Recomendaciones y Reviews /

Nokia N82 o Iphone????

Participa en el tema Nokia N82 o Iphone???? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Abro esta post para saber por cual opinan ustedes, para yo poder decidirme por uno ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Nokia N82 o Iphone????
    Abro esta post para saber por cual opinan ustedes, para yo poder decidirme por uno o por el otro de estos grandes telefonos. Lo que yo busco es capacidad en juegos, que sea modificable, buen reproductor multimedia, etc
    Desde ya gracias!!!
    Iphone:El iPhone es un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de un ordenador, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una gran pantalla táctil "multi-touch" y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles. "El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil", dice Steve Jobs, presidente de Apple. "Todos hemos nacido con el más avanzado dispositivo puntero -nuestros dedos- y el iPhone los utiliza para crear la interfaz de usuario más revolucionaria desde el ratón".

Nokia N82: El nuevo Nokia N82 es un multimedia computer optimizado para fotos, navegación GPS y conexión a Internet. Viene equipado con una cámara digital de 5 megapíxeles con flash de xenón, lente Carl Zeiss y captura de vídeo con calidad DVD, un potente sistema A-GPS con Nokia Maps preinstalado y conectividad a internet de banda ancha móvil HSDPA. Integra además una pantalla de 16 millones de colores de 240x320 píxeles de resolución, 100 MB de memoría RAM, procesador ARM 11 de 332 MHz, conectividad WiFi y Bluetooth 2.0 con A2DP, salida de TV, radio FM estéreo y sensor de movimiento.
    Editado por juanjoj_08 - 02.10.2008 16:48 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/854741-nokia-n82-o-iphone.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia N82 o Iphone????

Sin dudarlo iria por el Nokia. Con el tiempo te va a ser mas util ya que todos los dias tiene una funcion nueva, en cambio el iphone es pura interface y poco hardware.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia N82 o Iphone????

estoy totalmente de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia N82 o Iphone????

miren mis chavos el iphone pura pantalla y haste alli a y no graba video el n82 te va a servir mas x su camara aunq considera tambien el n95 ok saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia N82 o Iphone????

Nokia n82, o algun otro smartphone con windows mobile si te intereza las interfases touchscreen(onda htc touch diamond)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia N82 o Iphone????

pensaste en el samsung omnia(i900) ?
    salió una propaganda en clarin a $1499 + 99 x mes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia N82 o Iphone????

Originalmente publicado por dark_0202k Ver mensaje
    miren mis chavos el iphone pura pantalla y haste alli a y no graba video el n82 te va a servir mas x su camara aunq considera tambien el n95 ok saludos
    todos los que defienden el iphone siempre estan con el tema no filma, en un iphone usas jailbreak y despues instalas cycorder (una aplicacion gratuita) y el iphone filma, de hecho filme buena parte del recital de queen con el iphone
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia N82 o Iphone????

Originalmente publicado por lordkalkin Ver mensaje
    todos los que defienden el iphone siempre estan con el tema no filma, en un iphone usas jailbreak y despues instalas cycorder (una aplicacion gratuita) y el iphone filma, de hecho filme buena parte del recital de queen con el iphone
    Exactamente.

No tienen idea de lo que se pierden, yo no se para que se meten en este foro si estan en contra del iPhone

VAMOS IPHONE CARAJOOOOO :P ya se iba de mambo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia N82 o Iphone????

a mi me gusta mi iphone pero es bonito el nokia ese.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia N82 o Iphone????

pasa q no se puede comparar un iphone con un n82.... el iphone es muy bonito, o sea, te locompras y estas todo un dia mirandolo... ahora.. te compras un n82 y te va a encantar... siempre, y cada dia le vas a encontrar una funcion nueva, hasta q salga una actualizacion, lo actualices y te des cuenta q tenes un cel nuevo, ademas... es como comparar un un auto electronico con una ferrari con un v12, es incomparable, hasta el nokia 1100 es mejor q el iphone jajaja, y el n82 es el mejor cel q tuve, y tuve varios, incluido iphone..

algunos pros de tener un n82 en lugar de un iphone:
    GPS
    AGPS
    WIFI excelente
    Camara de fotos de verdad.. nada de camaras vga espandidas hasta 2mpx
    5mpx lente Tessar optica Carl Zeiss, lo comparas con una cam Canon de 6 y saca fotos iguales, o sea, excelente
    Sensor de movimiento bien hecho
    Teclado... ya que el touch del iphone te termina sacado de quisio
    Msj Multimedia
    y un larrrgo etc...
    en fin
    no se puede comparar...
    pero si lo q te interesa es lo lindo tirate a un omnia, o un nokia 5800xpress music q son iphones bien hechos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 3455 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB