerle la actualización.

Lo que hice fue bajarme la aplicación PC Suite v7, para sincronizar el celular y que se instalen los drivers correspondientes, luego desde el propio programa PC Suite hay una opción para actualizar el celular, la seleccione y me bajo otro programa, que es con el que se actualiza (como tengo freezada la PC, se me borró el programa, asi que no recuerdo con que nombre salia) una vez que lo instalo, conecto el celular y me informa la versión del celular (creo que era v3.63 RM303) y me informa que hay una nueva versión, la v7.01 y ahi selecciono que lo quiero actualizar y empezó a bajar el FW y al cabo de unos 15 minutos, ya lo tenia actualizado.

Habia visto en internet, de como actualizarlo con el PC Suite y otra aplicación (eran 3 letras, creo que NNS o algo asi) que con esta ultima tenia que activar una opción para poder actualizar, en fin era mucho lio, asi que primero probe si se podia desde el mismo PC Suite, total no perdia nada con intentar.

Y el porque de mi Avatar, porque tengo un Rokr E2 y es el primer celular que tuve y sigo teniendo, incluso tambien compre un W200, para ver como era el tema de la modificación de este SO, pero como no me gusta SE, compre uno barato.

EDIT:

Con respecto a que si no lo va a usar para sacar fotos, no es porque saque fotos de muy mala calidad, sino que el proceso que demora para guardar es muy lento, sobre todo para mi, que estoy acostumbrado en el E2 a sacar multitomas y ahi seleccionar cual me gusta más.
    Editado por seba711 - 17.09.2008 01:24 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2022 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB