#12 Re: Recomiendenme por favor un buen Cel, de aprox $1000
Originalmente publicado por
mmehir
Por la cámara, te recomiendo el n95 8gb o el n78 (elegis el diseño que mas te guste.. el n78 tiene flash de verdad)
Si queres el telefono más para escuchar musica, usar la cámara, entrar a internet con wifi/3g y usar el GPS te recomiendo el iPhone 3G o uno de los ultimos dos...
Tengo entendido que para fin de año Personal va a traer el iPhone o podes liberarlo...
Originalmente publicado por
mmehir
Ahh bueno... como estamos eh?
Yo no dije que el n78 tiene flash de xenon, pero es mucho mejor que el del n95 a pesar de la resolucion de la camara y ademas es mas compacto. Tene en cuenta, que aunque tenga mejores caracteristicas un telefono sobre otro, cierta gente termina priorizando el form-factor y como dijo blah, le falla la tapita o sea, no quiere ver mas tapitas en su **** vida, segun me da a entender.
Yo en lo personal prefiero los slider, porque el tener un teclado que te ocupe toda el area de la pantalla mientras no se use, me parece algo incomodo. Hace un año que tengo un z6 y el slider funciona como el primer dia, diferente a otros sliders (si no, mira el 5200).
Aclaro tambien, que aunque no haya tenido ninguno de los telefonos que recomende, yo me informo y mucho, y hablo objetivamente, no desde mi punto de vista. Creeme que he leido mas de 100 reviews y muchos videos de cada telefono como para saber en detalle lo que le falta a cada uno...
El GPS del iphone, no se si es mejor al del n95, pero tengo entendido que es hibrido, no usa solo GPS, usa tambien la red celular y wifi (triangulacion) para encontrar la ubicacion actual.
Amigo lee bien tus 2 post si pusiste del flash "FLASH DE VERDAD" pusiste textualmente un flash de verdad significa de xenon.
Segui leyendo reviews porqe con 100 no te alcanzo me parece.
Con el GPS los nokia tienen lo mismo qe decis del iphone, eso se llama A-GPS. Funciona con la red celular o Wifi mas el satelite. No es solo del iphone
De nuevo, fijate lo qe escribiste bien porqe no me gusta inventar cosas, es asi.