Recomendaciones y Reviews /

¿me compro el w580?

Participa en el tema ¿me compro el w580? en el foro Recomendaciones y Reviews.
he escuchado malos comentarios sobre este celular en especial porque se le rompen las teclas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿me compro el w580?
    he escuchado malos comentarios sobre este celular en especial porque se le rompen las teclas a la semana y por ser muy fragil y desechable

pero es el unico que me interesa aunque no quiero tirar 700 pesos al agua ¿o mejor me eligo otro?

me gusta mucho SE, nada con nokia ni motorola, ¿algo como de hasta 800 pesos?
    Editado por terrannx - 27.10.2008 22:53 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/860634-me-compro-el-w580.html
    | Más
  • #2 Re: ¿me compro el w580?

una basura no te va a durar mas de 6 meses
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿me compro el w580?

ajjaja no sabia que era tan pesimo
    -----Agregado el 29/10/2008 a las 01 : 37 : 53-----
    ya me estan dando las dudas y ganas de no comprarmelo
    Editado por terrannx - 29.10.2008 00:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿me compro el w580?

y si no queres un motorola o nokia que queres un samsung ??? que te parece el u600 esta un poquito menos de 800
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿me compro el w580?

me parece que andas entre un samsung u600 y el lg kf600. (aunque este ultimo tiene touchscreen, es de muy buena calidad, el tema es que ronda entre $799 a $890 segun la compania)

Aunque no entiendo por que no te convence nokia o motorola (el nokia 5610 no es para nada fragil ni descartable, esta muy bueno ese equipo), el w580 es mas fragil que todos esos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿me compro el w580?

oigan y el 5320 nadie lo mete? es muy groso el cel ese y ta unos 699 en personal
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nokia-xpressmusic-5320.jpg (74.4 KB, 19 vistas)
    Editado por cacho10 - 29.10.2008 12:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿me compro el w580?

ahora el 5320 bajo y esta a $519 con abono!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿me compro el w580?

a mi me parece feo esteticamente...yo trato de ver ambas cosas no solo sus funciones...y decis que motorola no?, no se...es mas de lo mismo ese rango de precios...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿me compro el w580?

haber mis chavos el se w580 se le rompen las teclas porq le presionan en las oriillas deben presionar mero en medio con el dedo no con la uña y te lo recomiendo si lo cuidas te va durar mas del año ok a y le puedes meter temas flash eh salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿me compro el w580?

mira me compre el z6 y un amigo tiene el w580 mi z6 esta flasheado me dijo q me lo cambiaba ya q kedo loko con todo lo que podia aser este telefono
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 648 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB