Recomendaciones y Reviews /

Nokia 5200 vs. Samsung F250

Participa en el tema Nokia 5200 vs. Samsung F250 en el foro Recomendaciones y Reviews.
cual prefieren?? estoyu por comprar un celular y estoy pensando en estos dos!!! cual les ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5200 vs. Samsung F250
    cual prefieren??
    estoyu por comprar un celular y estoy pensando en estos dos!!!
    cual les parece mejor?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/859800-nokia-5200-vs-samsung-f250.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5200 vs. Samsung F250

Si bien esto va en el subforo de Recomendaciones de moviles, Es mejor el Samsung F250(Aunque a mi capaz que me gusta un poco mas el samung e256 )

Explico los pros y contras de cada uno

Nokia 5200
    Puntos a favor:
    -Mas barato($100 pesos menos)
    -Tiene Infrarojo
    -Puerto miniUSB
    -Java con graficos 3d y Flash
    -Sonido Fuerte tanto en auriculares como en el parlante
    -Es multitareas(podes escuchar muscia mientras envias sms)

puntos en Contra:
    -El sonido es mono(con los auriculares de 2.5mm, por mas que tenga 2 auriculares el headset, es mono), y no tiene bluetooth con a2dp(para usar auriculares estereo inalambricos), ademas que suene fuerte no es lo mismo a que SUENE BIEN.(la calidad no es muy buena)
    -Mala calidad de materiales
    -Pantalla horrible(por mas que sea de 18bits(262.144colores), es de tecnologia CSTN y da mucha pena esa pantalla(casi diria que son obsoletas, a ecepcion de los telefonos a color baratos(o sea los de menos de 1.5pulgadas, tipo nokia 1600)))
    -Camara vga que no es muy buena(hay mejores camaras vga)
    -con respecto a la gravacion de video, se pixelea mucho(y hasta aparecen cuadraditos verdes que tapan lo que gravas)

Y con respecto al samsung f250

puntos a favor:
    -Mejor camara(1.3mpx, mejor en resolucion, calidad, basicamente la mejor camara de 1.3megapixels que probe en mi vida)
    -Los videos salen bien
    -La pantalla es mas grande(2pulgadas contra 1.8pulgadas del nokia), y es de tecnologia TFT(Como los televisores de LCD), aunque si bien es de 16bits(65.536colores), se ve mucho mejor que la del nokia.
    -Mejor calidad de sonido(aunque el parlante no es muy fuerte)
    -Entrada de auriculares de 3.5mm
    -Mejor calidad de materiales
    -Blueooth con a2dp
    -Tambien es multitareas

Puntos en contra:
    -Los temas no se pueden cambiar(o sea siempre va a ser violeta)
    -El puerto de conexion con la compu es de samsung(y no es miniusb)
    -No trae infrarojo
    -No tiene ni flash(me refiero a las aplicaciones .swf), ni java 3d(solo soporta java 2.0 y los midlets no pueden superar los 300kb.)

Yo me quedo con el Samsung f250, ya que la pantalla, la camara, el sonido, y la calidad de materiales es mucho mejor que el nokia.

Cosas que tienen igual:
    -Calidad en conexion de llamadas y sms.
    -los dos soportan tarjetas micdosd de hasta 2gb.
    -los dos se conectan a la computadora como dispositivos de almavenamiento masivo(o sea tipo pendrive)
    -los dos son sliders
    -los dos tienen radio fm

En las otras opciones, el samsung e256 es negrito slider, y es como el f250 solo que la camara es vga y no tiene entrada de auriculares de 3.5mm
    Y si te interesa la camara, el lg shine me770 tiene 2 megapixels y es de acero inoxidable(muy bonito), y trae casi lo mismo que el f250, solo que es candybar y no tiene radio fm.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5200 vs. Samsung F250

Pasamos el tema al foro de Recomendaciones, pues.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5200 vs. Samsung F250

compre el nokia y estoy muy feliz con este telefono!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5200 vs. Samsung F250

como puta puedo flashear el f250??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5200 vs. Samsung F250

se puede flashear el samsung f250 o no se le puede hacer ninguna modificacion
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5200 vs. Samsung F250

obiamente qe el f250
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1877 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB