Recomendaciones y Reviews /

Que celular me compro... practicamente sin límite de costo

Participa en el tema Que celular me compro... practicamente sin límite de costo en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a todos los que tengan un poco de ganas de ayudarme. La verdad que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que celular me compro... practicamente sin límite de costo
    Hola a todos los que tengan un poco de ganas de ayudarme. La verdad que estoy en una pequeña duda. Soy un compupene como me dicen mis amigos. La verdad es que me gusta la tecnología, y en éste caso la $$$ para el celular me viene de arriba, entonces me puedo comprar el que yo quiera. Buenísimo.... pero que quiero... soy la gata flora.

Hace 3 años más o menos me compré el w600i sony ericsson. La verdad era un caño. Se escuchaba perfecto, tenía señal siempre, la interfaz espectacular.. memoria, cámara. bluetooth e infrarrojo. Y me hice adicto a esas "adiciones" que tienen los celulares.

Bueno, yendo al punto... estuve viendo con muchas ganas el N95, creo que tiene todo... excepto pantalla táctil. Que me gustaría que tuviese.. es el único punto flojo que le vi.

Seguí viengo y está el viewty de LG.. pero leí en algún lado que salíó uno mejor que el viewty y tenía wi-fi, y GPS... chiches al pedo.. pero son las cosas que me gustan. Si llego a encontrar ese.. que ni sé como se llama me lo traigo, porque en movistar no lo tienen.

El Iphone, todo bien.. pero es demasiado....no sé.. no lo quiero, y si bien tiene muchas cosas bonitas, la cámara me pareció mala. La idea es comprarme un "celular/cámara/despertador/muchas boludeces" pero todo junto.

Cosas que me gustaría que tenga...

en síntesis N95 + pantalla táctil... y no quiero una blackberry ni ninguna con el teclado que se saca... no lo necesito.

Cualquier consejo me ayudaría.

Y después para seguir con el tema.. si alguno sabe cual es esa "evolución del Viewty de LG"... (que no está en movistar), me lo puedo hacer traer de donde sea como liberado y después hacerlo funcionar acá?--- Muchas gracias desde ya, Rompetutty.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/851070-que-celular-me-compro-practicamente-limite.html
    | Más
  • #2 Re: Que celular me compro... practicamente sin límite de costo

El evolucion del viewty(LG KC910) ni siquiera salio a la venta (recien sale en octubre), y tiene su punto malo, no tiene un sistema operativo especial (bueno en realidad se basa en linux, pero no esta muy desarrollado y no es el mismo de los motorolas), por lo que ese es su puntito flojo.

Talvez lo que mas te convenga sea un samsung omnia(como un n95 pero con windows mobile y touchscreen) o un innov8(que es como el n95, pero con 8mpx, wifi, gps, symbian sv60, acelerometro, 16gb de memoria interna expansible, divx y sonido surround) o sea tiene todo lo que podes pedir(aunque no tiene touchscreen)

Y si bajamos un poco la camara a 3megapixels, tenes el HTC Touch pro, y el sony ericcson Xperia X1, que estan muy buenos.

Valor de esos telefonos: entre u$s500 a u$s700

El samsung INNOV8(i8510), probablemente sea el mejor telefono que podes conseguir actualmente.

Lo malo: el flash es de led.
    Editado por Agar90 - 25.09.2008 17:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que celular me compro... practicamente sin límite de costo

Yo te puedo decir 2 opciones:

Una es el Samsung Omnia, es bastante completo y tiene una interfaz bastante buena y touch, es bastante caro, mas que el N95 8GB que tengo yo.
    imagenes del telefono:

O sino esperar a principios de 2009 que posiblemente llegue el nuevo telefono de Google y esta fantastico.

Es touch y toda la bola, es completisimo y combina mucho lo que es el N95 y el iPhone. Y ni hablar que es un producto de Google y el S.O. es de codigo abierto asique van a llover aplicaciones y soporte para el telefono por todos lados.

y ademas no sale tan caro, por lo menos en eeuu.. obviamente aca te van a matar.

Aca tenes el canal oficial de los desarrolladores de Google Android, el S.O. del telefono:
    http://www.youtube.com/user/androiddevelopers

mirate los videos porque no tienen desperdicio.

Aca tenes la imagen:
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que celular me compro... practicamente sin límite de costo

Muchas gracias. La verdad que me sirivó bastante. a todo ésto, suponiendo que consigo alguien que me consiga un samsung omnia, o alguno de los otros... (ej: EEUU) lo puedo traer acá y que alguna persona que sepa por 20 mangos me lo deje joya para andar con movistar?

Yo la verdad no sé un bledo de hackear los celulares y lso uso con el S.O. que me den.

Y me encantó lo del cel de google y todo eso.. pero para el 2009 mi celular ya tiene fecha de jubilación..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que celular me compro... practicamente sin límite de costo

samsung omnia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que celular me compro... practicamente sin límite de costo

El Samsung Omnia ya lo venden aca, inclusive liberado.

te paso un link de Mercado Libre

Yo ya les compre a estos.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-camara-50-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que celular me compro... practicamente sin límite de costo

comprate el n95 es una masa!!!! que importa que no tenga tauch screen si al fin y al cabo se ralla si lo usas con un stylus y se nsucia toda si le das con los dedos; te compras por ej el samsung omnia, que es bueno, no lo niego pero depués de donde sacás accesorios??? repuesto???? configuraciones???? acordate que estamos en argentina y como muchos manuales dicen "algunas funciones estan sujetas a los ervicios brindados por el prestador de servicios" en tu caso movistar =S
    haceme caso y comprate el n95 que tiene tantas bod&c&s como quieras!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1127 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB