Recomendaciones y Reviews /

SE K550i vs MotoRokr Z6 vs V3+Mp3

Participa en el tema SE K550i vs MotoRokr Z6 vs V3+Mp3 en el foro Recomendaciones y Reviews.
1.- K550 600 pesos Ventajas - Es un Sony ericsson - Trae radio - Las ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 SE K550i vs MotoRokr Z6 vs V3+Mp3
    1.- K550

600 pesos
    Ventajas
    - Es un Sony ericsson
    - Trae radio
    - Las luces azules se ven bien cool

Desventajas
    - El display no es tan colorido
    - Es un candybar (no es ni slider ni con tapita)
    - No trae memoria
    - Ese teclado que parece incomodo y lo he probado y son un poco incomodos

2.- Z6

600 pesos
    Ventajas
    - Fachero
    - Es slider
    - Memoria de 1gb de regalo

Desventajas
    - Los motorolas no me convencen del todo
    - No trae radio!
    - El menu no es tan bueno como el del sony ericsson
    - Dicen que la bateria dura poco

3.- V3+Mp3 Sony
    600 pesos

600 pesos
    Ventajas
    - El v3 sigue siendo bien cool y no ocupa mucho espacio
    - El mp3 es de 2gb
    - trae radio
    -

Desventajas
    - El v3 como que ya paso de moda
    - Tengo que cargar 2 cosas en mi mochila

¿que opcion elijo?
    Editado por shotxx - 20.09.2008 19:31 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SE K550i vs MotoRokr Z6 vs V3+Mp3

hola? nadie opina?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SE K550i vs MotoRokr Z6 vs V3+Mp3

me gustaron las opciones :P

yo iria por el z6, la camara esta barbaraa..y el diseño muy atractivo. Ademas se ve resistente y el soft esta basado en linux. Y despues lo podes flashear, aunqe los demas tamb son buenas opciones

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SE K550i vs MotoRokr Z6 vs V3+Mp3

Yo creo que mejor esta entre uno de esos dos: K550 o Z6
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SE K550i vs MotoRokr Z6 vs V3+Mp3

Pero cuanto sale el mp4 de sony(pregunto)

Estoy pensando en muchos combos que podrian funcionar (aunque esta muy tentador el del v3 + el mp4 de sony, lo malo es que perdes un poco en la camara)

Capaz que la mejor opcion hasta ahora seria la del sony k550(el z6 creo que lo descartaria, prefiero antes un sony ericcson walkman w580)

Otras opciones que se me ocurren:

LG Shine me770 + mp4 de sony.

Sale $350 en movistar, y trae lo mismo que el sony k550(solo que no tiene radio fm, pero el mp3 de sony si tiene)

Ventajas

-Seguis teniendo una buena camara(2megapixels , autofocus y flash de led), ya que si te compras el v3 la unica camara que tendrias es vga.
    - El mp3 es de 2gb, radio fm
    -el telefono reproduce mp3 tambien(soporta hasta 2gb y trae 50mb interna+256mb de tarjeta microsd), y hasta trae visor de documentos
    -El telefono esta totalmente hecho de acero inoxidable pulido y el display es de un material espejado.

Desventajas
    - Tenes que cargar 2 cosas en tu mochila(aunque podrias optar por no llevar siempre el mp3 de sony(pero el lg no suena tan fuerte como un sony walkman a la hora de escuchar musica))
    -Teclado medio incomodo(botones chicos)
    - Los tonos de los sms del lg shine no se pueden cambiar.
    -Capas que te excedes del presupuesto unos $100.(considerando que el v3 ronda los $250)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SE K550i vs MotoRokr Z6 vs V3+Mp3

hola agar90 gracias x responder. me parece buena tu sugerencia pero ese lg no me llama mucho la antencion (aunque me hiz dudar un poco )

igual mi presupuesto sgue siendo de 600 pesos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SE K550i vs MotoRokr Z6 vs V3+Mp3

El mejor de la lista es el K550
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SE K550i vs MotoRokr Z6 vs V3+Mp3

yo iria por la opcion 3, comprate solo un celular que sirva para llamar, para que quieres uno que haga de todo pero no tan bien?????????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SE K550i vs MotoRokr Z6 vs V3+Mp3

v3+mp4....lastima que perdes camara como dicen ahi....pero es la mejor opcion, pensa que a los celus la bateria se descarga rapido si escuchas musica y si necesitas el cel para una urgencia o algo tenes poca bateria...yo iria por ese combo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SE K550i vs MotoRokr Z6 vs V3+Mp3

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Pero cuanto sale el mp4 de sony(pregunto)

Estoy pensando en muchos combos que podrian funcionar (aunque esta muy tentador el del v3 + el mp4 de sony, lo malo es que perdes un poco en la camara)

Capaz que la mejor opcion hasta ahora seria la del sony k550(el z6 creo que lo descartaria, prefiero antes un sony ericcson walkman w580)

Otras opciones que se me ocurren:

LG Shine me770 + mp4 de sony.

Sale $350 en movistar, y trae lo mismo que el sony k550(solo que no tiene radio fm, pero el mp3 de sony si tiene)

Ventajas

-Seguis teniendo una buena camara(2megapixels , autofocus y flash de led), ya que si te compras el v3 la unica camara que tendrias es vga.
    - El mp3 es de 2gb, radio fm
    -el telefono reproduce mp3 tambien(soporta hasta 2gb y trae 50mb interna+256mb de tarjeta microsd), y hasta trae visor de documentos
    -El telefono esta totalmente hecho de acero inoxidable pulido y el display es de un material espejado.

Desventajas
    - Tenes que cargar 2 cosas en tu mochila(aunque podrias optar por no llevar siempre el mp3 de sony(pero el lg no suena tan fuerte como un sony walkman a la hora de escuchar musica))
    -Teclado medio incomodo(botones chicos)
    - Los tonos de los sms del lg shine no se pueden cambiar.
    -Capas que te excedes del presupuesto unos $100.(considerando que el v3 ronda los $250)
    Hola Agar, como estas?
    los LG son para vos como los boys scout: siempre listos!!!! jajaja saludos
    Editado por Vash_Stampida - 24.09.2008 04:45 hs. | Motivo: saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2641 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB