Que celular con WIFI me recomiendan?

• 832
      • 19/11/01
    #1 Que celular con WIFI me recomiendan?

Hola gente!

Resulta que tenia ganas de cambiar el celular, pero no se que modelos hay buenos en la actualidad, ya que me quede en la epoca del Nokia 3220 y Sony K300...

Lo unico especial que me gustaria en el telefono seria WiFi, pero sino no hay problema... lo que si que no sea un telefono muy caro. (lo sacaria con plan y para empresa, como para que calculen el precio)

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 56021 Visitas

• 566
      • 14/10/04
    07/11/2008
    #2 Re: Que celular con WIFI me recomiendan?

Aaaahhh que cagada, te iba a recomendar un celu increible y no muy caro
    HTC Touch
    Pero bueno, fijate si lo tienen en tu proveedor (cosa que no creo)

• 832
      • 19/11/01
    07/11/2008
    #3 Re: Que celular con WIFI me recomiendan?

Parece muy bueno el teléfono, el HTC Touch tiene varios modelos? o son todos los mismos? porque estaba viendo en Mercado Libre y salen varios y en distintos precios...

Se le podrá actualizar el Windows Mobile?

Gracias por la respuesta!

• 566
      • 14/10/04
    07/11/2008
    #4 Re: Que celular con WIFI me recomiendan?

Hola
    Mira, del htc touch hay varios. El ultimo es el HTC Touch PRO, pero es incomprable de lo caro que esta
    El HTC Touch, viene con windows mobile 6, y por supuesto que se le puede actualizar la rom, cambiarla, etc.
    Y lo mas seguro es que se pueda actualizar a windows mobile 6.5 o 7, cuando salga el año q viene

Dato:
    Registrarse Inicia sesión

Dato2:
    Te compras ese telefono (quiza seguro lo encontras mas barato) y luego le pones este programa (yo lo tengo full) y le cambias completamente la interfaz al telefono y lo haces muchisimo mas usable, y el acceso a todo se hace mucho mas rapido ya que tocas botones mas grandes, etc. fijate el video

Osea, con el htc touch, una buena memo, mas el spb mobile shell, (entre otros millones de programas q podes ponerle) te armas un telefono de la san puta, grosisimo y que tu novia y amigos te van a ch.... la c...... cada 2 minutos para que se lo prestes =)

• 566
      • 14/10/04
    07/11/2008
    #5 Re: Que celular con WIFI me recomiendan?

Fresquita fresquita
    Steve confirmo el windows mobile 6.5

• 9,713
      • 13/04/02
    11/11/2008
    #6 Re: Que celular con WIFI me recomiendan?

mas que wifi busca con 3g y tenes covertura en casi todos lados...

• 89
      • 23/09/06
    11/11/2008
    #7 Re: Que celular con WIFI me recomiendan?

Hola, si querés el mejor comprate el Nokia E71, es el más sólido (acero inoxidable), el más delgado (10 mm), tiene memoria interna de 110Mb, el mío lleva una tarjeta de memoria de 8Gb (llevo bajado 2 Gb de videos de Youtube) y siempre lo hago con el WiFi. La navegación es rapidísima y la duración de la batería es increíble (con uso intenso 4 ó 5 días)
    Antes de decidirte por algún teléfono, probalo personalmente, porque todas las opiniones son subjetivas. Yo comparé este con el Nokia N95 8Gb de un amigo y no dudé compre el E71 y estoy cada día más contento.
    Suerte.

• 566
      • 14/10/04
    11/11/2008
    #8 Re: Que celular con WIFI me recomiendan?

lastima que el E71 tiene un sistema operativo bien ediondo... porque por la duracion de la bateria, memoria, etc. esta bueno

• 91
      • 09/04/07
    13/11/2008
    #9 Re: Que celular con WIFI me recomiendan?

Podria ser un Nokia N78 que tiene wifi pero sale $1200. El HTC esta muy bueno tambien pero solo los vende Claro.

• 566
      • 14/10/04
    13/11/2008
    #10 Re: Que celular con WIFI me recomiendan?
    Cita Escrito por nachboy Ver mensaje
    El HTC esta muy bueno tambien pero solo los vende Claro.
    y mercadolibre, deremate, hay miles de lugares donde conseguirlos desbloqueados, no hace falta caer en las garras inescrupulosas de las compañias del orto
IR ARRIBA