Recomendaciones y Reviews /

cect c702

Participa en el tema cect c702 en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola queria comprarme este cel , q por lo q se ve afuera esta muy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cect c702
    hola queria comprarme este cel , q por lo q se ve afuera esta muy bueno pero me quedan algunas dudas q no las puedo aclarar , como por ejemplo cuantas camaras tiene?(en algunos lugares decia q tenia 2 una adelante y una atras) , q sistema operativo tiene? bueno solo queria q alguien sabe algo q me comente

muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cect c702

Hola, mira yo lo acabo de comprar , trae una camara , el soft no se , pero com dice que tiene funcion pendrive calculo que ninguna se arrastran las cosas a la carpeta simplemente, igual lo toqueteo bien y te cuento
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cect c702

hola,yo me lo compre hace un poco mas de medio mes si queres un celular de estas prestaciones es el mejor tiene 2 camaras una para videollamada y otra de 3.2 mp y que funciona como web cam, el sistema no se pero se que no soporta java.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cect c702

Hola, alguno de ustedes tiene el software necesario para conectar el mp7 a la pc y transferir sms y otras cosas?? porque yo me compre uno y no me trajo soft y no puedo hacer mas que pasar archivos como un pendrive. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cect c702

Hola , alguien pe puede ayudar , no me prendio mas , alguien sabe donde arreglan el cect
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1237 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB