#1 Nokia 5310 o Sony Ericsson w580i?? indecisa u_u
Hola, hace mucho que no preguntaba nada en este foro y siempre tiene buena data :P
Estoy con ganas de cambiar mi Nokia 3200 y me gustaron mucho el Nokia 5310 y el Sony Ericsson w580i, pero cuanto más leo más indecisa estoy
Leí que el 5310 viene con muchas fallas de software, como que se reinicia en cualquier momento, pantallas blancas y cosas así arreglables al actualizar. Pero también leí que el w580 tiene un buen software pero un hardware bastante frágil, en especial la teclas, aunque supuestamente ya estaba arreglado ese tema y creo que si lo cuido no habría problema. O sea, ninguno de los dos me pesan los suficiente las contras para decidirme
y al venir de un Nokia tampoco sé si es buena decisión pasarme a un Sony Ericsson... 
Qué me recomiendan? Porfis, no me recomienden algún otro modelo, yo solo quiero saber sobre estos dos.
Gracias!!
Estoy con ganas de cambiar mi Nokia 3200 y me gustaron mucho el Nokia 5310 y el Sony Ericsson w580i, pero cuanto más leo más indecisa estoy

Leí que el 5310 viene con muchas fallas de software, como que se reinicia en cualquier momento, pantallas blancas y cosas así arreglables al actualizar. Pero también leí que el w580 tiene un buen software pero un hardware bastante frágil, en especial la teclas, aunque supuestamente ya estaba arreglado ese tema y creo que si lo cuido no habría problema. O sea, ninguno de los dos me pesan los suficiente las contras para decidirme
y al venir de un Nokia tampoco sé si es buena decisión pasarme a un Sony Ericsson... 
Qué me recomiendan? Porfis, no me recomienden algún otro modelo, yo solo quiero saber sobre estos dos.
Gracias!!
0
). Bueno, hice eso.
. Pero no tiene radio, el sonido es bajisimo y el teclado no me convenció, no la parte numerica, sino el menu. Trae 1GB, en mi caso es medio justo, porque hasta ahora tengo 1.1gb en el celu.. HASTA AHORA jee.
. Lo que tiene de bueno, es que podes cambiar de musica mientras haces cualquier otra cosa (teclas lateriales). Entrada para audifonos salvajes y corrientes, esto es primordial para mi, porque si en SE o Moto se te rompen tenes que comprarte los originales (o truchos que saturen
). Aparte con esto de poder conectarlo a cualquier cosa lo uso con el auto (de manos libres, usando los parlantes del auto, lo conecto al equipo de musica en la casa de mis amigos, etc). Trae 2GB!!! Me parecio el mas ergonomico para escribir y es MUY finito, el Z6 tiene de ancho 1,5 cm, el w580 + -, y este 1cm, aparte es increiblemente liviano. La pantalla!! Le pasa el trapo a cualquiera de las otras 2.. incluso veo peliculas!! (tampoco es un plasma de 42'', pero tiene MUY buena calidad (es la misma que el 6131).
. Pero bueno, seguro te escribe algun z6 fan o w580 fan y pasa lo mismo jaja.
jaja. Lo actualizaste por el PC Suite?? O por eso del nemesis.. etc... etc..