Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5700 vs ALL

Participa en el tema Nokia 5700 vs ALL en el foro Recomendaciones y Reviews.
Bueno otro post mas preguntando a la gente que compro estos equipos me aconseje y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5700 vs ALL
    Bueno otro post mas preguntando a la gente que compro estos equipos me aconseje y no me mande alguna cagada como es probable y comun en mi.
    Estoy por comprar un equipo del rango de los 800/900 $ (nunca pense decir esto -.-" un celular tanta plata en fin.)
    Estoy entre n73 (se que sale unos pesitos mas), Nokia 5700, e65 creo k es de esa gama y tiene wi fi.
    Mi uso?, aplicaciones, juegos (symbian rlzzzz), sms, fotos y alguna k otra llamada (ironico no?)
    Recomendaciones varias se aceptan. Hasta ahora hay 8 posibilidades k gane el 5700, el resto tiene 1 sola XD. Es mas ayer casi lo compro solo k no le kedaban.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5700 vs ALL

Puess.. si levas poner aplicaciones... te digo qe yo tenia un nokia 3250...
    y era malo en ram... simplemente no pida jugar al worms 3d T_______T
    te recomenadria un n95 XD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5700 vs ALL

la vrdd es mejor un nokia 5610 o un nokia N97 elige
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5700 vs ALL

olvida lo q dije si quieres un buen celular compra el nokia 5730 o el nokia 5800 ambos tienen un v de symbian mucho mejor q la del 5700 el del 5700 es v3.1 i la ellos dos son de v9.4 la del 5800 y v9.3 la del 5730una regla mientras mas nuevo el celular mejor io teengo 5610 es un buen celular facil de usar i muy pero muy buen sonidoo a i los dos tiene WiFi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5700 vs ALL

El tema se abrio en el año 2008.

actualmente ni se deben fabricar el n5700 ni tampoco el n78.

Fueron reemplazados el primero por el n5320 y el segundo por el n78, e incluso con unos pesitos mas uno puede comprarse un nokia n5800.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5700 vs ALL

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    El tema se abrio en el año 2008.
    Cerramos.

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    actualmente ni se deben fabricar el n5700 ni tampoco el n78.
    El N78 creo que aún se sigue fabricando.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 705 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB